BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ping con 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, los que teneis ya los 20 Mb (mas o menos) que valores de ping teneis?

(abro tema porque me parece de interes general)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Serían interesante que los expertos en pings propongan una lista concreta de direcciones con la que probar y así tener algo con lo que comprar. Además podemos ampliarlo a todo el mundo que tenga una linea de jazztel, estableciendo un formato dado, por ejemplo:

Tipo de conexion - ADSL x megas
Desagragado: TOTAL/PARCIAL/NO
Tipo de sincronizacion : GMT, ADSL2+...
Velocidad de sincronizacion: xxxx mbps

Lista de pings
...
...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fe de erratas: donde pone "comprar" debería de decir "comparar" :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues algun usuario de ADSLZone tenia un ping de 32ms en las pruebas que hicieron, parece ser bastante bueno por lo que veo. Esperemos que las cosas mejoren en vez de empeorar como ocurre a veces.
Jazztel debería saber que en una conexión de calidad el ping es algo muy importante, no solo cuenta la velocidad de bajada y la de subida.
Además pienso que para ofrecer TV por ADSL deben ofrecer una buena conexion.

NormanBates

me apunto a la idea de un hilo en el que todo el mundo vaya haciendo pings o tracerts a cinco o seis direcciones, para que veamos cómo funcionan en este aspecto unas conexiones y otras

lo que no sé es si no sería mejor ponerlo en ADSL general, para tener también resultados de otros operadores, incluidos los de cable (he buscado, pero creo que no hay ninguno)