BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 10 al 14 de abril

knightrider

Hola.

Abro este hilo,para que se unan a el todos los que tengan portabilidad en esta semana.

Yo de momento,mi SEPTIMA portabilidad para el martes 11-4,esperando que me activen los 20 mb desde el 4-12-2005.

Si es para el 11,habre estado esperando 128 dias de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mcclure

Buenas Knightrider, a mi tambíen me falló la portabilidad el 30 de marzo y me han dado fecha, igual que a ti, para el 11 de abril.

Vamos a por la quinta fecha, cuarto intento de portabilidad.

mcclure

Por cierto, he leido en otro post que Vorlonita, otro al que le falló la portabilidad el 30 de marzo, también tiene la nueva portabilidad el 11 de abril.

Mala pinta tienen los días 7 y 11 de abril. Espero equivocarme.

🗨️ 2
voranime

Hola:

Efectivamente, mala pinta tiene esto de coincidir tantas fechas. Me da la impresión que Jazz propone estas fechas en plan vamos a poner muchas a ver si alguna cae. Además, mi fecha es una propuesta de Jazz a la Timo.

Por eso no me extraña que en el último momento digan que aplazan la fecha, porque en realidad la timo no ha confirmado ninguna de las que jazz propone.

Yo llevo en esto desde el 17 de diciembre. Espero que si esta portabilidad falla no me cancelen el proceso y vuelva todo a repetirse desde cero (ya me lo han hecho una vez).

🗨️ 1
gamusino

Es que somos muchos los que vinimos del 17 de diciembre y a muy pocos le hacen la portabilidad y ademas para las siguientes fechas meten a mas gente. Asi que si para el 17 de marzo eramos 5, para el 11 seremos ya 15 en el foro.

torn

Pues yo tengo mi 1ª portabilidad para el 10 de abril. Espero que sea la 1ª y la última :-P

gamusino

Yo tuve mi tercera portabilidad fallida el 30 de marzo y acabo de llamar y tambien lo tengo la proxima para el 11 de Abril.

Sustrai

Pues nada, otro mas que se apunta al dia 11 de abril
Desde el 26 de enero y una cancelacion de alta y una porta fallida el dia 27.

A ver si hay suerte 8-) :-|

🗨️ 1
condedrako

Idem a Torn, tengo la portabilidad el día 10 de abril, de momento parece que todo va bien, gracias a APM servicios.

Recemos, hermanos...

alucine

buenas...

Compis de 30 de marzo, todavia no se la fecha de la linea de mis padres 2-dic alta ni la mia 17-feb alta, pero por lo que contais me toca el dia 11 casi seguro, hasta mañana no llamare a ver que me dicen

Como me digan el 11 otra decepcion, antes esperaba la fecha con ganas, pero si me dicen el dia 11 pues malo, tendremos una prueba este viernes 7 que tambien hay un porron de gente, mi apuesta es que tendran muchos problemas, no les retrasaran la fecha porque ya se la han movido del dia 5, pero vamos este viernes lo vemos.

Por cierto hay alguien de antes del 2 de diciembre sin tener los 20 mb ? ya ni me molesto en contar los dias, cuento los meses y son 4 meses :(

saludos

alucine

🗨️ 1
knightrider

Hola.

x alucine:

Yo me di de alta el 4 de diciembre,y todavia espero....

alucine

buenas...

Me resistia a llamar para saber la nueva fecha, pero esta mañana he llamado y se confirmo el presagio, mi linea y la de mis padres tambien para el dia 11 :(

Otro dia de mogollon otro dia de fracaso :(, siento ser pesimista, la semana que viene saldran bien las del dia 10 y 12 vereis

Este viernes 7 tambien hay mogollon asi que veremos si se cumple la premisa:

Dia de mogollon portabilidades -> Dia de fracaso masivo de portabilidades

saludos

alucine

🗨️ 2
voranime

Hola:

Todavía puede empeorar la cosa si se aplazan las portabilidades del 7 al 11. Vamos, cuando algo va mal, con jazz hay muchas posibilidades de que empeoren ;)

Bueno, paciencia y suerte a los del 7 más que nada para que no los pasen al 11 aunque mi fe en que el 11 tengamos éxito es nula debido a las experencias pasadas :(

🗨️ 1
alucine

Mi teoria para el dia 7 es esta... no les cambiaran de fecha, casi todos vienen del dia 4, asi que sera el dia 7, pero que pasara... no es que tenga una bola de cristal pero aplicando la logica y leyendo este foro durante 3 meses se podria decir, que el proximo viernes 7 a telefonica se le rompera algo y se fastidiran casi todas las portabilidades, vamos en su linea del ultimo mes.

