BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como poner wifi con ono

BocaDePez
BocaDePez

Estoy aqui intentando formatear el ordenador de un familiar, lo que ocurre es que no tengo ni un solo CD de drivers ni papeles ni na de na. He pensado que podria formatear sin problemas usando el everest y bajando los drivers despues pero el problema llega cuando quiero establecer la conexion inalambrica, ya que he llamado a ONO y no tienen ni pajolera idea, les he preguntado por la contraseña y me dicen que llame a mi tecnico, les he dicho que si reinicio el router y que contacte con mi tecnico, les he preguntado por la web del router y que contacte con mi tecnico, se os ocurre algo? que puedo hacer? de todos modos NO ESTOY SEGURO de si esta red esta con contraseña ya que hay muchas redes con nombres parecidos y con las misma señal y algunas son privadas y otras no, como puedo saber si mi red tiene contraseña? en ese caso como puedo saber cual es la contraseña? como se os ocurre que pueda establecer la conexion a internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora ya he formateado y he instalado algunos drivers, digo algunos porque hay dos de ellos que no se cuales son. Por otro lado tengo internet, pero de algun vecino seguramente.
Buscando por foros he comprendido que lo que tengo no es un router, sino un punto de acceso Zyxel ZyAir B-1000 v.2 y un adaptador Wifi ZyAir B-220. El punto de acceso esta conectado a un modem motorola negro y de ahi la señal va al adaptador del ordenador, por favor, que alguien me eche un cable, por mas que busco en google no encuentro nada que se adapte a esto, ademas he llamado a ONO y dicen que no ofrecen ningun tipo de soporte tecnico y que la unica solucion es mandar a un tecnico por 75 euros.
A VER SI OS ANIMAIS A RESPONDER.

BocaDePez
BocaDePez

En principio lo único que tienes que hacer es conectar el b-1000 con un cable de red al modem y con el adaptador que tienes conectarlo al ordenador y ya deberia detectar la conexion.
Ten en cuenta que con el b-1000 sólo se puede tener wifi con un ordenador..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. El B-1000 esta conectado al modem motorola mediante un cable de red, y despues tengo el adaptador wifi conectado al ordenador pero no puedo conectarme a mi linea ya que parece que tiene contraseña, puesto que al usar windows para reconocer redes inalambricas me indica que tiene contraseña, he reseteado el punto de acceso y seguimos igual, alguna sugerencia mas? he leido por ahi que tengo que conectar el ordenador al punto de acceso con un cable para configurarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba aqui a ver si te resuelve algo

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente, por debajo del apareto WIFI`pone clave WEP y unaserie de numeros y letras, y luego pone si la clave es de x bits. Puede estar en ascii o hexadecimal. En google tien es traductores.