Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
328 lecturas y 205 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/05/06 18:09]

Speedtouch 580 "gratis" jejeje

POR SATURACION DE ESTE HILO, POR FAVOR, A PARTIR DE AHORA PUBLICAD LAS RESPUESTAS EN EL HILO "Speedtouch 580 "gratis" jejeje (Parte II). MUCHAS GRACIAS

Hola amigos:

Esto me ha pasado ayer por la tarde. Lo expongo aquí para que el que esté en mi caso pueda hacer lo mismo y beneficiarse en algo de estos timadores. Y digo lo de timadores porque dada mi experiencia sumado a lo que se expone en este foro, es para juzgado de guardia.

Pedí los 20Mb hace cosa de 2 meses, me enviaron el speedtouch 530 a la semana o así. En un principio empezaba a sincronizar a 13000 a 15000 luego a 12000 a 9000, hasta que llame para pedir una de esas pruebas de velocidad, como lei en el foro. Pues me dijeron que me linea no soportaba mas de 4096/320 y que me lo iban a dejar en eso. Claro está, con la consiguiente rebaja de 42 € al mes a 36. Pues a las dos horas, mi router comenzo a sincronizar a los 320/4096, y dejó de fluctuar como hacia en cada conexión. (A saber si realmente puedo sincronizar a mas, o si dejándome en 4096/320 han conseguido deshacerse de mis quejas...).

Pues ahora al tema, vi que en ya.com tenian una oferta de 4096 y te regalaban el router WIFI por 32 y pico al mes. Llame a este teléfono que posteó un exoperador de wanadoo en el foro de wanadoo (si, jeje, increible pero cierto) y que te pone directamente con el departamento de bajas:

923049351 (bajas naveghable)

y te saldra un operador, le dices que es para darte de baja, te dira que quien te ha pasado, te pedira el nombre del operador que te ha pasado (claro, el tio esta hecho un lio, ya que has aparecido de repente, y en su pantalla no aparecen tus datos, ni nada) le dices que has marcado la opcion 2, 2 en el telefono de asistencia, y que el operador te ha pasado con él directamente tras pedirle el departamento de bajas. Te volvera a preguntar el nombre de ese operador, le dices que no lo recuerdas, que no estas seguro si te lo ha dado. Bueno, pues una vez llegado a este punto, le tienes que explicar el problema. "mira, contrate ADSL 20MB, y me han dicho que solo puedo conectar a 4MB, y que la cuota se me queda en 36€, y he visto una oferta mejor, por 32€ y me regalan el router WIFI que me interesa mucho ya que he adquirido un portatil con tarjeta WIFI interna y estaba muy interesado en cambiar el router por uno WIFI y su oferta del 580 por 60€ (aprox.) me parece excesiva".

Pues llegado este punto el/la ti@ te puede ofrecer dos cosas:

1) "Solucion inalambrica" (o sea, el router. Es que se flipan con los nombres)

2) "Descuento en las tres facturas siguientes" (no se de cuanta cantidad).

Aqui ya podeis elegir, pero yo creo que lo mejor viene es el router, porque, si llegado el momento, uno quiere cambiarse de ISP, siempre tendra un router WIFI, mientras que los descuentos, entre pitos y flautas, a saber de cuanto es, y si lo hacen.

Espero que tengáis suerte. En teoría el router me llega mañana, no está claro al 100% si es el speedtouch 580 u otro, pero para mí que el que dan ahora es ese. Cuando me llegue comentaré en este post qué modelo es.

Un saludo.

Quicker.

PD: Tengo otro telefono útil, el de bajas ADSL no navhegable (sin llamadas) es el 923049361.

NOTA: (Añadido el 26/02/2006) Un forero nos indica más abajo que si os echan para atrás en el 923049351 que se pruebe en el 912521482 y de ahí os pasarán a bajas.

NOTA: (Añadido el 24/03/2006) A partir de ahora es más fácil que os envien el ST 585 en vez del 580, ya que el primero soporta ADSL2+ y Wanadoo tiene previsto migrar a todo el mundo a esa tecnología para abril, junto con llamadas internacionales gratis (las llamadas serán a determinados paises).

