Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Decepcionado con Jazztel y los 7 megas indirectos

breakk

Hola a todos. Escribo estas lineas para comentaros lo que me ha ocurrido este fin de semana con jazztel. Tengo,de momento, contratado con ellos los 7 megas indirectos, pues bien, el sabado por la mañana no tenia adls,llamo a averias y me abren incidencia. Despues de estar comprobando el ptr (spliter en mi caso), cambiando cables de rj45, rj11, el router, conectando el router al ptr, etc. Me dicen que no tengo sincronismo, cosa que yo ya sabia. Total me dicen que me llamaran luego. A las 15.00 conecto el pc y veo que tengo sincronismo pero que solo me llegan 3 megas y pico. Llamo al sat y me pasan con averias. Despues de estar hablando con ellos me dicen que van a revisar eso de los errores que me dan , se lo tuve que decir yo lo de los errores porque ellos ni se molestaron en revisarlo, y despues de perder toda la santa tarde con ellos, al final me dicen que van a hacer pruebas y que me llamaran. Aun estoy esperando que me llamen y el domingo llamo yo y el tecnico con el que hablo me dice lo siguiente:

"Su incidencia está cerrada porque como tiene garantizado mas del 30% del caudal que le asegura por contrato jazztel, no tiene derecho a reclamar ni a que se abra otra incidencia".

Asi que me encuentro pagando un adsl por precio de 7 megas y que me llegan 3 megas escasos, si llegan (oscila entre 3000 y 3700), con muchos errores de sincronismo y muy inestable.

Ya he pedido la porta a telefonica 10 megas y aun estoy esperando que me llamen del servicio tecnico de jazztel para decirme porque me han dejado con 3 megas, cuando mi linea soporta entre 17 y 18 megas(comprobado el dia que pedi 7 megas por si habia la opcion de los 20 megas) y en 8 años que he estado con telefonica, he tenido una linea superestable, con ningún error de sincronismo y a tope de linea siempre tanto de subida como de bajada.

Así que tener mucho cuidado cuando llameis no sea que os pase como a mi y seguramente, pienso yo, me han capado la linea por que les ha dado la gana, y encima mal capada, porque esto va como el culo. Puede que me hallan sustituido la dslan(la targeta de la centralita) y me hallan puesto una averiada, pero me dijeron que el técnico estuvo en la central el sabado y estaba todo correcto. Si hubiera estado todo correcto, ahora tendria 7 megas y no esa mierda de 3 megas.

Para colmo destacar que la incidencia era de la centralita de mi pueblo, porque amigos mios que estan con telefonica, me enteré ayer que tampoco tenian adsl. O sea, que la cagada ha sido monumental. Si asi trabaja jazztel que os coga confesados a todos los que estais con ellos. Lo primero que tenian que haber hecho es ponerse en contacto con telefonica y ver si era una averia generalizada o no. Porque supongo que no fui el único que llamó desde mi pueblo para habrir incidencia en jazztel.

No se por que coño me cambié a jazztel, con lo tranquilo que estaba con telefonica. Encima ahora me he acogido a la promo esa que hacen y hay mucha diferencia de precio con respecto a jazztel.

Saludos.

mplab

te tienen pillado por las pelotas. (telfonica)

🗨️ 1
breakk

¿A que te refieres? que como estan cumpliendo el contrato, que no hay nada que hacer ¿no?. Ya, está claro, pero eso es de ser unos sinvergüenzas y unos caraduras. Una linea que me llegaba entera 7269 y 640 creo recordar que era asi a que te la capem por la cara, pues ya me dirás . Y encima tenia unos niveles de ruido y ganancia muy buenos.

Saludos.

Mocho

Por lo que se lee en los foros, Jazztel se está acostumbrando a solucionar los problemas técnicos de sus clientes bajando la velocidad hasta que funciona bien, incluso a clientes a los que les ha funcionado la velocidad inicial perfectamente durante mucho tiempo, y no creo que sea una buena política.

🗨️ 7
breakk

Tienes toda la razon, pues mira, con un hueso se han topado, me voy de jazztel , a telefonica y encima mas calidad de linea, mas velocidad y menos precio por un año. Luego ya veremos que hago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagas mucho caso a Mocho; suele decir paridas sin tener ni idea!

BocaDePez
BocaDePez

Es normal lo que hace.

