Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
211 lecturas y 33 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento upload orange.

Aupi! Tengo adsl 6mbs + llamadas y siempre me sincroniza a 6000/510 aproximadamente, hoy lleva todo el dia sincronizado a 624/830 y me pone 930kbps de attainable en upload.

No he contratado ningun adsl superior, ni 20 mbs ni nada. Haciendo pruebas con el test de ba me da sobre 700kbps de subida.

A alguien mas le pasa o esque me han timado y me quieren cambiar la modalidad sin pedir?

un saludo. ObiJu

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

sincornizo a 6400/640 y funciona. Producto contratado los 6…

sincornizo a 6400/640 y funciona. Producto contratado los 6 megas + llamadas (directo)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para los que habéis visto el incremento de sincronización en…

Para los que habéis visto el incremento de sincronización en el upload vuestros routers: se trata de un incremento real?

Pregunto ésto porque yo tenía contratado con Orange 1Mbps/256Kbps y me cambió hace meses la sincronización a 1280Kbps/576Kbps. Efectivamente noto el aumento en la velocidad de descarga, pero sin embargo, creo estar capado a 128Kbps de subida.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también creo que nos han limitado la subida. Es cierto que…

Yo también creo que nos han limitado la subida. Es cierto que hay picos de 330 pero son completamente inestables dependiendo de la hora del día, y que también se llega por bajo a los 35-45. Antes los de un mega teniamos 250-270 completamente estables. La prueba es que la bajada de 1100 si que es estable.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola a todos. Yo he recibido mi router sagen 2604 también y…

Hola a todos. Yo he recibido mi router sagen 2604 también y se supone que son 6mb. pero en descargas Megaupload o rapidshare no sube nada... creía que era de alguna descarga en concreto pero no lo he visto subir de 300 kb cuando antes con 3 mb subía a 500... hago los test de velocidad y siempre pone bajada más de 5000...es cosa de orange o simplemente de los archivos que bajo? alguien tiene este problema?

• Yo tambien he notado mejoria en el upload , nunca habia…

Yo tambien he notado mejoria en el upload , nunca habia sincronizado a mas de 856 y desde hace unos dias tengos esto :

Mode: ADSL2+
      Line coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link power state: L0

Downstream Upstream
      SNR margin (dB): 9.0 9.0
      Attenuation (dB): 20.5 6.1
      Output power (dBm): 0.0 8.8
      Attainable rate (Kbps): 15576 1048
      Rate (Kbps): 16119 946

Esperemos que dure

• me acaba de llegar el router, es un sagem fast 2604 wifi.…

me acaba de llegar el router, es un sagem fast 2604 wifi.

Desde luego rápidos en enviarlo han sido, ahora a ver cuando empieza a fallarme esto, como dijeron.

Pero a mi no me han subido velocidad, en la carta que trae el router me pone "velocidad contratada:1 mb"

En fin, me quedo con mi mega para toda la vida .

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo tb he recibido el sagem 2604 pero no puedo conectarlo por…

yo tb he recibido el sagem 2604 pero no puedo conectarlo por wifi desde mi pc en mi habitación al router que se encuentra en el salón, no conecta con el router("error conexión router" me dice el software que te dan para instalarlo). En cambio si lo conecto normal con cable telefónico desde la roseta al router y cable ethernet va bien. es posible que sea por la distancia, unos 10 metros?? Pero en eso consiste las redes inalambricas no??

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo cambie de telefónica 1 mega+llamdas a orange 6…

Yo cambie de telefónica 1 mega+llamdas a orange 6 megas+llamadas me mandaron el router sagem fast 2604 y justo al lado del router me conecto por wifi sin problemas pero cuando me alejo va perdiendo potencia llamo la departamento técnico y me dicen que cambie de canal pero ni por esas cambio a todos los canales y nada un calidad de wifi fatal, se desconecta y conecta constantemente, finalmente despues de insistir que con el router de telefónica no había problemas me dicen que configure éste para orenge y me remiten a que vusque en google la forma, lo hago configuro el router de telefónica y todo como la seda. El problema es que el router que manda ormage el "sagem fast 2604" es un autentica porquería no da potencia wifi. Ahora se me plantea una duda ¿me cobrará lago telefónica por su router?, ¿tendré que devolverle?. Saludos MPC

• A mi me hicieron una jugada que creo que va por la misma…

A mi me hicieron una jugada que creo que va por la misma línea los listos de Orange (pero que todos en definitiva son igual de "listos", aún con la legislación vigente que se la pasan por el arco del triunfo), por unos meses me ofertaron pasar de 1M a 3M como prueba, fallo mío que acepté la proposición. Despues de varios meses de prueba me ofrecieron la nueva tarifa para los 3M, y les dije que no la quería, que quería volver a mi 1M.

