BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pinnacle PCTV 200e - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos tengo un problema con la mierda de sintonizadora de pinnacle PCTV 60e.
El programa se me instala bien, pero lo que es el sintonizador no se enchufa ninguna luz. tampoco me sintoniza ningun canal de television, solo los programas de radio.
si alguien sabe como ayudarme podria echarme una mano. gracias compañeros

BocaDePez
BocaDePez

Viendo los mensajes de este foro y con la experiencia que estoy teniendo con mi PCTV200e realmente tengo unas dudas terribles:

- ¿A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN LA SINTONIZADORA Y ES CAPAZ DE VER SIN CORTES LOS SUPUESTOS VENTITANTOS CANALES DE TDT QUE YA HAY FUNCIONANDO?

-¿ESTE MODELO HA SALIDO MALO O SIMPLEMENTE ES QUE A DIA DE HOY NINGUNA SINTONIZADORA DE NINGUNA MARCA FUNCIONA COMO DEBERIA?

-¿LOS SINTONIZADORES PARA LA TV FUNCIONAN MEJOR O ES UN PROBLEMA DE COBERTURA Y SI LA PINNACLE NO PILLA NADA NINGUN OTRO SINTONIZADOR PILLA NADA?

Javi76

Hola a todos!!

Hace dos semanas me regalaron el Pinnacle 200e y hace unos días, gracias a este foro, conseguí que funcionara (impresentable el software que viene por defecto)

He conseguido ver algún canal pero hay otros muchos que o se cortan o, directamente, no se ven. ¿Sabéis si esto se debe a la antena o a otra cosa?)

Pero mi duda más importante es la siguiente. He leído que el Media Center es bastante malo y consume muchos recursos. Algunos de los foreros recomienda MyTheatre pero hablais de crakear, dll's... Cosas de las que no tengo ni idea y que como intente cargar en mi ordenador, seguramente me cargue el invento.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Sabéis de algún programa que sustituya a Media Center, utilizando menos recursos y que, únicamente, sea necesario instalarlo y ya está?.

Muchas gracias de antemano!!

Ah!!! Otra pregunta. He leído en otro post que existen antenas (ponen ejemplo de Thomson de Carrefour) que funcionan a través de USB y se recibe mejor la señal de los canales. ¿sabéis algo de esto, lo habéis probado alguno?

🗨️ 2
Pedrolas

Programa recomendable y gratuito para esta tarjeta, el ProgDVB (www.progdvb.com). A la hora de instalarlo, te preguntará si quieres registrar los filtros "elecard". Dile que sí. Cuando te pregunte por tu dispositivo, elige el que contiene la palabra "BDA".

En otros tantos posts explico cómo usar filtros para decodificar dolby prologic, usar el decodificador de MPEG-2 del powerDVD y otra serie de enormes ventajas de este programa. Todo probado al 100%

Respecto a la antena, soy yo quien posteó el tema de la thomson. Probado al 100%.

Saludos.

🗨️ 1
Javi76

Muchas gracias!!!

Javi76

Cuando por fin había conseguido poder ver la TDT en mi casa, tras leer un post en este foro, me descargé una actualización del Media Center.

El problema es que ahora, no me detecta la antena. Todos los canales están sintonizados pero cada vez que abro el media center me aparece el aviso:

"Sintonizador de TV no configurado. Use la herramienta de configuración para configurar el hardware"

Después, cuando le doy a ACEPTAR e intento ver alguno de los canales que ya están sintonizados me aparece el siguiente aviso:

"No se puede iniciar la reproducción. Compruebe el hardware"

Quito la antena y la vuelvo a poner pero, aunque el ordenador la detecta, el Media Center no. He arrancado el ordenador con la antena puesta y sin ella, y no hay manera. He borrado todo el software y lo reeinstalado y nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, antes de descubrir este foro tenia pensado adquirir un pinnacle 200e pero visto lo visto...
AHORA ESTOY POR DECIDIRME MAS POR UNA PINNACLE 310I O UNA 400I. MI COMUNIDAD DISPONE DE ANTENA TDT.
¿ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME UN POKILLO SOBRE K TARJETA PIYARME?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando comprar una tarjeta TDT para portátil, podeis aconsejarme, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me han regalado una antenita de estas y no pillaba ningun canal entonces buscando x inter encontre vuestros comentarios y leyendo y bajandome la actualizacion del media center el parxe, no el de 450mb (xq no se puede descargar) pues he conseguido ke se vean antena 3, teledeporte, todas las de antena3 nuevas esas digitales y unas cuantas mas, lo ke no consigo cojer son las normales, como telecinco, la tv1, la 2, esas nada de nada, ademas en la buskeda solo me aparecen digitales.