Jazztel no tiene control de los pares y con el tiempo se habran dado cuenta que sino pueden cambiar el par no hay otra solución que valga para mejorar las conexiones, pero creo que antes era peor porque mareaban y te dejaban sin conexión alguna, pero ahora por lo menos te dejan una conexión, es mi opinión.

🗨️ 4
Ari

Antes de llegar a pedir un cambio de par, lo mínimo es intentar resolver la avería sin llegar a ese extremo. Y lo mismo con respecto a las bajadas de perfil: en vez de tirar por la calle de enmedio haya que intentar hacer algo. Y si no se puede hacer nada y no se quiere invertir más en el cliente solicitando un cambio de par al menos decirle que no se puede hacer nada más y que tiene dos opciones: o bajada de perfil o cambio de operador.

Así, no se hacen las cosas. Muy mal hecho, muy mala política y muy irrespetuoso con el cliente, que tienen derecho al menos a que se le informe y no darle una política de hechos consumados.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, asi no se hacen las cosas, por supuesto, y estoy de acuerdo en que si se baja el perfil se deberia por lo menos avisar ya que es un cambio de contrato, pero en estos casos solo queda reclamar a telecos, cambiar de compañia o quedarse con el nuevo perfil (segun cuenta no le dejan ni abrir una nueva incidencia) y la gran mayoria prefiere cambiar de compañia o quedarse con el nuevo perfil antes que ir reclamar a la SETSI.

Saludos.

🗨️ 1
Ari
Mocho

Pues a mi no me parece normal que si tienes 14 megas durante dos años, y un día de golpe te baja a 6 la solución sea bajarte el perfil a 6. Está claro que algo ha pasado en el par, algo desde ese momento concreto no está como estaba antes, y deberían solucionarlo.

Lo que pasa es que sale más barato bajar el perfil o echarle el muerto encima a Telefónica para que cambie el par que revisar el que ya tenías y que funcionaba perfectamente a ver qué le ha pasado, y que es responsabilidad de Jazztel al ser totalmente desagregado. Y como es normal, en Telefónica se niegan a esos cambios porque lo lógico es localizar donde se ha producido la avería en vez de cambiar el par sin más. Es como si vas al médico con catarro y te receta un transplante de pulmón.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para colmo destacar que la incidencia era de la centralita de mi pueblo, porque amigos mios que estan con telefonica, me enteré ayer que tampoco tenian adsl.

Con eso estas diciendo que la culpa es de Telefónica, no de Jazztel.

comprobado el dia que pedi 7 megas por si habia la opcion de los 20 megas

Yo pensaba que los 20 solo se servian a los directos.

No se por que coño me cambié a jazztel, con lo tranquilo que estaba con telefonica.

No creo que nadie te obligará a contratar Jazztel, a mi nadie me obligó, bueno, me obligo Telefónica para empresas...

Los indirectos dependen de Telefónica y las inciencias de central se las pasan a ellos...

¿A cuanto sincronizabas cuando tenias 7MB?

🗨️ 2
breakk

La culpa inicial era de telefonica, habia dejado sin servicio la central, pero eso no quita que me capen el adsl por la cara.

A lo segundo que comentas, cuando pedi el adsl, la chica que me atendio me dijo que era una lastima no tener disponible los 20 megas directos en mi central pues tenia unos valores muy buenos y hubiera posibilidad, podria llegar a recibir entre 17 y 18 megas.

A lo tercero, nadie me obligó a cambiar, pero tu en mi caso estarias igual de indignado o mas que yo.

Sincronicaba los 7 megas completos 7296 y 640 completitos y sin ningun error y muy buenos valores de sincronismo, ganancia , etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eThAn te da pistas de lo que te ha poido suceder y mas si la central se fue al carajo...

Si tus valores han cambiado y no te apetece bajarte el perfil a 3MB quedate con Telefónica 10MB que probablemnte todo vuelva a la normalidad.

eThAn

Puedes dar gracias que en jazztel no tienes permanencia, si hubiera sido otra, te habrias comido 1 año de porculo :).

Tambien te digo, aqui en mi pueblo, lo del tecnico metiendo mano en los cables es un hecho comprobado, menuda le lié yo cuando me paso a mi, pues no me han cambiado el par veces ni nada xD

En fin, suerte en timofonica.

Saludos.

🗨️ 7
breakk

Por eso me cambié a jazztel, porque no habia permanencia, y me la jugué pero me ha salido mal.

