Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado 24/08/09 23:41]

    PORTABILIDAD A JAZZTEL ADSL 7 MEGAS INDIRECTO MUY RÁPIDA

    El martes 18 agosto solicite el cambio de Telefónica a Jazztel por la diferencia de precio. El viernes 21 de agosto me llamaron para hacer las grabaciones de conformidad. Hoy lunes 24 a las nueve y media de la mañana me cambiaron ya a Jazztel. Sólo había un problema; no me había el router y no podía conectarme, Al no tener internet esta mañana llamé a telefónica y ellos me comunicaron que ya estaba el adsl de baja. Llamé entonces al Jazztel para decir que estaba de baja en telefónica y que no sabía si estaba de alta en Jazztel. Ellos que confirmaron que si que la conexión estaba hecha. Al decirle que no tenía aúhn router y que me quedaba sin inter hasta que ellos me lo enviaran, me pusieron en contacto con los técnicos y con la ayuda de ellos entré en el router de telefónica y poniéndole los parámetros correspondientes ya tengo internet. Muchas gracias. La velocidad en cambio no pasa de 3400 y debería llegar al menos a 6000. Teo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues espero que tengas mas suerte que yo, porque no soy el…

      Pues espero que tengas mas suerte que yo, porque no soy el único con problemas con 7 megas indirectos. A mi tambien me fue todo de cine, en 2 dias tube conexion con ellos y a los 5 dias llamadas de voz tambien preasignadas.

      Pasate por mi hilo que es este y leelo, no tiene pérdida.

      He vuelto a pedir portabilidad hacia telefonica. Aprovechando los descuentos de 12 meses, y además me sale mas rentable los 10 megas de telefonica a 23.90 que los 34 que les pago a jazztel por una mierda de 7 megas capados a 3 o a menos.

      Ahora mismo , hay ratos que es imposible ni abrir las paginas con el firefox.

      Enserio, espero que te vaya todo bien , saludos.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Los técnicos de jazztel pintan poco,en los revendidos todo…

            Los técnicos de jazztel pintan poco,en los revendidos todo pertenece a Telefónica,joder si a hasta los técnicos de jazztel tienen que ir a las centrales acompañados por los de timofónica,si no no les dejan entrar.

            • Si, pero si tu el viernes a las 24 horas sincronizas 7296/640…

              Si, pero si tu el viernes a las 24 horas sincronizas 7296/640 y el sabado no funciona la central donde estas conectado y cuando se restablece el suministro sincronizas 3700/400 mas o menos, y encima estas en contacto con una tecnica del sat y vees que cada vez que te esta reinicando ella el router(porque yo estuve delante del pc mas de 3 horas), vees que cada vez vas sincronizando menos velocidad y va aumentado la atenuacion y los errores, ¿que dirias de quien es culpa, de telefonica o de quien te esta manipulando el router y tu linea desde es sat?. Hombre ya esta bien de defender a cal y canto a jazztel , que la culpa no es de telefonica, sino de jazztel.

              Ahora tengo un limite de linea de 3800 mas o menos y hace 15 dias podia llegar a sincronizar 9900 ¿como lo entiendes eso?, pues muy simple , que me han restringido tanto la subida como la bajada.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Es telefonica el dslam es de telefonica el cableando tambien…

                Es telefonica el dslam es de telefonica el cableando tambien ,luego a nivel tunealdo se desvia las redes de jazztel pero el sincronismo es todo telefonica el tecnico de jazztel solo puede cambiar 4 cosas anivel sofware pero el resto corre todo a cuenta telefonica aqui es culpa de jazztel a medias por no denunciar estos casos donde la linea va bien y de un dia para otro falla a nivel ultima milla ,la regulacion deveria cubrir estos caso raros dodne telefonica pasa de todo por que nadie la obliga a mantener una calidad pero ojo lo hace con sus clientes dejando en muchos casos perfiles de adsl rural.

                • Yo no lo veo asi. Jazztel deberia de haber abierto otra…

                  Yo no lo veo asi. Jazztel deberia de haber abierto otra incidencia por falta de sincronizacion adecuada en mi linea , ya que 10 horas antes funcionaba perfectamente.

                  En otro foro he leido casos como el mio de 7 megas indirectos y otros de 20 megas directos que se quedan en 5 megas como mucho y segun se comenta es para poder dejar ancho de banda libre para nuevas contrataciones de jazztel porque en muchas centrales empiezan a no tener ya ancho de banda libre.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Di lo que quieras, pero en revendido, Telefónica hace y…

            Di lo que quieras, pero en revendido, Telefónica hace y deshace a su antojo, cableado incluido.