BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pingazos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de los nervios ya...

Primero me tardan dos meses y pico en dar linea, y ahora que la tengo me da unos pings de 500, 600, 400... lo que le da la gana vamos. Tengo 512/128, igual que en la compañia que dejé buscando mejores resultados... :-| Me es imposible jugar, a alguien le ocurre lo mismo o soy yo el único?!

Se me estan ocurriendo algunas leyes de Murphy nuevas... :-P

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las teorias se confirman :-/ ¡Gracias por contestar!

Otra cosa, en la página de cobertura de jazztel hace una semana pone que para mi telefono tienen adsl 1 mega pero qué pasa, que es solo para los que la contratan ahora? Y los demás qué?

Estoy perdiendo la esperanza.. :-P

🗨️ 1
Ari

Efectivamente, las nuevas altas van a 1 Mega...el resto tendremos que esperar.

Saludos

GoTeLiN

Yo tengo el mismo problema mis ping por la maniana y bien entrada la noche bajan a 100 o asi y por el dia estan en 400 :(

Alguien a llamado? Q dicen? Estan con ello? No saben? Marean?

Yo estoy por llamar pero me joderia tener q pasar el puto filtro de la llamda :(

NaRoVe

El que abrió el post fui yo, me he registrado xD Una pena empezar con un post asi pero bueno, un placer estar con ustedes :-P

Yo llamé esta tarde y tras 5 minutos en espera se cortó la llamada :-|

¿A qué hora de la noche se os "arregla"?

🗨️ 11
GoTeLiN

Si arreglar consiste en ping de 100 pos a partir de la 1 (am) y hasta las 13.

🗨️ 10
NaRoVe

Umff.. Me paso a Jazztel para jugar mejor y me encuentro con esto :-|

🗨️ 9
Raulito

Si te pasas a jazztel para jugar mejor lo llevas claro.

Las únicas compañías que te pueden asegurar un ping mínimo de 70ms es Telefónica y Terra. Las demás usan peerings europeos que son más baratos.

🗨️ 3
NaRoVe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si contratas un ISP para algo tan concreto como es "jugar on-line" pues... deberías informarte mejor, sobre todo si conocías previamente este lugar (u otros) que hay bastante información al respecto.

Pero bueno, en otro lugar tampoco te hubieses encontrado una mega-maravilla, con Telefónica tampoco la verdad... piensa que si pagas menos sales ganando, jugar... con la PS2 :P

🗨️ 4
NaRoVe
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GoTeLiN