Se ha cumplido la ley de murphy.

🗨️ 6
eThAn

No tenias cobertura directa? Te habrian ido mejor las cosas...

🗨️ 5
breakk

Pues no eThAn, por cierto somos paisanos, yo tambien soy de la provincia de castellon.

¿De donde eres?

🗨️ 4
eThAn
🗨️ 3
breakk
🗨️ 2
eThAn
🗨️ 1
breakk
breakk

Lo que está claro que es que acogen al 30% de garantia del caudal del servicio para reducir los adsl y así tener mas margen de ancho de banda y que no se colapse tanto. Pero eso deberia de estar perseguido y que les obligaran a garantizar como minimo un 80% de la velocidad contratada y si no es asi, que no se pueda contratar esa velocidad.

🗨️ 4
eThAn

Lo que te debo aclarar es que al ser indirecto, todos los servicios te los ofrece telefonica, pero te los cobra jazztel (salvo el mantenimiento). Debes saber que es un producto "revendido" y ahi jazztel ni gana ni pierde ancho de banda ya que no pertenece directamente a su red.

Es mas, pierde, porque es un cliente menos que facturará.

🗨️ 3
Ari

Ya hace tiempo que Jazztel usa su red para canalizar el servicio a sus usuarios revendidos. Otra cosa es que haya un problema generalizado en esa central, pero no exime de un trato correcto al cliente, que tiene algunos derechos. Pocos, en comparación con los que parece que tiene Jazztel sobre sus clientes, pero los tiene.

Saludos

🗨️ 2
breakk

Hola Ari, ¿que tal?, yo ya vees como estoy jodido. Con lo contento que estaba yo con los 7 megas y esa subida que es el doble de telefonica y me han hecho una jugada que no veas. Supongo que no te acuerdas, pero te pasé los valores de mi linea con telefonica 6 megas antes de pasarme a jazztel y me dijiste tu y otros compañeros que eran unos valores muy buenos y que podria soportar facilmente + de 15 megas.

La verdad es que para escribirte estas lineas ahora me ha tardado en cargar la pagina un huevo y eso que no tengo nada puesto aparte del firefox.

Se han comportado francamente mal conmigo y eso no es manera de actuar. Lo suyo seria haber venido un tecnico, no se di de ellos o de telefonica, a la central y haber sustituido la targeta dslan otra vez y verificar su funcionamiento.

Ellos veran que hacen , pero como sigan en ese plan van a perder muchos clientes que ya tienen y otros potenciales.

Yo por mi parte, me sabe mal por el trato recibido en este subforo de jazztel, os habeis llevado muy bien conmigo y lo agradezco. Pero si alguien me pregunta sobre mis andaduras por jazztel ya os podeis imaginar cual será mi contestación.

Por otro lado comentaros que tengo en marcha ya la porta a 10 megas telefonica y acabo de llamar y me han hecho ya la grabacion de voz para el paso de todas las llamadas otra vez a telefonica y me han dicho que en el plazo de unos 5 y 15 dias estaré ya con ellos tanto en el tema de llamadas de voz como de datos.

Muchas gracias por todos y nos vemos por aqui. Me iré pasado de vez encuando a ver que contais.

Saludos

🗨️ 1
Ari
quim-net

wenas

pues me estoy dando cuenta que voy a hacer bien, no acogiéndome a la portabilidad con jazztel, he estado a punto de hacerlo esta tarde, pero lo que me ha frenado ha sido que no me fio de los comentarios aportados por los operadores de jazztel, y aun mas siendo una zona en la que solo esta telefónica, ya que con ellos no podia tener 6mg, venia muy ruidosa la linea y no pasaban de los 4.000 kb +/- y estos de jazztel me ofrecian los 7 mg sin ningun tipo de problemas y encima asegurándome que es cierto lo que me comentaba, por lo tanto lo que sea indirecto, como que no, gracias por vuestros comentarios.

vukits

que te vaya bien con los 10M ;) ..

yo también pienso que lo de Jazztel 7M es un poco de chiste..no eres el 1er usuario de 7M al que le bajan el perfil , ni el último :( ...

saludos

🗨️ 9
breakk

Gracias, pues si, yo tambien lo habia leido, pero me parecia increible que teniendo la linea que he tenido hasta el sabado, con muy buenos registros y valores, me bajen la velocidad hasta el punto que es una mierda navegar, sin tener nada puesto mas que el firefox. Si conecto el emule va como el culo y no te digo si me pongo a bajar de megaupload o rapidshare. Esto es una mierda y para pagar como 7 megas y no tener el servicio ni de 3 megas , pues que se rian de otro.