Por otro lado con la antena normal ke viene, se cortan, se ve bien, pero el sonido y la imagen se entrecorta y le he puesto una antena de estas de cuernos y se ve de lujo con ella, las luces se ponen naranjas y todo, pero eso no pillo las normales, alguien sabe como hacerlo???

asiass ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo me compré esta sintonizadora hace un par de semanas (y no he podido probarla bien antes, me veo sin poder descambiarla... :-() y no consigo que me funcione.

Creo que tengo buena señal con la antena que trae porque me pilla casi todos los canales al sintonizar. Pero cuando abro la aplicación para ver la tele el sonido se entrecorta cada tres o cuatro segundos y no llega ni a pintarme la ventana entera sino más o menos la mitad superior, y actualizándose cada cinco segundos, como si no le diera tiempo a procesar la imagen completa.

Probé con el MyTheatre y tres cuartos de lo mismo.

La tengo enchufada a un puerto USB2.0 y mi ordenador es un Athlon a 2 gigas con 512 de RAM y una Radeon 8500, así que no tengo muy claro que sea cosa de recursos. He probado a subir la prioridad del proceso PMC.exe pero no sirve de nada, y hay otro que se llama parecido (no estoy escribiendo de casa y no me acuerdo ;-)) y que es un servicio local de Windows que no me deja subir de prioridad. He actualizado Windows, drivers de la sintonizadora, de la ATI y las DirectX sin resultado. ¿Alguna idea? (Jo, ochenta euros a la mierda, como si lo viera...)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una 300 y no se la recomiendo a nadie, pinnacle para mí era muy buena, siempre he tenido y he vendido tarjetas de este fabricante, pero visto lo visto y el pésimo servicio técnico, aparte de tirar 150 € a la basura, no pienso ni comprar ni vender ninguna más, que se vayan a la mi....

BocaDePez
BocaDePez

Buff

Yo me la pille ayer en el PCBOX de Burgos.

No me funciona.

Lo extraño de tema es que cuando la instalé por primera vez con la antena portatil no tiraba, le puse la antena para conectar a pared del edificio y funciono.

Detecto todos los canales. A3, T5, beo, etc.

El caso es que vi un poco veo2, luego puse la 6, y despues al poner la 4 petó.

Al reiniciar comenzaron todos los problemas, decía que no encontraba el harware, y ya nada.

Ni reinstalando hacía que funcionara.

Mas extraño aun si cabe es que yo tengo copias de seguridad de mi portatil (Compaq Centrino 1.83 con 1024 de RAM) de cuando lo instalé todo y me funcionaba bien. Siempre lógicamente pensando en si llegaría el caso en el que se me jodiera el sistema. Lo hago con Norton Ghost.
El caso es que hice el "restore" pertinente y ni aun así que se supone que el sistema está limpio del todo he vuelto a conseguir que funcione. Ni lo más minimo como ocurrió la primera vez.

He ido a PCBOX y me van a traer otra, pero...

Vaya puta mierda.

Tengo como software el PINACLE PCTV version 3.4A de Novimbre del 2005.
Aquí aun nadi según veo, ha hecho pruebas con esa versión.
Es la que me venía con la propia e200.

Como va evolucionando el tema entre los que aun tenéis tb problemas ?????????????

Pedro ppsa.iccp@gmail.com :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Después de leer todos los post puedo considerarme afortunado. A mi me funciona bien cuando salgo a la terraza. Me pilla todos los canales excepto tve2 y tve2 (si TELEDEPORTE). Todo esto con la antena que trae la Pinnace 200e. Dentro del salón la cosa cambia y no pilla los de TELE5 y un par más. Está claro q el problema que tengo es de recepción de la señal. La he conectado a la antena colectiva pero ahí no sintonizo nada, creo q aún no han hecho nada en la comunidad para que se puedar ver TDT por la colectiva.
Por cierto la sintonización la he hecho en Sevilla.

