BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Que tal amigos sufridores de jazztel¡¡¡¡
Mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo puedo star sin linea de telefono desde la portabilidad me quede sin linea ycon adsl de mi antiguo operador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Abre incidencia!!! urgente

🗨️ 1
delmetor

:-? :-? :-?

frisco

Si te dejan.. yo llevo desde el viernes sin voz ni datos y como no está terminada la portabilidad no se pueden abrir incidencias aunque pasan nota al servicio tecnico.

Ari

Tienes éste censo de personas sin línea para consultar, y ver cuanto tiempo y qué medidas tomar ante esto Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ

Llama al servicio ténico, en principio, para que te abran una incidencia.

Saludos

🗨️ 3
loko39

Hola Ari, hoy han llamado a mi amiga para hacer la verificacion de voz, parece que el grupo VIP funciona, a ver si ahora se mueve la cosa.

🗨️ 2
Ari

Ya lo leí en el hilo que abriste :-) Suerte para ella ;-)
Saludos

🗨️ 1
loko39

Gracias, a ver que pasa de aqui a una semana.....

Jot

Yo estuve dos semanas, pero a la gente le ha pasado de "too".

BocaDePez
BocaDePez

El grupo VIP no solo funciona, sino que es una maravilla.
Para el amigo/a que se ha quedado sin linea que llame inmediatamente e intente abrir incidencia, que seguramente no lo dejarán hasta dentro de 48 horas. En todo caso, intenta que te metán en el vip enviando un email al Sr. Carrillo

🗨️ 1
frisco

A ver si es verdad porque yo ya estaba en el grupo Vip antes de esto porque llevaba 4 meses para hacer la migracion de 6 a 20 megas y casi un mes con la portabilidad aceptada y sin ventana.

Esta mañana he vuelto a escribir al señor carrillo y me ha respondido que pasaba nota a ver si me llaman en breve.

ASPC

¿Porabilidad?

🗨️ 1
Comtrend536

JUASS Es que ahora la llaman así :-D