Encima las veces que he hablado con el sat de jazztel, van de prepotentes y de listillos. Se piensan que los demas somos idiotas o tontos. Por lo menos con los técnicos que me han atendido a mi, excepto la penultima, que me trató muy bien, pero la muy............ cogió y cerro la incidencia.

Me sabe muy mal, porque he estado estos dos meses y pico muy contento hasta esta monumental cagada que han hecho. Pero ellos se lo iran viendo.

Lo que mas me ha mosqueado es que no me han dado ninguna razón por la que me han bajado la linea hasta 3 megas mas que por que mi linea no aceptaba mas y yo les dije: no me haga reir, he tenido varias veces el try and buy de 8 megas de telefonica sin ningun problema(que justamente es lo mismo que los 7 megas indirectos, mismos valores) y he tenido hasta hace dos meses 6 megas de telefonica completos y sin ningun error de sincronismo ni otros errores.

quim-net creo que has tomado la decision correcta. Si yo hubiera sabido esto, no hubiera dejado telefonica núnca. Ya tube bastante con Eresmas-Wanadoo (ahora Orange) y terminé hasta las narices de cortes de sincronismo todo por no enviarme un router y eso que lo pedí 10 veces y lo pagaba yo. Solo me ha faltado esto ahora con jazztel para darme cuenta que cuando algo funciona bien, no cambies porque se puede joder (ley de murphy). Ten en cuenta quim-net que los comerciales son muy listos , a mi me dijeron que los 7 megas los tendria completos (despues de comprobarme mi linea) y mira como me he quedado, a medias , y lo que es peor , que va como el culo de mal.

Ah, una cosa mas quim-net, mira a ver si tienes acceso a tener 10 megas en adsl2+ en tu central y seguramente con adsl2+ puedas sacar mas de 4 megas y encima ahora esta con cromo de 12 cuotas al 50%. Y si eres cliente de telefonica, puedes hacer lo siguiente, que te pasen con bajas, y les dices que te quieres dar de baja el adsl y a ver si te ofrecen los 10 megas a este precio o los 6 megas a mitad de precio para que te quedes. Por probar no pierdes nada.

DeerHunter, tienes toda la razon. Esto es un truco publicitario y de marketing para captar gente que esté en otros operadores con 6 megas y quieran pagar menos que esos 6megas y tener 7 megas con mayor subida. Pero al final te quedas con la mitad de esos 6 megas , o sea 3, y encima una mierda de adsl porque tengo muchos problemas de errores de linea y es muy inestable.

Recuerdo cuando tube los 3 megas con telefonica, que iban bien y sin ningun problema tampoco.

Saludos.

🗨️ 8
quim-net

wenas

creo que la decisión ha sido la correcta, hoy me he dado de alta en la promo de telefónica de los 6mg y en lo referente a los 10mg no puede ser la centralita no esta preparada, los 6 mg me valen mas que de sobra, ya con 3mg estoy mas que satisfecho.

y es mas creo que los que me querian vender la cabra eran ajenos a jazztel o revendedores o lo que sean, directamente llamando al 1567 te enteras de verdad lo que te pueden ofrecer sin tantos lios.

gracias y saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si te llegan los 6 con timo te llegarian los 7 con jazztel con casi total seguridad, el secreto es el par en estos casos

🗨️ 6
breakk
🗨️ 5
breakk
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
breakk
🗨️ 2
breakk
🗨️ 1
breakk
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo parecido, y lo solucione apagando y encendiendo el router (para que se pensaran que tenia cortes de sincronismo, que alguno ya tenia) y con un poco de suerte de no funcionar "bien" cuando venia el tecnico, al final un cable que se habia caido al suelo y estaba un poco cortado. Ya tengo mis 7mb otra vez. Si no llama al 1002 y diles que tienes problemas con el telefono que oyes ruidos.

Saludos

🗨️ 25
breakk

No es que tenga ningun cable suelto. Se trata que me han bajado el perfil por todo el morro.

Estuve 2 dias enteros peleandome con supuestamente "técnicos de jazztel". Habrán buenos y malos y a mi me tocaron los malos. Encima me trataron en plan chulito y faltando casi al respeto. Sin comentarios.