Un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

que, algo ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Lo reconozco, soy novata... Y llego hasta la configuración de canales... sale el país pero o veo canal alguno... En fin que no sé cómo hacer para sintonizar ningún canal. Sinceramente, necesito abusar de la bondad de algún forero y que me explique en plan BARRIO SESAMO cómo funciona, esto es, con pelos señales.

Cuando parece que está todo configurado me voy al Mmanager y me dice que no está configurado...

DECIDME QUÉ HAGO POR FAVOR !!!

BocaDePez
BocaDePez

nada, me doy por vencido, esta semana devuelvo mi PCTV 200e

Soy de Barcelona, zona Clot, pero viviendo en un 1º, en mi habitación que es de interior, no cojo nada de nada. A la que me muevo hasta la terraza, sintonizo CityTV, Fly y las 3 de Telecinco. Pero verlas... tengo que poner la antena en posiciones raras para conseguir ver algo, y no siempre de forma fluida.
He probado de conectarle la antena de la comunidad, con la que tampoco consigo nada (aunque realmente, no está aún preparada para la TDT).

Claramente tengo un problema de mala recepción de señal.

Ah, he probado tanto con los controladores 3.20 (que me venían con el aparato), como los 3.40 que me bajé.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos al lio, llevo un mes con la dichosa tarjeta y hoy me he decidido a llevarla a la tienda donde la compré para que los que pierdan el tiempo comprobando si está bien o no sean ellos:

Resulta que llegué a mi casa (Talavera de la Reina) y probé el invento, por supuesto con la antena colectiva del edificio porque la otra no vale para nada. Todo prometía mucho pues cogí los canales excepto Tve1, la 2, Tve50 y Tve24h. En principio pensé que podía ser debido a la instalación de mi edificio, que no amplificaba esos canales pero después comprobé en casa de un amigo, el cual ve toda la tdt perfectamente con un decodificador para su tele de siempre, que pasaba lo mismo.

Seguí probando (soy muy cabezón) y me bajé el mytheatre, y éste al menos reconocía cuatro canales nuevos pero todos ellos sin nombre, solo tenían un identificador hexadecimal tipo 0945, FE90... Pero cuando seleccionaba alguno de ellos la pantalla se quedaba en negro y salía un aviso en el programa 'no audio tracks in channel selected' o algo similar.

Me queda la duda de si es por falta de potencia, cosa que dudo puesto que con el receptor de tdt para la televisión se ve perfectamente, pero ya me he cansado de perder el tiempo. Lo cierto es que ahora tendré que esperar 1, 2 o muchas mas semanas hasta que me devuelvan otra nueva (eso espero) pero espero que se solucione el problema porque la calidad con la que se ve la televisión es realmente buena.

Ya os contaré si el problema es de la antena o es de la dichosa tarjetita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de talavera y me compré la pctv200e en agosto (seguramente fui uno de los primeros) pero no he conseguido que la puta tarjeta funcione como deberia.

A dia de hoy solo detecta los 3 canales de tve (tve1, tve2, Tve50 y los de radio nacional de españa, antes tb detectaba los antena3 y tele5, pero ahora no.

Verse, Verse nunca se ha visto bien, en el mejor de los casos se ha visto con cortes cada 10 o 20 segundos.

Segun el el software de pinnacle tenia un 95% de señekl y un 85% de calidad, segun el my theatre al reves, un 85% de señal y un 20% de calidad el caso es que la puta tarjeta no va y eso que en la publicidad la vendian y la venden como lo mas de lo mas.

Cualquiera con una sintonizadora de mierda comprada por 50€ lo ve todo sin problemas y parece mentira que no hay mas que ver este foro para comprobar lo mala que ha salido esta tarjeta de pinnacle.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la tengo instalada desde Noviembre y me detecta todos los canales. No obstante si que me ha dado algún problema:

Telecinco Sport: La he borrado, cada vez que la quería ver el ordenador se queda KO, pero KO del todo.

Detección tarjeta: A veces hay que conectar y reconectar la tarjeta al USB varias veces para que la pille el ordenador. INCOMPRENSIBLE.

