BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuelgues de verano?

rizos

no sé si es casualidad, pero el ordenador (un k7 a 800) se me cuelga continuamente, cuando antes nunca lo hacía (y digo nunca). he formateado y nada. le miré la temperatura al micro y placa y estaba algo alta, le cambié el ventilador y nada, y para colmo, si pones la mano tras la fuente de alimentación sale aire calentito, ¿qué hago? ¿qué puedo ponerle para que esté más fresquito?
gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es cuestíon de componente. Ese procesador es más barato que uno intel con las mismas prestaciones, pero tiene el problema del recalentamiento...Como no compres un ventilador de esos que se le aplica encima....lo veo chungo
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

solo es una idea

BocaDePez
BocaDePez

pos eso k yo tb pienso que es por el calor, yo le pondria un ventilador de caja encima si puedes, y a refrigerar muy bien la caja

pcsaurio

Remedio sencillo y barato para salir del paso cuando aprieta el calor:

Coje un ventilador casero y enfocalo a la base de la caja del ordenador de modo que le entre aire fresco por debajo y al introducirse suba ese aire forzado hacia arriba por dentro del ordenador.

Si tienes una aplicación para controlar la temperatura de tu sistema y este no está bien refrigerado observarás como baja la temperatura de la CPU de forma increible.

JoeDalton

Yo creo que es del calor, el mío el verano pasado parecía un chessburguer... le metí una fuente de 400W que geera menos calor, y 2 ventiladores en la carcasa adicionales, y es lo que tú dices, genera calor, está claro, pero está mejor refrigerado qe antes. :-P :-P :-P :-P

Jouven

Yo tengo un athlon (thunderbird) overclockeado, al llegar verano se me colgo un par de veces a causa de las tempetaraturas q pillava. Solucion: (si no te molesta lo "antiestetico" q queda) quitarle la carcasa y ya esta FACIL!!

janesco

y en los tres veranos q llevo con el me ocurre lo mismo: llegan los primeros calores y, sobre todo por la noche, no aguanta el exceso de calor uy empezaba el raton a moverse solo, y a pitar la cpu, cada vez mas fuerte y mas seguido. al final, este año he optado por, como muy bien dice otro pos t por aki, es quitarle la cubierta. de momento apenas he tenido problema, y parece q aguanta bien, de todas formas voy a cambiar por otro mas athlon mas actual, q ya se calientan menos.
:-)

Axelko

Para enfriarlo necesitarás un buen ventilador de cobre, pasta termoconductora y algún ventilador para la caja. A ser posible uno frontal abajo metiendo aire frio y otro trasero en la parte superior sacando aire caliente. Mano de santo.

Y si no te importa la estética o el ruido, quítale las cubiertas. No hay nada mejor para el verano. Salu2.