BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pinnacle PCTV 200e - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola nesecito el generador de claves de My Theatre 3.35 o la key para poder tranajar con una tarjeta de sat que compre gracia atodos por la ayuda que me puedan presta mi direccion a donde pueden escribir es vlady300@hotmal.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería dejar mi comentario sobre la antena Pinnacle PCTV para recibir TDT, en mi caso la visión es de una calidad muy alta y estoy bastante contento con mi compra.

A la gente que no os funciona os recomiendo que intenteis hacer pruebas jugando con la orientación de la antena, la clave es que no tengais edificios muy altos delante, y que la orienteis al máximo hacia el exterior, es decir no lo probeis dentro de casa sino que debeis hacerlo (si podeis) en alguna habitacion donde esteis cerca de una ventana y podais orientarla al aire libre.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo la pctv 200e y la verdad es que los resultados han sido buenos...tras unos primeros días de espera en los que estaba aun la emisión en pruebas la emisión conseguí a través de la antena comunitaria (que sí esta preparada para tdt) coger todos los canales sin problemas...

Eso sí, los problemas habituales de que hay días que determinados canales cortan emisión cuando quieren, que la antena activa no coge absolutamente nada en Zaragoza desde un 11º sin edificios delante y bien orientada y por supuesto, que sin 1 Gb de ram el media center no se mueve como debe...

Creo que cuando tenga un rato probare el myTheatre, ya que hablais tan bien de el..no obstante, hay alguna manera de ordenar los canales en el media centre y que no aparezcan tal cual los sintoniza? por muchas vueltas que le he dado no lo he conseguido....

Gracias y animo a todos los que teneis problemas, que la tarjeta tira y bien...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me regalaron hace unos meses (6)la antena pinnacle PCTV 200e, la instalé y podía ver todos los canales. De repente, instalé no recuerdo qué programa y los perdí todos.

He vuelto a instalarme el software, busco los canales y no encuentro todos. Sólo unos cuantos: TVE, TVE50, la 8, Kiss TV, Popular y poco más. Las mejores no las veo.

¿Por qué puede ser esto si las sintonizo desde el mismo sitio que la otra vez?

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa algo parecido antes me detectaba las 5 nacionales (tve1, tve2, tele4, a3 y cuatro) y ahora solo me cogen las de rtve (la 1m la 2, la de los 50 años y radio 1 y radio 3) pero el resto han desaparecido.

esta tarjeta y su software son de lo mas rarito :-?

BocaDePez
BocaDePez

Estamos apañaos si hay problemas con windows para configurar este dispositivo, me temo que de linux ni hablemos, me equivoco???

Necesito rularla en una Ubuntu Dapper 6.06, haber si alguien sabe un poco del tema y puede decirme como instalar la pinnacle pctv 200e en ubuntu. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo tambien tengo la dichosa tarjetita pctv200e y no consigo que sintonice nada y eso que la tengo conectada a la antena del edificio y se que tengo cobertura tdt porque tengo un deco en el salon que me coje todos los canales.
Tengo varias preguntas, lo de la luz naranja, tiene que estar siempre encendida?a mi no se me enciende siempre, solo a ratos y no se si eso esta bien
he estado probando varios de los programitas que mencionais y ninguno funciona

BocaDePez
BocaDePez

PORQUE NO SE ME INSTALA EN WINDOWS XP PINNACLE MEDIA CENTER 3.4 ?

BocaDePez
BocaDePez

hola. quisiera saber vuestr opinion referente a studio 10 pci 700

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdonarme es que la tarjeta de video tdt 200 e no funciona ya que coje señal pero no encuentra canales me podeis explicar detalladamente los pasos para empezar a usarla??gracias

BocaDePez
BocaDePez

He visto un par de comentarios sobre que el orenador se
APAGA AL SINTONIZAR CANALES.