La respuesta fue que ya no existía la tarifa de 1M, que había desaparecido y que la única opción que tenía era coger la nueva tarifa subida para 1M o la tarifa de 3M. Hablé con un montón de gente del departamento de calidad (encima se permiten tener un departamento con un nombre de chiste) y nada de nada.

Les dije que me iba, tras la jugada y cogí otra oferta mejorada de otra compañia. Ante ésto me contraofertaron, pero les dije que no me interesaba, aún siendo mejor la contraoferta (ya no me fiaba, no tenía motivos para fiarme), ya que:

1.- Había firmado con otra compañía, y me gusta cumplir

2.- La jugada de Orange fue muy sucia, no me interesa jugar con gente así.

Espero que no sea este el caso.

• Yo he recibido hoy una llamada de Orange informándome que me…

Yo he recibido hoy una llamada de Orange informándome que me pasaban mi ADSL de 1 MB a 6 MB sin coste adicional, que me enviarían un Router nuevo porque el actual ya no me valdría y que sufriría un corte de 7 horas en el servicio aunque no sabíen concretarme en qué fecha exactamente.

Entrando en mi área de clientes de la web de orange aparece efectivamente que tengo contratado ADSL 6 MB + llamadas cuando antes siempre ponía 1 MB + llamadas.

Se ve que están aumentando la velocidad, pero no sé ni por qué ni cúando.

• Anda, a mi me llamaron la semana pasada diciéndome que iba a…

Anda, a mi me llamaron la semana pasada diciéndome que iba a tener un corte de 5 o 6 horas, para "mejoras" del servicio y me mandarian un router wifi gratis que el q tengo no serviria y pregunté si era subida de velocidad y dijeron que no, vaya....

y anoche me empezó a fallar internet hasta que no iba y pensé que seria eso, pero ahora sigo con internet y no sé si era o no, ya que dijo 5 o 6 horas, cosa que no me creí, jejeje, pensé 6 horas=3 dias.

y yo también tengo un mega.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Te mantienen el precio que pagabas (supongo que los 20€)? Es…

¿Te mantienen el precio que pagabas (supongo que los 20€)? Es que a mi me interesaría bastante, porque también tengo 1 Mb, ¿en qué zona estás?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Seguramente es la trampa que nos intentan hacer a todos. Te…

Seguramente es la trampa que nos intentan hacer a todos. Te dicen eso pero después es una promición durante unos meses, y si te quieres volver a 1 MB o no te dejan o te ponen 1024/128 (hubo gente que llamando a bajas consiguió que le devolvieran su velocidad original).

En mi caso también me aumentaron la sincronía de 1024/320 a 1280/576, pero desde que lo hicieron me ha ido bajando la sincronía hasta quedarse en 1280/64, con tests de velocidad que dan aproximadamente 1100/50 efectivos. Lo malo es que Orange se desentiende diciendo que sólo se garantiza la bajada y no la subida.

Por si fuera poco en el cambio de sincronía me han estropeado los fantásticos parámetros que tenía en la línea, ahora en la bajada la atenuación es de 42 dB, sin embargo el SNR es de 26 dB y en la subida la atenuación es de 48 dB y el SNR de 8 dB, lo que es una miseria.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Revisa los conectores y tu cableado, Una atenuacion en subida…

Revisa los conectores y tu cableado, Una atenuacion en subida tan alta y desompensada frente a la de bajada indica con alta probabilidad un mal contacto.

Las velocidades "raras" de sincronismo son para garantizar las velocidades contratadas (1Mbps, 6Mbps etc) + la Voip, ( para la gente que lo tenga) sino lo tienes aprovechas ese ancho de banda adicional para datos, pero por comodidad configuran a todos igual, es cafe para todos.