NOTA: (Añadido el 28/05/2006) Desde hace unas semanas estan enviando el Livebox o el Sagem @1500wg

POR SATURACION DE ESTE HILO, POR FAVOR, A PARTIR DE AHORA PUBLICAD LAS RESPUESTAS EN EL HILO "Speedtouch 580 "gratis" jejeje (Parte II). MUCHAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creeis que habria algun problema en pedir un router wifi por…

Creeis que habria algun problema en pedir un router wifi por este metodo justo despues de que te hayan realizado la duplicacion a 20mb, porque el router que te facilitan ellos no para la tecnologia ADSL2+ no es wifi, el wifi hay que pagarlo, gratis solo me han dejado elegir entre 2 y 4 puertos. Que me dices? Y otra cosica, ya han dejado de mandar el st585? Porque creo que era el mejor o por lo menos yo con mi st580 toy muy contento. Del sagem ese se oyen muchas qjas y el livebox si tan enorme es... De todas formas ahora hay otra manera de quedarte con un livebox wifi gratis y es contratando la tv siempre que se pueda y dandote de baja para pasar otra vez a los 20mb, ya que por lo visto el descodificador se lo llevan pero el router te lo quedas.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tios,he leido este post entero, os planteo mi…

Hola tios,he leido este post entero, os planteo mi problema... Tengo wanadoo creo que ya va para tres años y necesito un wifi de esos porque me he pillado un portatil. Sabeis si sigue funcionando lo de tirarse el pegote para darte de baja?? si es asi por favor decirme a que numero de los dos tengo que llamar,soy de Leon.

A y otra cosa una operadora me dijo k con el servicio ese de 4x4 podia solicitar la sustitucion de equipo...que asi = me mandaban un inalambrico. Espero contestacion rapida para llamar GRACIASª!!

P.D: Al tenerlo a nombre de mi madre me hecharon para tras los muy hijos de perra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy yo de nuevo,lo acabo de hacer...y todo correcto me envian…

Soy yo de nuevo,lo acabo de hacer...y todo correcto me envian el sagem1500sg, que tal va ese aparato?¿?¿?¿?¿ GRACIAS A QUICKER Y CONMPANI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que ya no hay que engañarlos, al menos en mi…

Pues parece que ya no hay que engañarlos, al menos en mi caso, he llamado hoy al 912521482 y les he comentado que mi sagem fast se ha quedado frito, cosa que por otro lado es verdad y llevo ya más de un mes funcionando con un modem que me ha prestado un vecino, pero podría haber sido mentira, el caso es que les he explicado que llevo ya tres años con ellos sin ninguna incidencia pero que ahora al tener dos ordenadores y estar el modem frito necesitaba un router.

Me han comentado que sin ningún problema, que que cual quería...

Mosqueado por el modo tan gentil de tratarme le he preguntado que si me lo cobraban y me ha dicho que si, que lo tenian que cobrar, pero he insistido en que me parece muy injusto que me cobren un router cuando lo regalan por la conexión otros ISP's y que si no me lo cedian gratuitamente tendría que tomar la decisión de mudarme de proveedor de servicios y tras una consulta (musiquita de fondo, tic, tac, tic, tac, es mi corazón, no el reloj....) me dice que venga, que si, que en premio a mi permanencia me lo mandarían sin costo alguno, así que he eligido el livebox que por lo visto es el que más espectativas de futuro tiene.

En fin, que alivio, ahora esperar a ver si llega claro...

Saludos.

• Cerrado

Bueno, pues ha llegado, llamé el sábado por la tarde y hoy…

Bueno, pues ha llegado, llamé el sábado por la tarde y hoy miércoles a primera hora de la mañana ya está aquí, es un LiveBox NO Wifi, aunque el que pedí era wifi, llamaré para decirlo, pero no se si me lo cambiarán.

Funciona de perlas.

Yo me he contestado al mi post anterior como baca de pez pues no estaba registrado.

Saludos y suerte.

• Cerrado

Recibido esta tarde, cuando me dijeron que el viernes o el…

Recibido esta tarde, cuando me dijeron que el viernes o el sábado!!