OJALA, OJALA, salgan todas las del dia 7, hay mucha gente que lo espera hace tiempo, pero.....

saludos

alucine

Sustrai

Que poco nos queda para ver si hos hacen la portabilidad o no. :-o

Yo la tengo supuestamente el Martes 11
Suerte a todos que la necesitamos :-P

🗨️ 4
mcclure

A mi me acaban de llamar los de Jazztel para confirmar la portabilidad para el martes 11 entre las 8 y 14 horas.

De todas formas, la última vez también me llamaron y el resultado no fue positivo.

🗨️ 3
knightrider

Hola.

Yo les llame el viernes para que me confirmaran la fecha,y me dijeron que seguia siendo para el dia 11-4.

Me dijeron tambien que dicha fecha se la propusieron a telefonica el pasado martes dia 4-4 y a fecha del viernes 7-4,cuando les llame,aun no les habian contestado.

Veremos a ver,pero como no les contesten mañana lunes dia 10,sera mi SEPTIMA portabilidad fallida........ :(

Esperare acontecimientos......

🗨️ 2
gamusino

El dia 11 seria mi 4 portabilidad y a mi en las otras 3 nunca me han llamado y todas fallidas. ¿Es normal que cuando estan mas o menos seguros de que se va hacer llamen para avisar?
Yo llamare mañana para confirmar, si sigue la fecha preguntare si viene la hora de cuando se va hacer, si no viene es casi seguro que otra vez es fallida.

🗨️ 1
voranime
Comtrend536

Mañana se verá ;-)

condedrako

En unas horas sus diré si realmente he sido portado. Era para el día 10. Deseadme suerte.

ssairutsa

SUERTE PARA TODOS EN LA PORTABILIDAD
Espero las celebraciones :-P

Sustrai

Suerte a tod@s... ;-)

torn

Pues ya me han hecho la portabilidad. A las 8:30 ya tenía teléfono e internet.

Estos son mis nuevos valores:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 35.0 17.2
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15084 19216
Rate (Kbps): 14790 863
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 115 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5322 4.1124
L (number of bits in PMD Data Frame): 3833 249
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 8

Super Frames: 75327 75325
Super Frame Errors: 13 1
RS Words: 9114612 5122100
RS Correctable Errors: 2152 553648128
RS Uncorrectable Errors: 312 N/A

HEC Errors: 10 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 42330430 2408219
Data Cells: 17433858 836992
Bit Errors: 0 0

Total ES: 10 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 15 0

Más o menos son los valores que esperaba. Un mes justo desde que lo contraté por AMP.
YA he visto al pando a más de 1000 kb/s con medias de 700 :)
Suerte a todos los que tengáis portabilidad esta semana.

PD: vengo de ya.com. tengo que pedir la baja administrativa, no? por teléfono o burofax?

🗨️ 1
Comtrend536

Por teléfono vale perfectamente.

A disfrutar y si tienes cortes nos avisas en el hilo de cortes de sincronismo.

condedrako

joder, las 11 y 10 y sigo con telefon de telefonica, y de adsl na de na. Llamo y me "confirman" la portabilidad. Yo no me lo creo, pero bueno.

Cawento, con lo bién que me venía que me hicieran la portabilidad este lunes...

backup

Yo soy del día 7 y no me la hicieron, tampoco me dieron explicación, ahora mismo estoy hablando con el 1565 y me ha dicho que sí que me la han hecho... ahora comprueba que no le miento....
Por qué no saben a qué es debido que no realicen la portabilidad?
Y por qué generalmente no se hace la portabilidad a la primera? Es que hay demasiada gente y no les da tiempo??

Muhca mierda a todos los de mañana, y pasado, y al otro, y al otro...

knightrider

Hola.

Bueno,pues he llamado al 1565 y me han RECONFIRMADO la fecha para MAÑANA dia 11.

El pasado dia 4-4,jazz le propuso a telefonica la fecha de portabilidad para el dia 11-4,el viernes dia 7 aun no les habian contestado,y hoy dia 10,ya les han contestado y telefonica ha aceptado la fecha de portabilidad para mañana dia 11 y la operadora me ha dicho que mañana se realizara a partir de las 8 de la mañana.......

Asi que VEREMOS a ver,pero en PRINCIPIO "parece" que todo va x el buen camino,128 dias esperando........

🗨️ 2
Sustrai

Yo tambien he llamado esta mañana y me confirman de nuevo la fecha de mañana 11/04 para la portabilidad, a ver si tenemos suerte.

🗨️ 1
voranime

Yo tambien he llamado y además me habían dejado en casa un mensaje de que mañana día 11 a las 8 de la mañana.

Ya comentaremos por aquí como nos va.

Suerte a todos.

gamusino

He llamado y al menos me han confirmado que segun el ordenador mañana tengo la portabilidad, pero como las demas portabilidades no sale hora de cuando se va hacer, asi que otro fallo de portabilidad casi seguro. Mañana por la tarde llamare pa ver si esta vez tardan menos en dar nueva fecha.

pyllin

Yo también tengo para mañana dia 11. Y ahora mi duda es: el domo de telefonica que? si no aviso ni nada me lo seguiran cobrando? serán tan ratas despues de años y años pagando el alquiler mensual, que con todo eso ya compraba 300 domos!??

SUERTE A TODOS!! (me incluyo)

gamusino

Parece ser que somos menos que los del dia 30. He contado y creo que somos 9 para mañana.

carlucos

Pues suerte a todos!! Yo tambien he sufrido lo de las portabilidades (en mi caso con ya.com) y anda que no se sufre...

Un saludo

mcclure

Bueno, esta noche dejaré descargando algo y espero que cuando me levante, a eso de las 8:30, la luz del router no parpadee.

🗨️ 5
Ari

Suerte para todos los que tenéis la portabilidad para mañana. A ver si hay pleno, por una vez, y todos los que habeis posteado en éste hilo tenéis los 20 megas a la hora de la cena :)

Saludos y que la suerte os acompañe ;)

🗨️ 4
Sustrai

A ver si te oyen y no tenemos problemas mañana...

Aunque no se porque soy un poco pesimista.. :-|

🗨️ 3
gamusino

Mas pesimista que yo imposible, hoy cuando he llamado para confirmar le he preguntado que cuando podia llamar para saber cuando tenia la proxima fecha de la portabilidad (lo digo en serio). La tia se ha reido y me ha dicho que casi seguro que mañana me lo hacen, aunque claro, eso ya me lo han dicho en 2 de las 3 portabilidades anteriores.

🗨️ 2
Sustrai
🗨️ 1
mcclure

Algo se mueve, de momento no tengo línea de teléfono. El adsl sigue con ya.com.

🗨️ 1
voranime

Hola:

Acabo de llamarme a mi número (estoy en el curro) y algo pasa porque ya no me da llamando, sino el sonido de cuando llamas a un teléfono que no existe (tirurí, tirurí...).

¿Será verdad que estarán haciendome la portabilidad?.

Sigo con los dedos cruzados. Qué emoción después de 115 días. ;)

knightrider

Hola.

Pues parece que ALGO se mueve,pues he descolgado el telefono a las 8:15 y daba tono y salia al cabo de un ratillo el contestador de telefonica,ahora a las 8:30 sigue dando tono pero ya NO SALE el contestador de telefonica,aunque si marco un numero que no existe sigue diciendo que "Telefonica le informa......"

¿Sera verdad que estan tocando los cables....?

Despues de 128 dias.....¿Sera verdad?

🗨️ 3
voranime

A mí ahora cuando me llamo desde el curro me sale una locución que dice "Jazztel le informa de que el número no existe".

Bueno, no existe el número pero ya no me sale la locución de telefónica.

Seguiré esperando pero parece que esta vez sí. :)

🗨️ 2
mcclure

Yo sigo sin línea, pero con adsl. Se lo están tomando con calma y yo me estoy acojonando. :-D

Morgui

estoy igual que tu, desde las 8 me aparece lo de jazztel le informa.. pero el internet sigue con telefonica, espero no quedarme sin tlf xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Yo he llamado a mi casa pero no me lo pillan... y me dicen en casa que no tienen linea.....

Puede ser una bunea señal no?? despues de 4 meses

🗨️ 1
pyllin

21 dias desde el alta, son las 9 de la mañana y ya está todo hecho!! 17 megas.

(link roto)

Es normal que haya sido tan rapido?? Que bien! un 10 jazztel!

Falo

Tenemos otro día de pleno.

Y tranquilos, que hasta el mediodía (e incluso primera hora de la tarde) es normal no tener ADSL y sí teléfono.

Enhorabuena a los portados y suerte a los demás.

🗨️ 2
Morgui

ahora si llamo con el movil a casa da señal, pero no suena el telefono, antes me salia la locucion de jazztel, tengo miedo :&

🗨️ 1
mcclure

Yo si llamo a casa desde el móvil, no suena ninguna locución, simplemente se corta.

knightrider

Hola.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN...... :)

A las 8:30 habia linea con telefonica,pero el contestador no salia,a las 8:40 se me corto la linea,a las 9:10 volvio y ahora va el telefono perfectamente,tanto para recibir como para llamar,he activado y configurado el buzon de voz de jazztel y lo que aun no me va es el adsl,el router ha estado un rato parpadeando la luz del adsl,ahora esta apagada.

