BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta de ADSL sobre linea recien instalada.

woku

Buenas a todos. Resulta que hace dos dias me instalo telefonica una nueva linea (RTB). Hoy he llamado a Orange para darme de alta en 20Mb y me dicen que no tengo cobertura. En mi central hay cobertura seguro. ¿Sabeis cuanto tiempo pasa hasta que pueda contratar?. Gracias y uns saludo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djbill

Si vives en un barrio de nueva construccion probablemente las infraestructuras sean tambien nueva y por lo tanto telefonica no esta obligada (y no lo hace) a abrir el bucle, ni siquiera por oba.

Saludos.

Tetrico56

Te vas a tener que armar de paciencia porque si has hecho una portabilidad Telefónica suele tardar varios meses en actualizar sus bases de datos para que otros operadores puedan darte ADSL. Lo único que puedes hacer es contratar con Telefónica y cuando por fin lo hayan actualizado pasarte a la competencia con mejores precios.

Suerte

woku

Buenas. No me habeis entendido, no es una portabilidad ni una zona nueva. Es un alta de una nueva linea de telefono con telefonica en una central donde hay cobertura de ISP alternativos (Jazztel,Orange,etc). El problema es que en las webs de los ISP me sale que no tengo cobertura en este telefono con ellos.
Llevo ya cuatro dias y sigo igual. Otra vez que lo hice me funciono el mismo dia que me instalaron la linea telefonica.
Un saludo...

🗨️ 9
Frankie2004

Espera al menos 1 mes a que actualicen las bases de datos ... si lo hacen.

SalalQualb

Pues yo con Ya.com la pedi el mismo dia que me instalaron la linea y no hubo problemas.
Dile a los de Orange que actualicen su base de datos.

🗨️ 7
woku

Buenas de nuevo. He llamado a Orange explicandoles el problema y me dicen que los que tienen que actualizar la base de datos es telefonica. Llamo a telefonica y me dicen que por ellos todo está correcto. ¿A alquien se le ha dado este caso?. Es que como siga asi mucho tiempo voy a tener que dar de baja la linea actual y pedir otra alta. Un saludo...

🗨️ 6
woku

Os cuento como voy. En telefonica me dicen que tengo cobertura de ADSL2+ 20Mb con ellos y que no hay nada raro. Acabo de llamar a Jazztel y tengo tambien cobertura con ellos de 20Mb. En orange sigo sin tener cobertura, supongo que será problema de ellos entonces. Bueno, si alguien sabe algo o ha pasado por una situacion parecida le agradeceria lo comentare. Un saludo...

🗨️ 5
gatoblas
🗨️ 3
woku
🗨️ 2
gatoblas
🗨️ 1
woku