A ver si alguien puede comentarnos, que habría que hacer para que eso no pasara. El caso es que en el portatil
me va medio bien (porque solo se ven varias cadenas )
pero en el de sobremesa, lo dicho, se reinicia al
buscar canales.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas,
alguien sabria decirme la diferencia entre la 200e y la 310e?
es que entro en un mar de dudas, porque las dos valen lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo salva y soy estudiante de informatica. He leido algunos post de este foro y me gustaria aclararo y comentaros mi experiencia con la 200e.
Bueno, yo la e probado con la antenilla k trae en mi portatil, y solo me pillaba algunos canales analogicos, en concreto algunas emisoras locales, y tengo k decir k la calidad de la imagen dejaba muxooo k desear, a weno aparte de estos canales analogicos tambien me pillaba emisoras de radio y tal, pero wno eso me da =, pero canales digitales ni uno. Entonces a continuacion, kite la antenilla esa y le coloke la comunitaria de mi piso y la cosa cambió, me pillo de golpe 26 canales digitales y y treinta y tantos analogicos, admas de las radios ..., y la calidad en todos ellos era wena. Despues coloke la antenilla k trae el stick y la cosa segia igual, pero como ya tenia sintonizaos to esos canales pues coji la antenilla y la fui moviendo asta k aparecia la señal ... pero weno la calidad era mala, pero vamos es una wena forma d encontrar un lugar idoneo para colocar la antena ... os puedo decir si kereis ver algo bien con esta antena os teneis k poner en una con una ventana y teneis k estar en la direccion del repetidor k aya en vuestra ciudad, k no alla muros de por medio ... sino no vais a poder ver la tele como Dios manda. Por cierto la antena d mi piso tiene cerca de 20 años ... y con respecto a lo d las luces rojas, yo dsd k lo compre toavia no e visto luces rojas ... si creeis k el cacharro esta defectuoso descambiarlo, y con respecto al sofwar, yo el k uso es el del CD y me va bien, no e bajao ninguna actualizacion ni na de na(aunke averlas las hay) ...
Por cierto donde diablos se ve el porcentaje de calidad de señal? si alguien lo sabe que porfavo me mande un mail a cybero_@hotmail.com si no es muxa molestia.
Weno spero averos servio d aiuda y averos aclarao algo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera que algien que pudiera mandarme una copia del progrma de instalacion, se pusiera en contacto conmigo, lo he perdido y no puedo hacer nada, mi mail es; fernandezbaca@hotmail.com, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Solo añadir a todo lo dicho, que yo la compre ayer, y realmente con la antena que trae no se ve una mierda en interior pero en el exterior orientandola mas o menos se ve genial. Esta claro que nvesita una antena de interior de esas por 25 € que venden para amplificar la señal miniumo 20db.

Un saludo!

La calidad de imagen es cojonuda.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Talavera de la Reina y no consigo coger nada con la pctv 200e e probado con todos los modos,me e bajado la actualizacion para tdt de windows,he probado en exteriores,con una antena externa para tdt y con la que viene y nada.Alguien me puede ayudar?
GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en Talavera de la Reina y llevo un año y medio con la tarjeta de tv y no he conseguido hacerla funcionar ni un solo dia. (solo una vez que la probé en una oficina en un ardenador justo delante de una ventana desde la que se veia el repetidor de tv consegui que sintonizase bien usando la miniantena de la tarjeta).

El resto de veces ni con una antena exterior que me compré ni con una interior de cuernos que amplifica 36db consigo pillar nada (de los 20 canales que se suponen puedo ver solo detecta los de tve y se ve pero cada 10 o 15 segundos se para la imagen un par de segundos y despues sigue.

me parece que hasta que la antena comunitaria del bloque no este preparada la jodia tarjeta de tv va a segur cogiendo polvo en un cajon y aun asi no se si llegaré a sacarla partido viendo las opiniones de este foro donde la mayoria de las veces tienen problemas incluso en los sitios donde los sintonizadores de salon van bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

i yo k se

Xiuxiu

Para todos aquellos que tengan problemas sintonizando con PCT200e:

El problema:
Vivo en catalunya y en mi región se sintonizan 28 cananes y 8 emisoras de radio tdt. Cuando me llego la tarjeta, me di cuenta que únicamente es possible sintoizar tdt por la antena que incorpora el pack (La dichosa hirshman).

1 Ejecute un montaje con dicha antena, la desguace, solde un cable coaxial al circuito impreso sin carcasa y la ancle al mastil de la antena de casa. Esta solución fué efectiva durante un mes, pero despues de unas cuantas lluvias y cierto tiempo a la intemperie la jodida antena, ya sea por el efecto medioambiental o por la tirada de cable se quemó sin solución alguna de manera que me que sin antenita.

2 Conecte la tarjeta con el adaptador a la antena de casa, mi sorpresa fue que simplemente me pillaba 20 de los 28 canales, y mi pregunta era, donde estan los otros 8 canales?? despues de muchas pruebas, romprederos de cabeza, cambiar la antena... encontre la solución y creo que la respuesta.

Respuesta:

La dichosa lucecita roja, es la amplificación que incorpora la tarjeta, que si dispones de una instalación convencional mas o menos decente, no es necesaria y produce interferencias o saturación en la señal de manera que las frecuencias superiores a 50 aprox. no son preceptibles para la tarjeta; de manera que perdia 8 de los canales ofrecidos en mi zona.

