BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portado hoy 10/11 pero no se conectar3comwifi de ya.com

topo992003

Hoy a las 8 de la mañana me han portado y a las 8 y 30 ya estaba todo ok
el tema es que al 3com le meto los datos de usuario que me han dado por telefono xxx@adsl
password XXXXX
ppoe
llc
8/35
y dns 87.216.1.65
87.216.1.66

pero no conecta,entonces no se si es que aun no se puede conectar,
sincroniza a 19857 megas de bajada y 895 de subida
si alguien le ha pasado o bien entiende del tema
se lo agradeceria.
he reiniciado el router, metido los datos 2 veces, etc...
las luces del router de sincronismo encendidas, menos la de online(conectado).
gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Deberias de poder conectar, vuelve a llamar no vaya a ser que te hayan dado mal alguna letra de las claves....

🗨️ 2
topo992003

he llamdo ya y ,me lo hanconfirmado
y no hay error en nada
no se.

🗨️ 1
loko39

Pués lo mismo aún no están activadas o has configurado algo mal, entra en un menu del router donde dice conectar y a ver si se conecta y si no se conecta que error te da exactamente.

Si conoces a alguien con jazztel y te presta sus claves puedes probar también

topo992003

pd ante todo enhorabuena a la web por el premio recibido

saludos

topo992003

dice en conexion adls dissconect
y n/a en el resto de internet conection

algo va mal

🗨️ 1
loko39

dale a connect.

Por cierto le puedes poner el último firm que soporta adsl2+ y podrás coger los 20Mb

zorroz

mira a ver si las letras de la contraseña las metes todas en minúsculas, conozco de un caso que estuvo una semana sin acceder a internet porque ponía la primera en mayúscula

topo992003

esta todo en minusculas, a primera vista esta todo bien,
pero no se que puede pasar, y los monosilabos del sat, no quieren o no pueden saber nada,
osea ajo y agua

si alguien sabe algo mas se lo agradecere.

topo992003

ya tengo conexion, pero un poco lenta, mas lenta que la de ya.com que tenia
los margenes de ruido los pongo y si alguien sabe como estan que me difga algo
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 9 dB 9 dB
Attenuation 16 dB 17 dB

gracias

lo de mirar la velocidad por rediris como se ve?
gracias

🗨️ 1
loko39

Parece que tienes una buena linea, no tienes mucha atenuación.

A cuanto sincronizas?

topo992003

sincronizo asi

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 839 (Kbps.)
Down Stream 19509 (Kbps.)

Satelites-Astra

puede q sea poblema de dns, pon en conexion de area local las dns
80.58.61.250
80.58.61.254

HaGeN

trankilo, a mi me paso lo mismo , sincronizaba, pero hasta el dia despues no pude empezar a navegar, no se por que ...

topo992003

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 9 dB 6 dB
Attenuation 16 dB 17 dB

ha cambiado el ruido ahora es 6

las dns de conexion local te refieres a la del pc, no?

🗨️ 1
loko39

Mira a cuanto sincronizas....

Las dns en la tarjeta del pc, si.

topo992003

en el post de mas arriba esta la sincronizacion loko,

si sabeis de algo mas para mejorar la velocidad, si sabeis cual es la velocidad real a la que voy a navegar os lo agradeceria,
gracias compis

🗨️ 1
loko39

Pués tienes 19,5Mb :-P

Baja un archivo de belnet y a ver a cuanto baja, también deberias de ajustar el RWIN

topo992003

es buena la conexion?
pero la descarga real no sera esa no?
pd com se descarga de belet?

🗨️ 1
loko39

Si es buena, la descarga real se debe aproximar a eso, prueba esto:

ftp://ftp.belnet.be/linux/SuSe/suse/install/10.0/iso/SUSE-10.0-CD-i386-GM-CD4.iso

Y pega a lo que baja cuando lleve un tiempo descargando.

topo992003

ha empezado muy fuerte, a unos 1890, pero a los pocos segundos ha ido disminuyendo, despues he puesto otros dos a la vez y todos se mantiene a esa velocidad 450,435,480 y no me dejaba poner otro mas, lo he hecho para saber si estaba en el tope del ancho de banda, pero aun tiraba mas,
hay alguna que pueda dar el maximo de ancho de banda en una descarga?

gracias loko

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haz una cosa.... bajate el comprobador de velocidad BTTOOLS o BASPEED creo que se llama. Esta en un hilo de los primeros de este foro.

Con ese programita le dices que te haga el test y te hace solo el multiFTP te da la velocidad en tiempo real, etc...

Fale y nos cuentas... pero parece que tienes un pedazo de conexion...

🗨️ 1
topo992003

a las cuatro de la tarde lo hare, ya que tengo que salir de la oficina, y vuelvo con el tema
prometo volver con los resultados

🗨️ 1
topo992003

hola de nuevo:
He reseteado el router, y lo que observo es que tarda mucho en conectar(encender la luz de online), pero sincroniza de inmediato.
pero si lo pongo ppoa en vez de ppoe, conecta al instante.
que diferencia hay entre esto valores?
Si sincroniza rapido, pq no conecta rapido?

otro tema, como puedo saber la ip remotamente, ya que me conecto desde la oficina, pero cuando se reinicia el router cambia la ip.
Escuche algo de un programita que envia un mail a mi cuenta de correo cada vez que cambia la ip y asi puedo conectarme directamente sin tener que llamar a casa para saber la ip.
gracias.

topo992003

alguien que sepa algo sobre el tema?

🗨️ 4
darkdead

no-ip.org
Te registras te bajas el programa o configuras el router si tiene servicio Dyns bajas el programa que te ofrecen si no lo tienes i creas un nombre de dominio XXXXX.no-ip.org i ale a chutar .Por cierto los 20 son PPPoe si pones pppoa no te van ir los paketes udp ,tarda en conectar por que los 3com son unas castañas ,prueba otro firm que sea mas rapido.
PD:I pide un comtrend si se te ocurrio la genia idea de pedir equipo gratis ,son una mierda lo unico que puedes conseguir con el sagem 1200 es un cabreo de mucho cuidado.

🗨️ 3
topo992003

como configuro el dyns?
no lo entiendo muy bien
he creado una cuenta dyns y ahora para configurar me pide un dominio, no se cual es.
pero a parte, si le pongo el cominio dyns este, usuario y contraseña, donde me dice la ip que tengo actualmente?
vamos , que funcion tiene el dyns, gracias

🗨️ 2
topo992003

he instalado el programa deno-ip, pero me creo en su web un host, y todo eso pero no me d la ip por ningun lado, en fin que si alguien sabe algo del ema que me lo diga por favor,.
como crear el host(tipo dns(a),redirect..etc)
en fin que no se como es

gracias

loko39

Pués el dominio que hayas creado

topo992003

tengo como sabes el router con puertos abiertos por DMZ, pero no me actualiza la ip, ahora ha cambiado y no me la dice.

gracias

pd: las pruebas de conexion me daba una bajada de 20200 mas o menos, con la aplicacion blass no se com se escribe