Problemas mando a distancia:

Aunque la detecte a veces no responde el mando a distancia. Se soluciona yendo al icono amarillo de PCM y picando en USB y se reactiva. UNA COÑA.

No hay manera de ver el Teletexto en transparente por lo que pillar subtítulos es imposible, ves los subtitulos y no oyes ni ves la película. INCOMPRENSIBLE.

Grabación TV: En principio graba y programas, pero si quieres ir al menú de la TV grabada está en blanco, no hay listado, cuando realmente si está en el subdirectorio adecuado lo grabado.

Botones del TElexto: Ni caso, no hace ni caso.

Avanzar y Retroceder: En caso de grabaciones no hace ni caso, pero ni caso.

Actualizar: En vez de actualizarse automáticamente el programa te lleva a una web y no sabes si estás actualizado o no. UNA CHAPUZA.

Programar el mando a distancia: En teoría es posible programarlo, incluso hay programas no oficiales para hacerlo, pero PINNACLE no tiene la decencia de aportar una aplicación con el producto.

Iconos de televisiones: No pilla ni uno, hay que buscarse la vida y configurarlo. DELEZNABLE.

Recursos: Chupa tantísimos recursos que tengo que apagar el Bluetooth de lo contrario se ve a saltos. Y eso que tengo 1GB de Ram y un AMD Turion. IMPERDONABLE.

YO NO LA RECOMIENDO A NADIE. A MI ME FUNCIONA MAS O MENOS BIEN, PERO CON TANTOS PROBLEMAS QUE ES IMPERDONABLE QUE LA PONGAN POR LAS NUBES EN TANTAS REVISTAS TECNICAS DE INFORMATICA (LES PAGAN POR ELLO, SEGURO, POR QUE SI LA PROBARAN DE VERDAD DIRÍAN QUE ES EXCESIVAMENTE CARA PARA LA MIERDA QUE APORTA).

