BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad movistar 10mb a jazztel 30mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas hace pocos dias solicite la portabilidad de telefonica 10 megas a Jazztel 30 megas con descuento de 30€ de amigo mas el 12% de la euro6000/cupon ademas de la promocion que hay hasta septiembre 2013. Actualmente con la central de telefonica a 363m tengo estos datos de atenuacion y ruido (con un xavi 7968) y me llegan 8,5mb y 800kb de subida:

Downstream Data Rate10047502
Upstream Data Rate800000
SNR (Downstream)22.00 dB
SNR (Upstream)20.0 dB
Line Attentuation(Downstream)8.0 dB
Line Attentuation(Upstream)0.5 dB
Connected StandardADSL2+

La central de Jazztel que me pusieron ahora esta aun mas cerca que la de Movistar (250 metros) y es nueva de hace 2 meses. Que tal veis la linea de 30mb que me van a poner segun los datos que tengo ahora con la de telefonica a 363 metros, cuanto me llegara? habria alguna forma de que me pusieran un splitter en vez del PTR de telefonica que tengo? Que tal es el Comtrend VR-3025-un que me van a mandar en comparacion a mi antiguo xavi 7968, hay mejores de los que ofrecen? Que tal es el fastpath, aunque baje el ping es mas inestable? Me llegarian 50mb o una linea simetrica 26/26 (por ej.) en el futuro si lo implementan?

BocaDePez
BocaDePez

Un par de preguntas que me dejo: influye mucho el hecho de estar en canarias respecto al resto de españa aunque mi central este muy bien situada y sea nueva? Que DNS son los mejores para usar con Jazztel?

🗨️ 4
deejayexe

Buenas!

De que isla eres?, yo de las palmas y estoy en medio del proceso, a vdsl 30 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues soy de Las Palmas tambien, por la zona del politecnico y la calle murga.

🗨️ 2
deejayexe

Jeje me referia que era de gran canaria, mas concretamente de Telde.

Si ves este post: Vdsl2 30 megas, me podrian llegar?¿ … drian-llegar

Veras mis datos y el router que me van a entregar que es el huawei HG622 - VDSL , mi portabilidad se realiza este jueves que viene. la tuya??¿

Tu seguramente tengas los 30/3.5 porque tienes una atenuacion bajisima y un SNR muy alto (asi que no te hace falta un splitter) , fijate en los mis datos yo estare en torno a 25 de bajada y en subida no se la verdad.

En cuanto al fastpath te dire que yo ahora mismo estoy con idecnet una empresa de aqui de las palmas que me dan dicho fastpath, pero la verdad que en los ultimos meses fatal, sobre todo los fines de semana ya que en madrid se saturan y al final no le veo ese rendimiento como al principio, y como jazztel es mas barato pues a ver que sale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez