Buenas!
Como vereis soy nuevo por aqui, pero llevo bastante leyendo la web, y me animado a ver si alguien con mas experiencia que yo en Vdsl2, para lograr saber si realmente puedo alcanzar los 30 megas que he contratado con Jazztel.
Mi linea esta situada a 750 metros de la central, segun Jazztel, ya que en la pagina adslnet (distancia a la central), mi linea no da la distancia real ya que confunde el nombre de mi calle con otra, y sale una distancia de mas de 2 kilometros, pero no es la mia.
Ahora mismo tengo contratados 12 megas / 800kb , con una compañia local, con equipos propios en la central de movistar y estoy usando el router billion porque tiene vozip.
Si veis las imagenes, segun los datos del router comtrend tengo un attainable rate de 22 megas de bajada y 1 y algo en subida.Pero lo que me mosquea es que comparando los 3 routers los datos no son semejantes en ningunos de ellos, y tengo la duda de saber de cual me puedo fiar, para mas o menos saber si puedo aspirar a mas de esos 22 megas en bajada y cuanto podria ser la subida en Vdsl2 que es lo que mas me interesa la verdad.Salu2 y gracias
pd. Perdon por el tocho, pero asi lo dejo todo explicado ;)
Router Comtrend 5365, datos segun este router:
Router Xavvi 7768
Router Billion BiPAC 7401