BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Portabilidad telefonica ¿sin factura?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de poner una linea de telefonica y quiero portarla a otro operador, pero me han dicho que hasta que no me llegue la primera factura de telefonica no puedo hacerlo, ¿es esto cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo necesité. Eso si, como tardaron mucho en hacerlo (Jazztel) tuve que pagar por lo menos un mes a T.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues precisamente con jazztel lo he intentado y me han dicho eso, ademas me dijo de ponerme 6 megas mientras me llegaba la factura de telefonica y en ese momento cambiarme a los 20. Pero lo veo mucho lio, prefiero esperar y ponerme directamente los 20 megas.

Las facturas de telefonica vienen cada 2 meses no? , :S , ¿entonces se podria hacer sin factura? , llamare y lo intentare de nuevo.

Me comentarion que si no me habian mandado aun ninguna factura telefonica rechazaria la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

puedes pedir facturación mensual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No ,no puedo, dicen que es solo para los que tienen ADSL, yo solo tengo la linea de telefono.

woku

Yo estoy en tu mismo caso y no me han dicho nada del mes (en mi caso Orange). Yo estoy peor porque no me da cobertura con ellos. Te pego el post:

ADSL sobre linea nueva de tlf.