BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pitidos en el ordenador

BocaDePez

Bueno, pues pensaba que solo me sucedia con el win2000 y NO, el XP tambien me lo hace. Problemas de hardware. Seguro. Pero cual, si durante una temporada me funciona bien y luego no... umm creo que aún no he dicho lo que me pasa.

Veamos, juego al Age of Empires II y me suena un pitido continuo por el altavoz de la placa. Se me congela la imgen y tachannnn!!!! cuelgue del ordenador (sin pantalla azul, todo un detalle). Reinicio, miro la temperatura de la CPU y nada, temperatura normal.... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ALGUN DIA ME PASARE A LINUX...!!!! (cuando pueda jugar cono en windows)

Pero por que pasa, desconecto tarjetas de audio, red, sintonizadora.... todo y no me pasa. Le voy ejecutando el SYSMARK y tachan, placa tras placa no pasa nada. Al cabo de las semanas PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Colgada con el Unreal 2003, ahora que lo tenia acorralado. Maldito traidor!!!!!

Que pasa, por que suena ese pitido continuo. De placa tengo una j-mark y de tarjeta una ELSA Gforce 2 MX 400 (de paso alguien sabe donde esta ELSA... donde ulló)

En fin , a alguien le paso lo mismo!!!!! HELP ME, please cogorziox.

Ciao, y a cuidarse MAJETES /AS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Las placas base de serie suelen pitar por dos cosas, por demasiada temeratura en cpu o por fallo de voltaje (demasiado alto o demasiado bajo).
La mayoria de las placas traen un software en cd que te indica en todo momento la temeratura y el voltaje, usalo para saber que falla.

grillo

Hace un mes aproximado, tenia un amigo con el mismo problema, yo pense que podia ser por falta de memoria, o exceso de calor, fue lo último, fijae en las bios la temperatura que marca cuando lo encienda y posterior.

🗨️ 1
BocaDePez

Tambien puede ser el ventilador que gira mas lento de las cuenta (si lo tienes pinchado en las placa base) o lo contrario no lo tienes pinchado en la placa base y tienes activado el control del ventilador en la placa.

puede ser temperatura, o voltaje verifica el hardware monitor en la bios vayase que este trastocado. :-P