BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad el 18

BocaDePez
BocaDePez

Empezaron mi portabilidad de 20 megas el 18 y hoy, día 20, todavía no tengo adsl ni línea de voz. Llama a todas als opciones del 1565 y 1567 y tiene el sistema informático lento. No me dan ninhguna solución ¿Qué hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues tener paciencia, que vas a hacer y seguir llamando todos los diasssssssss

t3l3m4k0

Pide número de incidencia y a trapo con ellos.

voranime

Yo tambien la tenía el 18, y era la segunda intentona. La primera fue el 10. El caso es que no se aclararon. El mismo dia 18 me dijeron que no la habían podido hacer por dificultades tecnicas, lo de siempre, pero los tecnicos me decía que sí se había hecho. Así que después de aclararlo en una tercera llamada efectivamente sigo con telefónica y llamando todos los días para que me den nueva fecha. Eso sí, incidencias, han abierto todas las que quieras. A mí no me han servido para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tenia el 18... despues de mucho llamar he conseguido la linea de telefono... pero estoy sin adsl... dicen que hay un retraso,jeje... ya lo veo.
Pos na, que pa facturación, y que facturación puede tardar 10 dias en responder... hay que joderse.

Un saludo

Yeppe

A alguien le han tardado mas en poner el adsl que la línea de teléfono???

Agradeceria saber cuanto mas o menos pueden tardar...

Salu2

🗨️ 2
Ari

Hay algunos usuarios a los que les ha sucedido. Lo normal es que hagan la portabilidad de voz y datos a la vez. El tiempo que suelen tardar en resolver esa incidencia es variable

Mírate este post , puede servirte para que te hagas una idea, más o menos Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ

Saludos

🗨️ 1
Yeppe

Muchas gracias. Ahora mismo lo veo.