BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD A JAZZTEL ADSL 7 MEGAS INDIRECTO MUY RÁPIDA

teopedro

El martes 18 agosto solicite el cambio de Telefónica a Jazztel por la diferencia de precio. El viernes 21 de agosto me llamaron para hacer las grabaciones de conformidad. Hoy lunes 24 a las nueve y media de la mañana me cambiaron ya a Jazztel. Sólo había un problema; no me había el router y no podía conectarme, Al no tener internet esta mañana llamé a telefónica y ellos me comunicaron que ya estaba el adsl de baja. Llamé entonces al Jazztel para decir que estaba de baja en telefónica y que no sabía si estaba de alta en Jazztel. Ellos que confirmaron que si que la conexión estaba hecha. Al decirle que no tenía aúhn router y que me quedaba sin inter hasta que ellos me lo enviaran, me pusieron en contacto con los técnicos y con la ayuda de ellos entré en el router de telefónica y poniéndole los parámetros correspondientes ya tengo internet. Muchas gracias. La velocidad en cambio no pasa de 3400 y debería llegar al menos a 6000. Teo

breakk

Pues espero que tengas mas suerte que yo, porque no soy el único con problemas con 7 megas indirectos. A mi tambien me fue todo de cine, en 2 dias tube conexion con ellos y a los 5 dias llamadas de voz tambien preasignadas.

Pasate por mi hilo que es este y leelo, no tiene pérdida.

He vuelto a pedir portabilidad hacia telefonica. Aprovechando los descuentos de 12 meses, y además me sale mas rentable los 10 megas de telefonica a 23.90 que los 34 que les pago a jazztel por una mierda de 7 megas capados a 3 o a menos.

Ahora mismo , hay ratos que es imposible ni abrir las paginas con el firefox.

Enserio, espero que te vaya todo bien , saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso son sabotajes de la propia Telefónica, no busques fantasmas.

🗨️ 6
breakk

"Sabotajes de telefonica" o cagadas monumentales de algunos "tecnicos de jazztel".

A mi me parece mas lo segundo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Di lo que quieras, pero en revendido, Telefónica hace y deshace a su antojo, cableado incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Los técnicos de jazztel pintan poco,en los revendidos todo pertenece a Telefónica,joder si a hasta los técnicos de jazztel tienen que ir a las centrales acompañados por los de timofónica,si no no les dejan entrar.

🗨️ 3
breakk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
breakk