¡Buenas! llevo con Ono desde que era Madritel y la verdad es que muy contento en general.
Tengo 50/5 y la verdad es que desde 2009 que me lo puse, con cero problemas, pero recientemente vengo notando (hace cosa de un par de semanas) que la conexión no está igual. Tengo el sistema recién instalado de principios de Enero, y soy muy cuidadoso con ese tema. Además he probado la conexión en otro equipo que tengo por casa y va exáctamente igual.
De repente aprecio que las páginas tardan en cargar más de lo normal, que en ocasiones no cargan las imágenes, etc. Cuando hago tests de velocidad el ping no está mal del todo, pero me acerco peligrosamente a los 100 cuando antes era bastante más bajo. No tengo nada conectado a internet en segundo plano, ni p2p por supuesto.
La cosa es que soy observador con las luces del cablemodem (un EPC3000) y desde que vengo notando esto, la ultima luz de la derecha, parpadea con muchísima menos frecuencia.
Sé que por aquí pasan técnicos de Ono, aquí dejo una captura de la interfaz web de mi CM a ver si le pudieran echar un vistazo, y claro que estaré muy agradecido :)
Muchisimas gracias de antemano!!