Es un Sagem 1500, pero bueno, no va mal.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 17/05/06 10:40]

Tengo la sensación de que Wanadoo está mejorando algo...…

Tengo la sensación de que Wanadoo está mejorando algo... Tiene problemas, todos lo sabemos, pero me sorprendió que me mandaran hace un momento un SMS diciéndome que mi kit ADSL estaría en casa en 48/72 horas.

Parece que van por el buen camino. A ver qué router me mandan... (me imagino que me mandarán el Sagem 1500, pero yo quiero el Livebox, jejeje).

Un saludo.

• Cerrado

Pues nada, al final me dan el router, así que a esperar toca.…

Pues nada, al final me dan el router, así que a esperar toca.

Ojalá que me dieran un Livebox de esos...

Gracias por la ayuda ;-)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Llevo unos dias con el sagem f@st 1500wg y la verdad es…

Hola,

Llevo unos dias con el sagem f@st 1500wg y la verdad es que estoy bastante decepcionado con la respuesta que da.

Lo he configurado manualmente, con la idea de quitar de enmedio el speedtouch 510 y el viejo zyxel wifi de telefonica (este ultimo lo tenia configurado como punto de acceso).

En principio el sagem 1500 conecta bien, pero una vez se esta navegando parece como si "se atrancase": Por ejemplo, poniendo a bajar dos enlaces en pestañas del firefox, a veces uno se queda "colgado" y el otro baja bien.

Eso sin tener en cuenta que el messenger tambien sufre segun los dias de cortes bastante anormales.

Tanto con el zyxel como con el speedtouch se colgaba la conexion una vez al día (por tener el p2p a saco), pero no habia estos bloqueos tan raros.

Alguna idea para solucionarlos? Vale la pena volver a llamar y perdir un cambio de equipo?

Alguien mas tiene funcionando este router en condiciones?

Saludos

• Cerrado

Buenas, yo lo tengo aun embaladito ya que conseguí arreglar…

Buenas, yo lo tengo aun embaladito ya que conseguí arreglar el 580 que tenia previamente, y aun no lo he usado. He leido en muchos sitios que este router tiene problemas de cortes de red y cosas así. Otra cosa que he visto imposible hacer con él, es montarlo como "repetidor" del 580, ya que no veo la opcion de WDS o similar por ningun sitio de su firmware, asi que no sé si lo acabaré usando ya que el 580 me va de lujo por ahora... de todas formas si me entero de alguna forma de arreglar esos problemas ya lo posteo por aquí.

un saludo.

PD: Cuando se me estropeo temporalmente el 580, me dijeron que me enviarian el 585, y al final aparecieron con el sagem este... Cada día estoy mas convencido que la gente que envia los routers no son los mismos que los que lo encargan y además no saben a ciencia cierta para quién lo manda ni porqué lo hace. Además se supone que cada vez que he pedido un nuevo router tendría que haber dado el viejo, y el tio de SEUR siempre me decia que no, que el entregaba y ya... Asi que... Quien sabe? a lo mejor se pueden pedir 100 routers... menudo descontrol.

• Cerrado

[Editado 15/05/06 12:48]

Me parece que eso del router ya no funciona. Yo llamé el otro…

Me parece que eso del router ya no funciona. Yo llamé el otro día y muy amablemente me piden el número de teléfono nada más descolgar y me comentan que la baja se hace por teléfono...

¿A alguno os pidieron el número de teléfono? Si se lo doy a ver si me va a dar de baja de verdad, jajaja.

Afortunados los que habéis conseguido el router.

Un saludo.