Solución:

En mi caso, la solución fue incorporar un VEDO a la entrada de antena para disminuir la cantidad de señal recibida, sin necesidad de modificar la instalación existente.

En concreto el: HIRSCHMAN Vdr 751 (Seguro esta descatalodago, lo tenia por ahi tirado)

FOTOS si encuentro algun server gratuito las subo.

PD: No dispongo de antena colectiva, se trata de una particular.

🗨️ 1
Xiuxiu

Por cierto, aqui estan los links a las imagenes que os mencione. Espero sean de ayuda.

hxxp://www.yourfilehost.com/media.php?cat=image&file=Imagen000.jpg
hxxp://www.yourfilehost.com/media.php?cat=image&file=Imagen001.jpg

Por cierto renombrar las x por t

espero vuestros comentarios, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hace años que tengo la "suerte" de usar tarjetas pinnacle, y la verdad, son tan completas que dan ganas de tirarlas por la ventana, solo que salen parches y parches y serials, y parches, y se cuelga, y no va bien, en fin... Pinnacle se escribe con P de Problema.
ME llamo carlos Y soy de Barcelona, y no compraria nada pinnacle, instala demasiadas cosas, mas vale unatarjeta mas mala y barata pa ver la tele y para gravar video, pues cualquiera que sea buena, y que a diferencia de las pinnacle sea compatible con cualquier programa de edicion de video, cosa que pinacle no tiene. solo el puto STUDIO 8/9/10 que requiere instalar 5000 parches

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen

a mi me soplaron 120 € por una 300i que para que funcione medianamente tienes que instalar 20 parches y ni siquiera era capaz de sintonizar todos los canales teniendo la antena adaptada para la tdt.

tampoco servia una mierda para capturar en analogico porque mete una gran diferencia de brillo entre campos, lo que resulta en un parpadeo insoportable y ademas los controles del brillo y el contraste no valian para nada, el brillo estaba demasiado alto siempre y control del contraste producia un tono artificial y "apastelado" al intentar manipularlo.

la aplicacion de media center que incluia se colgaba cada cinco minutos y el mando a distancia no respondia.

una puta mierda, vamos.

ahora para ver la tdt tengo un pvr m740 de siemens , para las capturas analogicas una tarjeta npg que tiene unos controles de brillo y contraste que producen capturas mas reales e incluye un puerto firewire para la videocamara y que me costo unos 60€ y como mediacenter el mediaportal, que es gratuito y que funciona mejor con el mando a distancia de la 300i que la propia aplicacion de pinacle media center.

resumiendo pinacle = kk

BocaDePez
BocaDePez

yo necesito ayuda :-(
tengo una pinnacle PCTV DVB-T, con TDT y eso, pero no puedo encontrar ninguna canal, es decir, no me encuentra nada. Tengo enganchado el cable de la antena y no me encuentra nada. . . alguien me puede ayudar???

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS,HACE TIEMPO COMPRE UNA TARJETA D TV SATELITE, HASTA AHORA NO LA E CONECTADO, ME RECONOCE EL HARDWARE Y SE INSTALA EL PROGRAMA BIEN.PERO CUANDO REINICIO EL ORDENADOR Y VUELVE A ENCENDERSE EL PROGRAMA SE ACTIVA SOLO Y ME PIDE QUE TENGO QUE CONFIGURAR EL HARDWARE

POR FAVOR, AYUDENME

BocaDePez
BocaDePez

Yo Compré la Pinnacle 200e hace poco en una oferta a mitad de precio (de alguien que la cambió, supongo), y me va de maravilla.

Sintonizó casi 30 canales (varias tve, varias a3, sexta, cuatro, canal extremadura) en Caceres. Y captura en calidad DVD optima sin problemas.

Instalé Media Center 3 y luego use la actualizacion gratuita a la versión 4 que hay en la página de Pinnacle www.pinnaclesys.com

Utilizó una antena interior amplificada del año catapún, que ya usaba en mi Pinnacle PCTV rave.

Para Windows XP 64bits no he encontrado drivers. '¡alguien sabe como hacerla funcionar en WXP64?

Estoy intentado instalarla en Linux Ubuntu 6.10, cosa que parecer ser posible con em2880 y MythTV.

Ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo una preguntilla haber si alguien me puede solucionar mi pelea con mi ordenata
tengo un programa para ver la tele ke se yama showshifter y la verdad ke me va de puta madre pero no me coge la sexta y otros programas ke me bajao me la cogen pero me van peor ke el ke tengo asi ke si ay alguien ke me pueda ayudar se lo agradeceria