🗨️ 24
breakk

Pues aqui os voy a poner los datos de ahora mismo de mi flamante linea adsl 7 megas indirectos de jazztel:

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.68.0
Attenuation (dB):40.031.5
Output Power (dBm):19.711.8
Attainable Rate (Kbps):3264548
Rate (Kbps):3008416
K (number of bytes in DMT frame):9514
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):216
D (interleaver depth):324
Delay (msec):1616
Super Frames:6147661474
Super Frame Errors:00
RS Words:2090214261264
RS Correctable Errors:2650
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:74145990
Data Cells:1320050
Bit Errors:00
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:140

¿Que, os ha gustado? , pues no puedo ni navegar, las paginas se me quedan a medio abrir.

Que ganas tengo de cambiar a telefonica de una puñetera vez.

Me voy a callar porque estoy muy cabreado con estos de jazztel. Ya les vale.

Saludos y arriba para que lo vean aquellos que se quieran pasar a los 7 megas indirectos. PENSARLO BIEN ANTES DE CAMBIAROS DE OPERADOR.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Aun no tengo la conexion de telefonica. He vuelto a revisar mi splitter por si habia algun cable que no hiciera buen contacto con la regleta de conexion y esta todo ok.

Estos son mis datos de hoy:

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.99.0
Attenuation (dB):41.031.5
Output Power (dBm):19.711.6
Attainable Rate (Kbps):3648568
Rate (Kbps):3360416
K (number of bytes in DMT frame):10614
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):216
D (interleaver depth):324
Delay (msec):1616
Super Frames:3067830676
Super Frame Errors:00
RS Words:1043082130373
RS Correctable Errors:9314
RS Uncorrectable Errors:0N/A
🗨️ 22
breakk
🗨️ 21
vukits
🗨️ 20
breakk
breakk
🗨️ 18
vukits
🗨️ 17
breakk
🗨️ 16
vukits
🗨️ 15
breakk
🗨️ 14
breakk
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
breakk
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
breakk
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
breakk
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
breakk
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
breakk
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
breakk
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que al pasar de Telefonica a Jazztel "indirecto" no te deberia cambiar para nada la atenuacion, de 29 a 41 segun dices, asi que me huele a que Telefonica te ha quitado el par para darselo a otro cliente que sea suyo y de paso te ha dado a ti otro par "malo" para que te cambies a ellos, de ahi viene lo de que ahora te tienen que arreglar una "incidencia tecnica", o sea, que te tienen que "buscar" un par "bueno" para darte los 10 megas ;) . Es lo que hay :( . Y sigo pensando que esto que digo lo puede hacer Telefonica cuando quiera aunque estes en "directo" X(.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

No podías ser mas claro, pero al final alguien dice lo que pensamos la mayoría. ;)

Claro, claro!!

breakk

No se si me has entendido, cuando me cambie a jazztel hasta hace 20 dias , tenia una atenuacion de 29db y me llegaba la totalidad de velocidad de 7 megas. El problema ha venido a raiz de quedarme un dia sin adsl.

A que te refieres en directo, ¿con accedo directo de jazztel o de telefonica?

Lo digo porque lo tengo que mirar, pero telefonica garantizaba antes el 80% de la velocidad. Ahora no se cuanto será, pero yo pregunté antes de contratar, llamando varias veces y me garantizaban que me llegarian los 10 megas completos. Espero que asi sea, pues no estoy lejos de la central ,700 metros, y un amigo mio que vive al lado de mi casa y que tiene una instalacion interior peor y con microfiltros, le estan llegando 9977/320. Así que creo que si que tendré una buena velocidad.

Lo que comentas que tienen "carta blanca" para cambiar el par, seguramente es asi, pero lo que no le voy a perdonar a jazztel es que me dijeran que no me habian cambiado el par y me den una mierda de servicio. Ni puedo reclamar y no estan dispuesto a abrir una incidencia me dijeron.

Saludos.

🗨️ 20
Ari

Sobre lo del 80% te puedo comentar lo que se podía ver en las condiciones de los contratos, según modalidad, hace un par de años y para modalidades residenciales y desde luego no era el 80%, era bastante menos. En algunos casos creo que incluso no se garantizaba más del 10 %

A ver si encuentro el documento y te lo pego aquí, para que le puedas echar un vistazo.

