BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona VoLTE ni VoWiFi de O2 en Pixel 4a

gravel line

Recientemente he adquirido un móvil Google Pixel 4a, pero no consigo activar VoLTE de ninguna de las maneras con O2.

Antes lo tenía activado en un Poco X3 NFC, llamé a O2 y me lo activaron pero ahora no hay forma.

¿Alguien tiene este terminal y VoLTE funcionando?

kafeolé

te sale la opción de activar VoLTE?

prueba este comando para ver si está activado * #* #4636#* #*

🗨️ 5
gravel line

Si ejecuto ese código me sale un mensaje: 'problema de conexión o el código MIMI no es válido'

🗨️ 4
kafeolé

el comando,es todo junto, sin los espacios,no lo puedo poner junto.

Bramante

Tal como te comenta el compañero, ese es el método (*#*#4636*#*#) más fiable para comprobar si ambos servicios están correctamente provisionados.

Debes fijarte en esto:

🗨️ 2
gravel line

No me deja adjuntar la captura pero me sale lo que a ti ahí en lo que tienes señalado.

VoLTE y VoWiFi preparado pero desactivado como a ti.

Como lo activo entonces? Porque en los ajustes del teléfono no me sale ninguna opción.

Y lo de la SIM, antes lo tenía en un POCO X3 funcionando

🗨️ 1
Bramante
3

Me ha pasado más de una vez que el Pixel, con SIM's nuevas de de O2, no trabaja con VoLTE/VoWiFi de forma automática. He de poner la SIM en otro terminal, ambas tecnologías empiezan a funcionar y al devolver la SIM al Pixel, ya sí que detecta y activa ambas cosas.

🗨️ 2
kydoto2
1

Igual me pasó a mi para activar los servicios, ponerlo en un Samsung y se activó los servicio y el registro IMS.

🗨️ 1
gravel line

Te refieres también a un pixel?

Toyandboy

En O2 he tenido que pedir que me quiten el VoWiFi. Curiosamente funcionaba fatal en sitios con poco WiFi, con lo que quitaba el dichoso WiFi. Al llegar a casa lo conectaba y la red gsm me daba como desconectado y no recibia llamadas, teniendo que prescindir de mi WiFi para recibirlas. Total, que he pasado del invento.

🗨️ 2
chucko

Puedes desactivarlo desde el propio terminal en el menú de opciones, sin tener que pedir a O2 que te lo desactiven ellos

🗨️ 1
Toyandboy

No era suficiente con desactivarlo en el movil, tuve que llamarles y se pensaban que era tonto con lo que al final tuve que cortar por lo sano.

gravel line
1

El segundo enlace que pones, lo he probado haciéndolo el método sin PC y no me enlaza una app con otra y por lo tanto no se activa.

Me queda probar el método con PC.

Aokromes
1

si tienes algun amigo con un iPhone pon tu SIM en su telefono y activalo alla.