fmvd

Yo también tuve que borrar Telecinco Sport porque el cuelgue era total. Para conseguir ver bien el resto de canales tuve que comprar dos ferritas más ( Cetronic Coruña)de las que trae la antena y doblar la ram de 512 a 1 Gb porque como tú bien dices consume recursos que mete miedo. Lo de las revistas ni lo dudes como van a poner a parir la tarjeta si esa empresa es una de las que más gasta en publicidad sería tirar piedras contra su tejado. Es como si el País fuese contra los portátiles de HP cuando estos gastan más en publicidad de lo que vale la máquina.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me encanta la tarjeta; estoy de coña, la verdad es que estoy bastante decepcionado con pinnacle. No es la primera sintonizadora que te tengo de este fabricante y la verdad es que hasta este modelo me habian ido muy bien. Mi primera mala experiencia comenzo al conectar la antena activa, no, no se me rompio la pestaña, pero se me abrio un poco la tarjeta, y pregunto, eso es calidad? Bueno a continuacion me dispuse a instalar el software pensando que seria maravilloso( aunque recordando los anteriores tampoco tenia demasiadas esperanzas), depues de una instalacion algo larga, comenzo la busqueda de los canales. En la primera busqueda con la antena activa nada. Conecte la antena de casa y ... me encontro 20 canales, bien, pero entonces para que compre el paquete de la antena, pense, desconecte la antena de casa y volvi a colocar la que traia y sorpresa, veia los canales con ella. Cuando parecia que la cosa iba bien me puse a ver una pelicula. A los 15 minutos me empezo a dar unos saltos; perdio la emision , pense; cambie de canal y volvio a verse bien. Pasado otro rato me volvio a pasar lo mismo, otra vez a cambiar de canal y parecia que la cosa se arreglaba. Pues parace que no va tan mal como dicen, pense. Esa fue la ultima vez que la utilice en mi casa, al dia siguiente me vine a mi piso de estudiante en salamanca, vivo en un 5(es un atico). Suponia que aqui la cosa iria mucho mejor, y en un principio no me equivoque.
Sintonice los canales sin problemas con la antena activa.
Que maravilla de tarjeta :P. Los verdaderos problemas me llegaron con la segunda pelicula que intente ver,y no, no la pude ver.Al cabo de un rato el programa se me colgo. Y mi error fue intentar apagar el PMC desde el adminstrador de tareas. Una vez que el PMC se apago, la tarjeta ya no reaccionaba, ni desconectandola ni nada. Reinicie y seguia el mismo problema, hasta que de repente magia, la detecto. Volvi a ejecutar el PMC y se me volvio a colgar. Otra vez el mismo rollo, ya me quede sin pelicula. Entonces pense, igual es que llevo mucho casi 3 meses sin formatear el portatil y a eso de las 12 de la noche me puse a guardar los datos para formatear el portatil. A las 3 y algo ya habia terminado de formatear. Tenia instalado SP2, los drivers necesarios, grafica, sonido y poco mas. Volvi a instalar la tarjeta y una vez terminado probe a ver la tele un poco (la teletienda porque no daban mucho mas). Yo creo que ya va, pero no, no hiba a los 5 minutos otra vez la misma historia, revise el administrador de tareas y empece a flipar, el maldito PMC usaba practicamente toda mi memoria RAM dejando el sistema inestable.Con una mala ostia me fui a dormir.Al dia siguiente armado de paciencia volvi a instalar todos los programas que usaba. Me puse a buscar un poco sobre los problemas de la tarjeta y descubri que la gente hablaba del MyTheatre. Lo descargue y me puse a configurarlo. Increible, la tarjeta funcionaba perfectamente, el programa apenas consumia memoria(menos que el emule).El interfaz era muy intuitivo, el timeshift funcionaba muy bien(a diferencia del de pinnacle), todo era perfecto excepto mando y teletexto pero bueno, nada es perfecto.
En conclusion, si vuestro equipo tiene 2Gb de Ram, adelante, puede que os funcione el PMC sin problemas, en caso contrario no me molestaria en instalarlo.
La tarjeta deja mucho que desear, aunque en su favor digo que la antena me parece muy buena y que con el MyTheatre no he vuelto a tener ningun problema con ella.
Puntuacion:
Software -2
Sintonizador-6
Antena-8
Espero que pinnacle mejore mucho pues me ha quitado las ganas de comprar sus productos. Si disponeis de antena propia os aconsejo que mireis otros productos, en caso contrario...
Un saludo para todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Ayer, despues de mirar en varios sitios, me decidí a comprar una 60e. Mal hice, muy mal, tenía que haberme pasado antes por aquí.
Primero comprobé que en mi Windows XP64 no funcionaba, como era de esperar, pero bueno, para eso tengo un windows 2000 instalado.
Como no lei las instrucciones, tampoco me funcionó en el 2000 y ya tuve que instalar, mal que me pese, el XP de 32 bits con Service Pack2. Tras varias horas bajando actualizaciones de Windows y demás consigo que me instale el puñetero Media Center o como sea, pero no antes dandome unos cuantos erros al instalar el MediaServer.
Al final desistí de instalar el MediaServer e instalé sólo el MEdiaCenter. Por fin iba a poder probar si podía ver la TDT en mi habitación trankilitamente, pero nada, de nada de nada. Algunas veces cuando buscaba, si me aparecía algún canal, pero no conseguía verlo, luego volvía a buscar y sin mover nada, me desaparecían los canales encontrados antes y me aparecían otros, pero sin poder visualizarlos. A última hora de anoche, volví a buscar y ya no encontró nada. Lo siento mucho, pero me ha decepcionado según estoy leyendo x el foro. Va a ser que la voy a descambiar y voy a probar otra, que no sea pinnacle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según afirman los técnicos de Pinnacle en el foro de su web, el Media Center y el Media Server deben instalarse juntos aunque el instalador de la opción de no hacerlo, ya que el Center no funciona sin el Server. Lo genial de todo ello es que al parecer es el Media Server la causa de los mayores problemas, ya que está tan mal diseñado que origina conflictos con cualquier otra cosa que se mueva en el ordenador del usuario... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oooops, perdón, que he dado a enviar sin darme cuenta a mitad del post ^_^'

En cualquier caso, tras un calvario de instalaciones y reinstalaciones que, entre otras cosas, dejaron mi sistema inestable y con todo el entramado de codecs hecho una guarrería que tuve que arreglar a mano como mejor supe y pude, opte por olvidarme del PMC y probar con MyTheater o con ProgDVB. El primero me daba (y me sigue dando) unos molestos tirones en la imagen, pero el ProgDVB me funciona con total suavidad y sin problemas. ¡Prueba con ellos a ver!

