BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 10 al 14 de abril - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sigo sin telefono ni ADSL, pero almenos despues de 4 meses algo han echo.....

Me han comentado que me metan en physis, ya que yo llevo esperando la portabilidad desde Diciembre y al ser un cliente viejo tardan mas o algo asi...

Alguna ayudita al respecto?? porque a un amigo que vive en mi mismo barrio de madrid y tras solo mes y medio de espera tiene ambas cosas.

un saludo.

knightrider

Hola.

Bueeeeeeno,ya tengo adsl,el problema que NO me sincronizaba era POR MI CULPA,tenia seleccionado mal el modo de sincronismo en el router...... :-(

Lo que pasa,es que me da de ruido 43,0 db....y tengo 8 megas de bajada y 1 mega de subida.

Hare mas pruebas......pero desde luego esto es infinitamente mejor de lo que tenia antes ...... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy Lontxo.

Felicidades a los portados, si a alguien le falta ADSL, o Telefono que no se crea nada y de caña con lo del Physis. Yo todavia estoy sin ADSL(3-4-06), menos mal que tengo telefono.

P.D: al final uno se acostumbra a estar sin ADSL?
P.D2: estoy de "vacas" :)

Saludos

🗨️ 1
Ari

Dichosos los ojos :) Al menos estás de " vacas" Aquí, algunos, empezamos a desconocer el significado exacto de esa palabra :D

Lo de acostumbrarse a no tener ADSL, supongo que si no hay más remedio llegas a acostumbrarte, aunque yo estuve durante unas horas este fin de semana con una rtc y casi me da un yuyu :D

Y estoy de acuerdo con lo que comentas: ahora les ha dado por decirles a los usuarios que la Physis no existe :P

Saludos y pásalo bien ;-)

ruzbzn

Hoy me han realizado la portabilidad (ventana de cambio), línea de teléfono tengo con Jazztel pero el adsl nada de nada en el 1565 me indican de que no esta finalizado, algo que comentarme.

Gracias y un saludo a todos.

🗨️ 19
Ari

Si quieres esperar hasta las 8 de la tarde-noche, hazlo. A partir de ese momento, y si tu situación no ha cambiado, yo te recomendaría que llamaras al Servicio Técnico y empezaras a meter caña, aunque te digan que hasta que no pasen 48 horas no pueden abrirte incidencia.

Por cierto, enhorabuena :) Y si todo sale bien, quizás debas de cambiar tu firma...si quieres, claro :)

🗨️ 18
ruzbzn

Gracias Ari, en cuanto este navegando en esos maravillosos y cotizados 20MB, cambiare la firma, que ganas tengo...................

SaLuDoS!!

🗨️ 17
knightrider

Hola.

Mirate la modulacion,haber si te va a pasar lo que a mi,que la tenia MAL seleccionada y no me sincronizaba...

🗨️ 16
ruzbzn
🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
ruzbzn
🗨️ 13
Ari
🗨️ 6
ruzbzn
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ruzbzn
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Infiltrado
🗨️ 3
ruzbzn
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ruzbzn
mcclure

Después de 8 días sin línea de teléfono ni adsl, ya tengo los 20 megas (5 en realidad).

🗨️ 6
Ari

Enhora buena :) Ya postearas los datos de tu línea, si quieres.

Saludos

🗨️ 5
mcclure
Imagen original en http://img388.imageshack.us/my.php?image=jazztel200lx.jpg

No es gran cosa, pero duplica mi anterior bajada y triplica la subida.

🗨️ 4
Ari

No está mal con esa atenuación: supongo que habrás hecho lo de siempre: rwin, cableado etc

Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/7426/jazztel200lx1tm.th.jpg

🗨️ 3
Expectante
🗨️ 2
Ari
gamusino