Aaaaaaaaaa esperaaaaaar el adsl....... :)

128 DIAS DE ESPERA......ni me lo creooooo

Sustrai

Son las 10.50 y todavia seguimos sin telefono, antes no tenia adsl, he probado el router y auna na de na, tengamos FE ;-)

🗨️ 4
mcclure

El parte de las 11 y pico...

-Tres horas sin teléfono y con el adsl antiguo.

-Se rumorea que los de la central me han desconectado y se han ido a tomar el bocata.

-De corbata los tengo.

🗨️ 3
pyllin

Suerte chiiicos, todo llegará

🗨️ 2
voranime

Hola:

Pues parece ser que por lo menos la voz ya la tengo portada. Cuando llegue a casa comprobaré si tengo el ADSL porque esta línea era nueva y no tenía ADSL contratado con nadie.

🗨️ 1
gamusino

Por fin ya tengo la conexion de los 20 megas, de los cuales me llegan 10,5 pero me sobra con eso. Ademas estoy probando y es raro la pagina que bajes mas de 500k o 600k a parte de rediris, que baja a algo mas de un mega, cosa que solo habia visto en la facultad.
Yo me acabo de dar cuenta de que los tenia, incluso me he levantado y ni he ido a mirarlo, me he puesto a ver la tele y al descolgar el telefono es cuando he notado algo raro. Yo estaba conectado a una centralita de telefonica de cuando franco era corneta y al descolgar siempre se escuchaba un ruido muy bestia y despues el tono, ademas despues de marcar tardaba entre 5 y 10 segundos en que sonara el tono de llamada. Ahora el sonido es limpio y es todo inmediato.
Por cierto, ¿ha habido pleno? parece que nos lo han hecho a todos, ¿no?

Sustrai

Me he quedado asi :-o :-o

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 24.5 9.7
Output Power (dBm): 29.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20568 19188
Rate (Kbps): 20430 881
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 79 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3798 4.0315
L (number of bits in PMD Data Frame): 5371 254
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 50911 50909
Super Frame Errors: 6 1
RS Words: 8654966 3461812
RS Correctable Errors: 1879 1
RS Uncorrectable Errors: 71 N/A

HEC Errors: 5 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 39610831 1693616
Data Cells: 15995 2734
Bit Errors: 0 0

Total ES: 5 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 21 0

🗨️ 3
Sustrai

La prueba anterior era conectada al ptr directamente, acabo de poner un spliter y da los siguientes valores,como los veis??

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 24.5 9.6
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20224 19048
Rate (Kbps): 20088 955
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 77 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3863 7.4419
L (number of bits in PMD Data Frame): 5281 258
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 14

Super Frames: 13096 13094
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 2174024 55649
RS Correctable Errors: 60 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 9956657 455672
Data Cells: 49228 43445
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

🗨️ 2
Neophyte

Iguales, incluso algo peor, sincronizas a 400 kb menos pero dejalo así está bien

🗨️ 1
Sustrai

Si no pongo el Spliter pues no tengo voz.. asi que nos conformaremos, retocando cables me da..
Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 24.5 9.7
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20548 18640
Rate (Kbps): 20411 951

pyllin

De momento todo son alegrias, parece que hoy es el gran dia

🗨️ 7
knightrider

Hola.

Pues YO de momento,tengo linea con jazztel desde esta mañana a las 9:10,pero ahora mismo a las 14:50,la luz del adsl del router sigue sin encenderse,empezo a parpadear durante media hora despues de las 9:10 de la mañana,se apago y desde entonces NO ha vuelto a encerderse ni a parpadear MAS.

Llame al 1565 y me dijeron que la linea ya habia sido portada,pero que el adsl tardaba un poco más,y que de momento los tecnicos NO habian dado x finalizada mi portabilidad,y que a lo largo del dia ya me funcionaria el adsl.

Sigo esperando......

🗨️ 6
Ari

Si a las ocho de la tarde de hoy el problema no se ha solucionado, empieza llamar al Servicio Técnico, aunque a las doce de la noche este todo solucionado, Más vale prevenir...

Saludos y mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

Soy Mcclure desde la casa del vecino.

A las 13 horas me he quedado sin adsl y ahora mismo me encuentro incomunicado totalmente.

He llamado a Jazztel y me han dicho que todavía estaban trabajando en la central, que estaba asignada (o algo así), pero que todavía no habían finalizado.

A ver...