BocaDePez
BocaDePez

vengo trabajando en la edicion de video hace mucho y en verdad he pasado por circustancias venrgonzosas gracias a la cochinada de productos que ofrece la pinnacle los soffware y hardware son un asco, problemas en renderizado, bibracion y alisado de la resolucion, por eso yo me cambie a la matrox studio y me salen unos clips mismo discovery o mtv music asi que dejence de vainas y quemen sus pinnacles

BocaDePez
BocaDePez

:-( Ayer me compre la tarjete de marras sin pasarme por aqui, y disculpar, pero no es que solo no veo ningun canal, pero como no puedo quitar la alimentacion de la antena porque no la puedo configurar...no me sale nada....al poner la antena exterior me hace cierre y me salta el automatico de casa....y claro prefiero salvar el portatil.
Por favor, he leido todo pero no me queda claro una solucion definitiva....le pego fuego o hay esperanza?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me he comprado la pinacle 60e, la configuro me busca los canales de tdt pero no me los graba y entonces no puedo verlos, llevo todo el finde instalando y desistalando el programa.
¡¿ que puedo hacer?gracias. a todos y como he visto hay en estas sintonizadoras mogollon de problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, aver por partes yo tb dispongo de la dicho tarjeta pinnacle y os comento:

yo vivo en la zona de madrid carabanchel y desde alli eh visto 7 canales 1 2 24 horas net50 telemadrid la otra y onda 6, he echo la prueba desde del curro en charmatin en la oficina en un 5 y he podido sintonizar los 20 canales dichos, en oviedo no puede sintonizar nada de nada,

que es lo que tngo yo?.

un portatil 1gb de ram y 64 de grafica compatida
y antena de cuernos de 36 mhz.

si alguien supo como ponerla bien y demás mi dire es quebienteveo@yahoo.es tb si alguien necesita ayuda y le puedo ayudar alli estare.

BocaDePez
BocaDePez

Hola despues de tanto comentario negativo casi me convenceis para no comprarla al final hoy he comprado la pinnacle pctv 200e en pcbox por 50€ en liquidacion, covertura digital tenia lo comprobe hace 2 meses con un deco del desaparecido quiero tv, y va perfecto me coje los 20 canales y los 3 de radio lo que hice es 1º instalar el software instalacion completa pinnacle media center version 3.4A y reiniciar 2º poner la tarjeta a la antena exterior de mi casa que es una que compre hace 3 años la antena es de dificil recepcion y me costo 30 euros en bricomarian una tienda, tiene 3 barras paralelas en vez de 1 3º busqueda rapida na mas suerte a los ke aun no lo hayais conseguido
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!
Hace poco que me han dado una tarjeta Pinnacle PCTV stereo con drivers pero al instalar me da problemas xq me pide un serial q dice que viene en la caja pero no lo tngo...Alguien me pued ayudar...

PSD:Al tener los drivers puedo pasarselo a la gente q la necesita pero a cambio quiero el codigo de activación (Serial) q sino no sirve d na el driver...

Escribirme a evelyneli86@gmail.com

nightjjr

Pilla una LifeView, que esas no dan ningun problema, te lo digo por experiencia propia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
ayer me compré yo una y venía a casa pensando que sería conectar y palante: iluso. Me la he comprado porque tengo un amigo que la tiene y le funciona perfectamente, aunque no me ha dado detalles de cuantos canales ve ni nada de eso.

El caso es que después de mucho pelearme con lo de la luz roja, la pestaña (casi se me rompe), etc, me he dado cuenta que todo el problema es de cobertura, ya que al conectarla a la antena comunitaria funciona muy bien y pilla más de 20 canales.

Con el software solamente tuve un problema y fue cuando se me quedó colgado mientras buscaba canales.

Tendré que apañarmelas para llevar una toma de antena a la habitación donde tengo el PC fijo.

Jordi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A punto estoy ya de rendirme del todo y pegarle fuego al charraro este del demonio.

Es completamente imposible que me salga la luz amarilla (vivo en Zaragoza capital), el "Mierda" Center busca cuando le da la gana canales y para colmo, el MyTheatre me da un pete justo al arrancar.