Saludos

Ari

Aquí lo tienes (link roto)

Página 4 del documento. Como verás, solo se garantiza, como máximo, el 50 %, y en modalidades muy determinadas, para usuarios empresa fundamentalmente. Así que quien te atendió debía de desconocer este documento, actualizado a febrero de este año.

Saludos

🗨️ 1
breakk

Eres un "CRACK" Ari, lo estaba buscando y veo que me lo has buscado tu, gracias.

Esperemos que me den un par aceptable y se terminen los problemas.

Saludos.

breakk

Los problemas que tengo en la porta es por un error en los datos de peticion de porta. Ahora los han vuelto a pasar a jazztel a ver si la acepta. Y eso que me decian que estaba aceptada por jazztel.

Seguimos informando.

🗨️ 16
breakk

Bueno, tercera vez que se pide portabilidad de jazztel hacia telefonica. A ver si esta vez tengo suerte y me conceden la porta ya, que me estoy empezando a cansar.

He llamado y los datos esta mañana se han enviado a jazztel. Si todo funciona correctamente entre 7 y 9 dias puedo tener ya funcionando los 10 Megas de telefonica. Madre mia que ganas tengo.....................

Conforme me han dejado el adsl es un suplicio navegar. Y ya no os digo nada bajar algo con el emule.

Saludos y seguimos informando.

🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
breakk
breakk

Hola de nuevo. Despues de que telefonica me anuló el 1er pedido (y se ha quedado bloqueado que no lo pueden borrar) y el segundo pedido hecho por web me lo hallan cancelado tambien(segun ellos tengo el 1er pedido en curso), hablé con dep. calidad y me han abierto una incidencia para poder quitarme el pedido a mano desde la central.

Bueno, pues me encuentro ahora mismo sin ningun pedido en telefonica, con la tarifa plana de voz de jazztel desactivada (tengo las llamadas con telefonica, el pedido lo cancelaron ybloquearon pero la preasignacion de llamadas si que me la hicieron :-/correctamente). Estoy a la espera que me llamen diciendo que ya está solucionado.

Anoche se lió una tormenta de rayos y truenos que no veas. Esta mañana, enciendo el router y primero no me cogia linea el adsl, led rojo encendido de alarma, luego cambio el router y pongo otro comtrend que tengo de telefonica configurandolo para jazzte, entro en la config del router y veo:

Modo:G.DMT
Tipo:Interleave
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida
Margen SNR (dB):16.118.0
Atenuacion (dB):17.010.0
Potencia Salida (dBm):19.811.9
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):94721108
Sincronismo (Kbps):7296640
K (numero de bytes en un cuadro DMT):22921
R (numero de bytes comprob. en palabra RS.):1616
S (dimensiones de palabra codigo RS en cuadro DMT.):18
D (profundidad del Interleaver):00
retardo (msec):00
Super cuadros:194757194755
Errores super cuadro:00
Palabras RS:132435421655417
Errores corregidos RS:00
Errores no corregidos RS:0N/A
Errores HEC:00
Errores OCD:00
Errores LCD:00
Celdas totales:569728130
Celdas datos:173260710
Errores de bit:00
ES Totales:10
SES Totales:10
UAS Totales:340

Cambio el router y pongo el que me mandó jazztel y me da los mismos valores de sincronismo, o sea, no era visiones mias, la linea funciona bien.

¿Que os parece? podeis revisar los datos arriba de como me iba el adsl desde que abri este post y como me funciona ahora.

¿Se ha arreglado sola la averia?, pues para mi que no. Tenia toda la razon del mundo, ya que como veis mi linea tiene ahora los mismos valores que cuando contraté los 7 megas y sin ningun error ni bloqueos.

Asi que,¿ ahora que hago? ¿sigo con jazztel activando otra vez la preasignacion de llamadas, hasta la proxima averia, porque estos ineptos no se molestaron en hacer nada para comprobar porque me iba tan mal la linea, o me marcho a telefonica y que les den?

Ahora si que estoy convencido que halgo habia mal en la central (dslam o alguna conexion) y la han arreglado.

De momento tengo unos dias hasta que me arreglen el desaguisado estos de telefonica para ver que hago.Espero vuestros comentarios .

Saludos.

🗨️ 12
breakk
🗨️ 11
breakk
🗨️ 10
breakk
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
breakk
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
breakk
breakk
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
breakk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
breakk