Hola a todos. Escribo estas lineas para comentaros lo que me ha ocurrido este fin de semana con jazztel. Tengo,de momento, contratado con ellos los 7 megas indirectos, pues bien, el sabado por la mañana no tenia adls,llamo a averias y me abren incidencia. Despues de estar comprobando el ptr (spliter en mi caso), cambiando cables de rj45, rj11, el router, conectando el router al ptr, etc. Me dicen que no tengo sincronismo, cosa que yo ya sabia. Total me dicen que me llamaran luego. A las 15.00 conecto el pc y veo que tengo sincronismo pero que solo me llegan 3 megas y pico. Llamo al sat y me pasan con averias. Despues de estar hablando con ellos me dicen que van a revisar eso de los errores que me dan , se lo tuve que decir yo lo de los errores porque ellos ni se molestaron en revisarlo, y despues de perder toda la santa tarde con ellos, al final me dicen que van a hacer pruebas y que me llamaran. Aun estoy esperando que me llamen y el domingo llamo yo y el tecnico con el que hablo me dice lo siguiente:
"Su incidencia está cerrada porque como tiene garantizado mas del 30% del caudal que le asegura por contrato jazztel, no tiene derecho a reclamar ni a que se abra otra incidencia".
Asi que me encuentro pagando un adsl por precio de 7 megas y que me llegan 3 megas escasos, si llegan (oscila entre 3000 y 3700), con muchos errores de sincronismo y muy inestable.
Ya he pedido la porta a telefonica 10 megas y aun estoy esperando que me llamen del servicio tecnico de jazztel para decirme porque me han dejado con 3 megas, cuando mi linea soporta entre 17 y 18 megas(comprobado el dia que pedi 7 megas por si habia la opcion de los 20 megas) y en 8 años que he estado con telefonica, he tenido una linea superestable, con ningún error de sincronismo y a tope de linea siempre tanto de subida como de bajada.
Así que tener mucho cuidado cuando llameis no sea que os pase como a mi y seguramente, pienso yo, me han capado la linea por que les ha dado la gana, y encima mal capada, porque esto va como el culo. Puede que me hallan sustituido la dslan(la targeta de la centralita) y me hallan puesto una averiada, pero me dijeron que el técnico estuvo en la central el sabado y estaba todo correcto. Si hubiera estado todo correcto, ahora tendria 7 megas y no esa mierda de 3 megas.
Para colmo destacar que la incidencia era de la centralita de mi pueblo, porque amigos mios que estan con telefonica, me enteré ayer que tampoco tenian adsl. O sea, que la cagada ha sido monumental. Si asi trabaja jazztel que os coga confesados a todos los que estais con ellos. Lo primero que tenian que haber hecho es ponerse en contacto con telefonica y ver si era una averia generalizada o no. Porque supongo que no fui el único que llamó desde mi pueblo para habrir incidencia en jazztel.
No se por que coño me cambié a jazztel, con lo tranquilo que estaba con telefonica. Encima ahora me he acogido a la promo esa que hacen y hay mucha diferencia de precio con respecto a jazztel.
Saludos.