Lo unico que se me ocurre es que el problema lo este dando el USB que yo uso ya que no es 2.0 sino de la versión anterior. Aunque teoricamente, el unico efecto debería ser una menor velocidad de transmisión no una desesperación total del aqui presente.

Alguna sugerencia?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Yo tengo una pinnacle 60e que segun parece es la misma que la 200 pero sin antena amplificada. Respecto al software las prestaciones son aparentemente buenas pero a la hora de la verdad el funcionamiento es malo. Cuando apagas el TVCenter te deja un "regalito" que se llama "Videocontrol.exe" y te puede ocupar hasta mas de 70Mb. Lo gordo es que si quieres hacer extracción segura de la tarjeta el Windows te dice "con razón" que no puede porque un programa tiene acceso a ella. Matas este programa en el administrador de tareas y solucionado.
He instalado el "Mytheatre 3.35" y he conseguido que funcione bastante bien. No da ese tipo de problemas y cuando dejas de ver la tele al cabo de un rato tocas el cacharro y está frio. El problema que tengo es que se entrecorta la recepcion, creo que es porque tengo una "calidad" del 25% aunque con una potencia del 100%. Con el TVCenter solo se ven cuadritos. ¿Alguien me puede confirmar esto? El problema creo que es de la antena.
Ya se me ha pasado el plazo, pero NO RECOMIENDO ESTE APARATO y creo que NINGUNO DE ESTA MARCA porque el SOFTWARE ES MALO: bajas prestaciones y alto consumo de recursos. Con el Mytheatre el portatil se queda a 800MHz y el Mytheatre utiliza un 30% de la cpu, el resto emule e inactivo. Un dia que tenga tiempo la voy a probar con un PIII a 750MHz a ver si puede con ella. No es logico que para hacer funcionar un aparato recien comprado tengas que recurrir a piratear un software de una empresa que hace bien las cosas.
Perdon si me he extendido demasiado. Saludos desde Avila.

🗨️ 6
snick

Vamos a ver. Yo tengo esa tarjeta y esto bastante contenta con ella.

Estoy de acuerdo contigo en que el software que viene con la tarjeta es mediocre y consume muchos recursos. Por eso utilizo el ProgDVB y no tengo ningún problema. Incluso puedo ver la tele con un plugin que hay para el Winamp.

En cuanto a la recepción es por culpa de la antenita que trae que no sirve para nada. Lo del consumo de CPU en torno al 30% es lo que te pide cualquier tarjeta de este tipo.

¿Has visto los requisitos recomendados para la tarjeta? Puede ser que ahí tengas el problema.

Requisitos mínimos del sistema:

* Intel® Pentium® 3 a 1.0 GHz o AMD® Athlon® XP equivalente (sólo para SD)**
* 256 MB de RAM
* Disco duro UDMA IDE (mín. 5GB de espacio libre en disco)
* Controladora gráfica compatible con DirectX® 8 o superior
* Controladora de sonido compatible con DirectX 9 o superior
* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
* Un puerto USB 1.1 (Full-Speed) o USB 2.0 (Hi-Speed)**
* Ratón

Requisitos de sistema recomendados:

* Intel Pentium 4 a 2.0 GHz, Intel Pentium M a 1.3 GHz o AMD Athlon 64 equivalente
* 512 MB de RAM
* Disco duro UDMA con 20 GB o más de espacio en disco
* Tarjetas gráfica y de sonido compatibles con DirectX 9 o superior
* Grabadora de DVD
* Un puerto USB 2.0 (Hi-Speed)
* Ratón

** Nota: para compatibilidad con TV de alta definición (HD) es necesario un procesador Intel Pentium 4 a 2.2 GHz o superior, y un puerto USB 2.0.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola snick,
Por hard no hay problema: es un centrino a 2GHz, 2Gb RAM y 100Gb de disco SATA. En mi caso (y mi casa) el problema creo que es de la antena. Si me puedes aclarar la pregunta que hacía en cuanto a los datos de recepción: en Mytheatre me da un 23% de calidad (indicacion de la izquierda) y un 100% de potencia (indicacion de la derecha). Cuando funciona bien da mejor calidad que la television analogica del salon pero da algunos saltos.
Me tranquilizas si dices que va bien. De hecho no tenia pensado cambiarla ya que la tengo.
Lo unico que sigo pensando es que, para el precio que tiene, creo que no compensa, puesto que el soft parece que estamos de acuerdo en que no esta a la altura de la tarjeta. De hecho en mi situacion actual con el TVCenter no puedo ver la tele pero si con el otro programa. Lo unico bueno del TVCenter es que te da la opcion de elegir la resolucion en que quieres grabar.
Gracias.