• Cerrado

6

si el operador te quiere dar de baja cuelgas. rellamada y…

si el operador te quiere dar de baja cuelgas. rellamada y otro te lo hará...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo he recibido el "sagem fast 1500wg" hace una semana y…

Hola,
      yo he recibido el "sagem fast 1500wg" hace una semana y hasta hoy no se me ha encendido ni una vez la luz verde de "wlan" en el router. en la web de configuracion del router esta el "wireless" en "enable". he probado con un adaptador wifi usb en 3 ordenadores y todos me dicen:"redes inalambricas disponibles:0".c on cable ethernet funciona todo bien desde el primer momento pero he pedido un router wifi para usarlo...poz sin cables. esta roto el router o hay que configurar algo mas? agradeceria una ayuda ya que el servicio tecnico de wanadoo no me soluciono nada...
      saludos

• Cerrado

Hola, despues de que se me estropeara el 580, me mandaron…

Hola, despues de que se me estropeara el 580, me mandaron ese, y no lo he instalado aun, pero si que lo probé y se me encendia la luz y me conectaba el portatil con el router, aunque ya te digo, nunca lo he conectado a internet. De todas formas por ahi dicen que es mejor el thomson, no se...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, veo que no hay mucha información actualizada…

Hola, veo que no hay mucha información actualizada ultimamente en el hilo...

Como está el tema si tenemos contratado un naveghable sin cobertura ULL?

Porque se me hace dificil pensar como convencer al operador de turno de que me voy por una oferta economicamente mejor y router gratis... o es que ni siquiera contrastan las ofertas de la competencia?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, ya llamé y efectivamente tras la preceptiva consulta me…

Hola,

ya llamé y efectivamente tras la preceptiva consulta me ofrecieron el router wifi y las llamadas nacionales gratis este mes (ahora solo tengo las locales)

También me comentaron que a partir del mes de junio llame para pedir una nueva modalidad a 25euros con llamadas nacionales

Ya os comentaré en cuantos dias me llega el router y el modelo

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, pues ya me ha llegado el Sagem. Lleva todo el pack:…

Bueno, pues ya me ha llegado el Sagem. Lleva todo el pack: router wifi, alimentador, cables de red y telefono, 3 microfiltros, el USB wifi.

La configuración por web sin ser una maravilla se deja entender (está en inglés).

Al menos soporta 54mbps y encriptación WAP.

Saludos y hasta otra

• Cerrado

Gracias Angelus & Quicker!!! Efectivamente es lo ke habeis…

Gracias Angelus & Quicker!!!
      Efectivamente es lo ke habeis dicho, e llamado esta tarde para cojerme la oferta de los 10 euros y me han dicho ke el router ke me daran es un livebox 2 plus (No Wifi) y ke ya esta preparado para los 20 mb, desconozco este router y si hay informacion de el pero me han dicho ke es autoinstalable y muy facil de manejar.

Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NOTA:(El ST580WIFI no se si tiene tecnologia ADSL2+, pero a…

NOTA:(El ST580WIFI no se si tiene tecnologia ADSL2+, pero a mi me va a 10MB y 896Bytes, aunque las madidas de velocidad es otra cosa; 2,6DOW y 730UP ).

• Cerrado

Yo llamé el jueves por la tarde y me dijeron que me iban a…

Yo llamé el jueves por la tarde y me dijeron que me iban a mandar un router wifi, esta mañana me ha llegado por seur y es un sagem 1500.
      Por ahora no funciona mal.
      ¿alguien me puede decir algo mas sobre este router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien he recibido este router, les dije que me iba con…

Yo tambien he recibido este router, les dije que me iba con ya.com xq me ofrecían router gratis y me le han mandado ellos en 2 días por Seur !!! para que luego digan de Wanadoo ejejejej. Alguien sabe si este router es bueno?¿? (el SAGEM 1500)

Estoy haciendo pruebas con la mula y no se me ha desconectado ni una vez de internet, lleva 6 gigas en 35 horas!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que de puta madre!! Pa el martes me lo mandan!!! Oh gracias…

Que de puta madre!!
      Pa el martes me lo mandan!!!

Oh gracias Internet (mi unico y gran dios) por ofrecer paginas y colaboradores como estos

FuckingMaster

• Cerrado

Ahora mismo es muy probable que el que os manden sea el…

Ahora mismo es muy probable que el que os manden sea el Livebox Wifi (id preparando una habitación sólo para él xD), o bien el Sagem 1500. Éste último parece buenecillo, y la interfaz web es bastante más práctica que la del SpeedTouch. Quien lo reciba que comente qué tal rula, que tengo curiosidad...

