Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado]

PORTABILIDAD A JAZZTEL ADSL 7 MEGAS INDIRECTO MUY RÁPIDA

El martes 18 agosto solicite el cambio de Telefónica a Jazztel por la diferencia de precio. El viernes 21 de agosto me llamaron para hacer las grabaciones de conformidad. Hoy lunes 24 a las nueve y media de la mañana me cambiaron ya a Jazztel. Sólo había un problema; no me había el router y no podía conectarme, Al no tener internet esta mañana llamé a telefónica y ellos me comunicaron que ya estaba el adsl de baja. Llamé entonces al Jazztel para decir que estaba de baja en telefónica y que no sabía si estaba de alta en Jazztel. Ellos que confirmaron que si que la conexión estaba hecha. Al decirle que no tenía aúhn router y que me quedaba sin inter hasta que ellos me lo enviaran, me pusieron en contacto con los técnicos y con la ayuda de ellos entré en el router de telefónica y poniéndole los parámetros correspondientes ya tengo internet. Muchas gracias. La velocidad en cambio no pasa de 3400 y debería llegar al menos a 6000. Teo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.