🗨️ 4
snick

Yo probé el Mytheatre y no me acabó de convencer porque no me iba del todo bien. Te comento mi caso.

Lo de los "saltitos" en la imagen es por falta de señal y es un problemilla "típico" del Mytheatre. No se porque motivo el Mytheatre necesita más señal para que no se produzcan cortes. Y la verdad es que con el TVcenter y el Progdvb me mostraba mucha más señal. EN cambio con el Mytheatre me aparecia entorno al 15-19% y se cortaba cada dos por tres. Así que lo dejé de banda. La verdad es que el software que hay para las tarjetas DVB-T aun está muy verde en muchos aspectos. Lo que le falta a uno lo tiene otro y viceversa.

Si puedes probar la tarjeta con la toma de antena de tu casa sería una buena opción. Te lo digo porque la que viene con la tarjeta deja mucho que desear. Si tu habitación es interior pierdes mucha potencia en la señal.

A pesar de todo estoy contento con esta tarjeta ya que es muy compatible con diversos programas. Incluso he podido ver un poquito de MHP (pero se quedaba colgado...lo han de pulir) Te muestro los programas con los que funciona la tarjeta que haya probado:

- ProgDVB
- Mytheatre
- Showshifter
- Mediaportal
- Plugin Winamp
- Filtro DC-DVB Source (filtro con el que puedes ver la tele en en windows media player, zoom player...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
snick
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he comprado esta dichosa PCTV 200e. Lo que me pasa es curioso. La primera vez, instalo el software con la antenita conectada, encuentra los canales y todo bien, veo la tdt. Al día siguiente vuelvo a poner el portatil, conecto la antenita y no puedo ver la tele porque me dice que el hardware no está configurado. Le doy mil vueltas al MediaCenter ajustes, ál Media Center y al Media Center Manager y no encuentro la forma de configurar ningun hardware. Instalo y reinstalo el software y todo va genial y sin problemas. Incluso grabo una hora de tv. Me llevo el portatil al trabajo para poder grabar un programa de tv, que por cierto salgo yo, enciendo el portatil, busco los canales de esa zona y na de na. Algunas veces me dice que configure el hardware y otras que configure el sintonizador de tv. Mil y un veces instalo y desinstalo el programa y nada de nada. Ke koño pasa ¡¡¡
Mi portatil es nuevo. 1.73 Gh, centrino 1024 de ram windows xp home con servipack 2, en fin ...
Alguna idea, mis apariciones en tv duran una semana y no estoy pudiendo grabarlas, aaaaaaaaaagggghhhhh.

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola, compre la pinnacle 200e, tansolo ke a diferencia la tengo conectada a un pc de mesa por eso ay algun problema? no consiwo ke se me vea nada esta todo instalado y tampoko se me enchufa la luz amarilla por ke motivo puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

El problema puede ser el parche necesario para la TDT WindowsXP-KB896626-v2-x86-ESN.exe disponible en la web de microsoft. Ver un par de post mas arriba.

BocaDePez
BocaDePez

En la versión 3.4 del media center hay una opción que permite importar y exportar información de los canales. ¿Alguien sabe algo? ¿Dónde se puede conseguir esa información?

Saludos y muchas gracias. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Una Pregunta para alguien que quiere pillarsela.

Tiene entrada de video?, lo digo para saber si puedo conectar la señal que me llega de mi tdt de casa, o video vhs y poder grabarlo.
Ya que si no es asi, buscare una capturadora para tal fin ejej.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

la PCTV 2003 unicamente tiene la entrada de antena y la del usb para conectarlo al PC.

Unicamente te permite capturar de la tv, no tiene entradas de video como otras.

Hay 1 páginas posteriores con más temas