:-)

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

suerte tuya a mi adsl masima velocidad bajada de upload de…

suerte tuya a mi adsl masima velocidad bajada de upload de 760 a 260 llamada servicio tecnico respuesta esta dentro de su contrato asi que goodbay orange bienvenido jazztel saludos

• Sí, lo confirmo. Yo, que siempre había sincronizado a…

Sí, lo confirmo. Yo, que siempre había sincronizado a 1024/320 (desde que cuadruplicaron los 256/128) hace poco me sincroniza a 1280/576. Fue un día cualquiera, reinicio del router y hala, cambio de sincronización.

He hecho algunos test desde bandadancha y adslayuda y la media de bajada/subida viene a ser aproximadamente de unos 1100/360 (sincronizando a 1280/576).

• Mi experiencia data del verano, cuando observé efectivamente…

Mi experiencia data del verano, cuando observé efectivamente el cambio en la sincronización de 1024/320 a 1280/576. A partir de ahí tuve la sensación de que la línea no subía como antes. Empecé a hacer test y efectivamente la bajada había incrementado un poco, pero la subida no pasaba en el mejor de los casos de 160.

A partir de ahí llamadas a Orange. En alguna de ellas me llegaron a decir que tenía que ejecutar el test de Orange (se puede descargar de su página), y que si no no me abrían una incidencia (todo esto tras "n" llamadas). Después de 2 meses de pruebas infructuosas, esta semana he conseguido ejecutar el dichoso test y me confirma que la velocidad máxima de subida teórica es 128 kbps. Nueva llamada, esta vez al departamento de bajas, ya que tras 2 llamadas al 902 012 220 se pasan la pelota de unos a otros, y ahí finalmente me pasan con un supuesto técnico que me dice que él también pasa el test y que como se garantiza el 25% de la velocidad estoy bien.

Aquí mi queja es que ORANGE me ha cambiado UNILATERALMENTE mi límite de subida de 320 a 128, que nada tiene que ver con que garanticen el 25% de la velocidad máxima. Al menos así he conseguido que me abran una incidencia, de la que aún espero respuesta.

Conclusión: deduzco que mi caso está extendido y que nos han bajado la subida de 320 a 128.

Veremos qué pasa.

• Sigo con la historia. La incidencia anterior no prosperó, por…

Sigo con la historia.

La incidencia anterior no prosperó, por lo que -ante la falta de soluciones- he intentado darme de baja. En este caso me han ofrecido primero un 10% de descuento, y cuando les he dicho que ya me lo están aplicando, un 20% de descuento durante un año (según ellos, lo máximo que pueden ofrecer).

A continuación me han pasado con el departamento técnico y por fin me he encontrado con alguien razonable y atento, quien me ha abierto una incidencia tras comprender el problema.

Veremos cómo sigue. De momento no me he dado de baja.

De todos modos, he encontrado una cláusula (6. Modificación por razones técnicas) dentro del contrato, bajo Condiciones Específicas, en la que se cita que cualquier cambio en las condiciones de suministro debe ser avisado al cliente con una antelación no inferior a 15 días. Dado que en mi caso se ha dado el cambio en las condiciones de suministro, pero no se me ha avisado, considero que es un incumplimiento unilateral del contrato por parte de Orange, por lo que no tiene derecho a cobrarme la penalización por baja anticipada. Y así se lo he hecho saber, aunque de momento no he seguido con la baja ante la nueva oferta y la nueva incidencia abierta.

• Gracias por el comentario, pero no cambia nada. El hecho es…

Gracias por el comentario, pero no cambia nada. El hecho es que mi velocidad máxima de subida teórica es de 128, cuando antes era de 320.

Por cierto, aún sigo esperando respuesta de Orange a mi incidencia 113851837, abierta el pasado 7/10/09.

• ummm el tema ese de las sincronizaciones raras es la primera…

ummm el tema ese de las sincronizaciones raras es la primera vez que lo veo, pero se me hace raro que me cambie de un dia para otro sin cambio de servicios ni nada.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si, sobre todo teniendo en cuenta que independientemente de…

Si, sobre todo teniendo en cuenta que independientemente de la sincronización de subida, la velocidad de subida efectiva HA BAJADO. ¿Alguien puede explicar lo que está pasando con Orange y los de 1 Mb.?