Hola a todos!
Hace 3 días que me dejó de funcionar el ADSL de Wanadoo. Suelo utilizar Linux y veo en la consola la negociación de PPP. Este mensaje está destinado, de hecho, a alguien que tenga Wanadoo y pueda ver estas negociaciones.
Como decía, me ha dejado de funcionar el servicio. Recibo un mensaje CHAP que dice que el usuario o la contraseña no son correctos. De Wanadoo me dicen que el servicio es tunelado a través de Telefónica y que no pueden verificar si efectivamente mi negociación PPP está siendo con ellos.
¿Alguien me podría decir cómo se identifica el servidor de acceso de Wanadoo en la negociación CHAP? El servidor con que yo negocio se identifica con una cadena vacía. Sospecho que otro operador pueda haberse tomado ciertas libertades.
Tengo el ADSL de 1Mb más llamdas nacionales (el de "36 €", hasta que consiga que me cobren 25 €), no sé si le llaman "Navegable".
Graicas y saludos.