🗨️ 4
voranime

Bueno, pues he llegado a casa y tengo ya el ADSL de jazz. Estoy a 450 metros de la central (según mappy) en Paterna (Valencia) y llevo 115 días esperando. Los datos son estos:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 21.0 10.9
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20220 19308
Rate (Kbps): 20084 870
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 77 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3864 4.0797
L (number of bits in PMD Data Frame): 5280 251
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 215184 215182
Super Frame Errors: 1 1
RS Words: 35720686 14632376
RS Correctable Errors: 943 2
RS Uncorrectable Errors: 44 N/A

HEC Errors: 1 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 163458047 7075302
Data Cells: 7283193 948685
Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 16 0

Creo que son buenos valores ¿qué opinais?

Ahora llamaré al 1565 a ver qué pasa con las ofertas que en su día tenía y que han caducado por la tardanza del proceso de alta.

Gracias a todos por vuestra ayuda en esta larga espera y suerte a todos los que no la han tenido hoy. Animo.

🗨️ 3
Sustrai
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Morgui

otro mas para hoy :D

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 34.5 15.4
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 13908 18940
Rate (Kbps): 13590 860
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5792 4.1290
L (number of bits in PMD Data Frame): 3522 248
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 9 8

Super Frames: 915123 915121
Super Frame Errors: 718 1
RS Words: 101578662 62228228
RS Correctable Errors: 79167 8
RS Uncorrectable Errors: 16219 N/A

HEC Errors: 647 0
OCD Errors: 1 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 471484320 29830780
Data Cells: 9867542 8409659
Bit Errors: 0 0

Total ES: 401 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

🗨️ 9
darkdead

Juas,parece que hoy la campana esta sonando XDD.
¿Ari alguna nueva con tu portavilidad?
Haber si a gamusino tb le portan hoy por que es tambien de los
"long time wating for this bad ass gimp line XDD"
Yo ya me veo otra vez en fregado no salgo en la web para no variar.

🗨️ 8
Ari

Hoy no he llamado, a ver si por casualidad me hacían una de esas portabilidades sorpresa, pero no ha colado :D

En fin, la única novedad es que no hay novedad. Paciencia y muuuuucho sentido del humor:) es la mejor terapia ante los fallos de temporizadores críticos, acuerdos mutuos entre operadoras y fallos en la portabilidad numérica...

Estoy pensando en solicitar una visita a mi central como parte de mis actividades profesionales , y así aprovecho para portarme yo directamente. Si alguien tiene una manual rápido de portabilidades y ventanas de cambio, que me lo diga ;)

Saludos y paciencia para aquellos que no han sido portados hoy, y desde luego, enhorabuena a los premiados :)

🗨️ 4
knightrider

Hola.

Pues yo he sido "PREMIADO" de momento a MEDIAS,pues tengo la linea portada desde las 9:10 de la mañana y aun no se me enciende la luz "adsl" del router,estuvo parpadeando media hora despues de las 9:10 y se apago y ya no ha vuelto a encenderse mas.

La linea de voz va de PM,todo ok,active de "ipso facto" el buzon de voz de jazz y todo OK y se escucha incluso mejor que telefonica.

Acabo de llamar al 1565 y me dicen que mi portabilidad aun no ha finalizado,(el proceso de migracion)que la linea si que esta portada ya,pero que el adsl me lo activaran en un plazo maximo de 24/48 horas,pero que en principio me lo tendrian que dejar activo TODO hoy mismo,voz+datos,asi que sigooooooooo esperandooooo.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
belcebuu

tengo para el dia 21 :(

gamusino

Ya lo he puesto sobre las 1 en un mensaje anterior. Yo tambien he sido portado y sincronizo alrededor de los 10 megas. Tengo bastante atenuacion y es bastante mas de lo que esperaba. Yo creia que lo maximo que iba a tener era 8 megas y mira, al final 2 megas mas.
Lo que he tenido ya es un corte ppp al poco de estar probando. Aunque tambien tenia el router en PPPoA y en VC/MUX. Lo he cambiado y he puesto como venia en la carta y desde entonces no se ha cortado ni una vez, me he bajado una distribucion de linux y 2 pelis.
Por cierto, que maravilla ver el azureus bajando a mas de un mega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuanta atenuacion tienes?, yo tengo 40 db y estoy esperando tambien a que me hagan portabilidad, es para saber mas o menos a cuanto sincronizare

🗨️ 1
gamusino
condedrako

Mi portabilidad era para el lunes 10, al final, hoy miércoles de madrugada, na de na. Me han llamado y me darán una nueva "ventana de cambio".

Hay que joderse

Hay 1 páginas posteriores con más temas