• Cerrado

6

hoy he tenido mi primera 'LiveBox Experience' xD realmente es…

hoy he tenido mi primera 'LiveBox Experience' xD realmente es tochón tochón xD la interfaz web deja mucho que desear... demasiado básico incluso... pero no está nada mal. Mañana lo voy a instalar ya contaré qué tal...! Por cierto, a ver si alguien descubre porqué no funciona el botón 2 en NINGUNO de los routers! :P

En casa tengo el SpeedTouch 580 y de momento ningún problema :)

Saludos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo instale ayer el LIVEBOX DV3210WS tampoco funciona el boton…

yo instale ayer el LIVEBOX DV3210WS tampoco funciona el boton 2, tampoco tiene WIFI pero si ranura para instalar una tarjeta wifi costeandotelo tu, a mi me dijeron que como yo tenia wifi (35euros me costò)y era una MIGRACION A 20MG, pues me darian un ruter wifi+2 ahora dicen que estudiaran mi caso, ya os comentare.

• Cerrado

Si te mandan el Livebox Wifi, la ranura pcmcia la tiene…

Si te mandan el Livebox Wifi, la ranura pcmcia la tiene igual, y además no está ocupada (el wifi es interno).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo que ahora el que mandan es un livebox... que no sirve ni…

Ojo que ahora el que mandan es un livebox... que no sirve ni para pisapapeles...

• Cerrado

Pues yo ya les saqué gratis en 510 y el 580 y hoy he llamado…

Pues yo ya les saqué gratis en 510 y el 580 y hoy he llamado al 91 2521482 diciendo que me queria dar la baja, me han pasado y el operador me ha preguntado el motivo, le dicho que la facturacion ya que me quiero pasar al mega por 20 euros ya que tengo ahora 4 por 36+ iva pero que eso debaja y alta no me iba asi que me ha dado un mes gratis de conexion y me ha dado un numero de referencia con el cual dentro de un mes me ha dicho que llame y que en ese momento ya la base de datos si les dejara hacer migracion de 4 a 1 mega sin dar baja y alta..a ver si se cumple.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo el tema. He llamado al sat, me ha pasado con bajas,…

Confirmo el tema.

He llamado al sat, me ha pasado con bajas, les he explicado que navego a 1MB sincronizando a 4 pagando 36 del ala y que eso no me es rentable: Primero me ofrecía 3 meses gratis y luego hemos quedado a bajar/migrar a navegable 1MB nacional a 20 EUR + un router wifi 4 puertos (creo que este que comentais aquí porque no me acuerdo del numero que me ha dicho).

• Cerrado

Soy el de arriba. Para comentar que si ahora me pinchan no me…

Soy el de arriba. Para comentar que si ahora me pinchan no me salen ni gota de sangre. Esto es eficiencia y lo demás pamplinas.

Esta mañanita he recibido el router thompson 585v6: Lo pedí sobre las 18:00 del lunes, no ha tardado 40 horas.

• Cerrado

ESto va por epocas.... a mi hace unos 10 dias tambien me…

ESto va por epocas.... a mi hace unos 10 dias tambien me enviaron el 580... que se le va a hacer, es cuestion de suerte... Eso si, me dijeron que en Abril nos pasaban a todos a 20 Mb y mira, jeje, sera en abril del 2012...

un saludo.

• Cerrado

Me han dicho que llamar al numero de wanadoo, y que los…

Me han dicho que llamar al numero de wanadoo, y que los compañeros me tenian que atender antes. que no se puede llamar directamente. CABRONE me tetendre que dar el rodeo para que me lo den... pero lo lograre...

• Cerrado

No puedes decir que has llamado directamente, siempre dí que…

No puedes decir que has llamado directamente, siempre dí que has llamado al 902012200 y que despues de hablar con un operador y comentarle lo del router wifi, que el no te ha dado ninguna solución, y entonces le has dicho que te pasase con bajas. Di que no recuerdas el nombre de ese operador, que dudas si realmente te lo ha dado... asi suena mas convincente.

Y ya está, lo demás suele venir rodado.

