BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PODER VER POR WIFI LA TELEVISIÓN EN 5 MHz

BocaDePez
BocaDePez

Tengo, como otras muchas personas, un router de Jazztel, con el que me sirven 50 Mgb., de 2,4 y 5 GHz.

Mi pregunta es: Mi televisor SONY sólo pemite internet con 2,4 GHz, no con 5.

He leído el libro de instrucciones del televisor y para que pueda recibir 5 GHz. debe ponérsele un adaptador de LAN inalámbrico USB: UWA-BR100, que no soy capaz de encontrar por ningún sitio. He hablado con SONY y me dicen que ellos ya no lo fabrican ni quedan existencias en ningún vendedor.

¿Alguien puede decirme dónde encontrarlo o alguno que yo pueda utilizar en mi televisor, aunque no sea de esa marca?.

He pensado, para que le llegue más velocidad ponerle un PLC, pero no me atrevo a ponerlo no vaya a ser que la "joda".

Es que, la verdad, cuando estás bajando algo en el ordenador y pones también la TV con internet se queda parada y no hay manera de entrar. Así que tienes dos opciones: o no poner el TV, o no descargar nada al mismo tiempo, cosa que a estas alturas de las velocidades alcanzadas hoy día me parece una barbaridad. Tengo 50 Megas en mi ruter y 5.

Gracias por la información que podáis darme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo tiraría sin duda por los PLC, así, independientemente de cuanto uses de wifi, no te afectará a la tele.