Otra cosa ya es el mosqueo que puedan empezar a tener los de ese call center ante el numero de llamadas que estan recibiendo con el mismo tema. Por te recomiendo a ti y a los que quieran llamar a partir de ahora que lo hagais tambien al numero de madrid (91) que indico al final del primer post.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 09:12]

No me han dado opcion, el telefono esta puesto a nombre de la…

No me han dado opcion, el telefono esta puesto a nombre de la novia y cantaba mucho me di cuenta cuando llame al 902, ahora tengo que convencer a la novia de que llame...

Si llamais al numero que sea el titular del contrato o alguien del mismo sexo al menos que finja la voz... Si no te dicen que es imposible que te hayan pasado y que no debes llamar a ese numero si no al 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de los q tienen conexión de 1 Mb y pagamos los 36…

Pues yo soy de los q tienen conexión de 1 Mb y pagamos los 36 Euros/mes. Estoy en espera de que me activen los 20Mb por el mismo precio mensual.

He hecho el "método" éste de llamar, y en bajas me dijeron en principio que me mandaban un modem no-wifi para aprovechar la nueva velocidad.

Después de comerles la oreja, de que si llevo 4 años con wanadoo, que no estoy dispuesto a pagar 36 euros por el wi-fi, que si Ya.com lo regala, etc., me han dado un Nº de referencia para que en cuanto me pasen a los 20Mb, llame a bajas con esa referencia y me dan el router wi-fi.

Espero que vaya bien la cosa.

Por cierto, no me preguntaron nada de quién me había pasado ni cómo había conseguido el número ni nada...

Saludetes

• Cerrado

6

Llamando al 91.... me han pasado con bajas, y después de…

Llamando al 91.... me han pasado con bajas, y después de ronearse un poquito y consultar a ver si me podía hacer alguna oferta me han ofrecido el 585 by the face. El descuento ya no lo he conseguido ;/ xD pero algo es algo!!! Suerte! ;)

• Cerrado

A mi, el segundo router (el primero se me estropeó, lo…

A mi, el segundo router (el primero se me estropeó, lo explico por ahi arriba) me dijeron que iba a ser un 585 y al final ha sido un 580. Tampoco me voy a quejar, porque me han enviado los dos por la jeta, pero aún así podrían cumplir lo que dicen, que no creo que les cueste tanto. No hace falta mentir.

un saludo.

• Cerrado

6
            No me importa mucho si al final es un 580... en un mes los…

No me importa mucho si al final es un 580... en un mes los vuelvo a llamar que necesito adsl2+ y mi router no tira bien a ver que dicen.. xD y si me mandan un 585 pues dpm ;)

Por cierto, GRACIAS Quicker que no me acordé con la ilusión xdddd un saludo :-P

• Cerrado

No es mala idea jeje, habra que probar para abril a ver... me…

No es mala idea jeje, habra que probar para abril a ver... me vendria bien otro router wifi que rulase bien para poder usar uno de los dos como repetidor, ya que mi casa es mas bien alargada que cuadrada y hay zonas que no llega bien la wifi.

no se merecen, las gracias, jeje ;-)

un saludo.

• Cerrado

al 902012200 y la opcion podia ser la 2, 2, 3, creo, sino vas…

al 902012200 y la opcion podia ser la 2, 2, 3, creo, sino vas escuchando hasta meterte en internet mas llamadas -> adsl -> soporte tecnico. y allí le comentas todo el tema.

Hay que tener cuidado porque la primera vez que llame, viendo yo que el router ya no iba ni pa atras, me hizo hacer cincuenta comprobaciones, (la mayoria de ellas ya las habia hecho yo...) con resultado nulo, y habiendo perdido casi 20 minutos hablando con ellos, asi que si ves uqe te empiezan a liar, di que todo eso que te dice ya lo has probado, que has llamado antes, y que qué solución propone, y seguro que te dice que te lo cambia por otro. Y ya te dira que te lo envia y eso.

suerte.

• Cerrado

pues es más fácil, porque el router tiene garantia, y oye, si…

pues es más fácil, porque el router tiene garantia, y oye, si se ha roto no es culpa de nadie, pero la garantia la dan ellos.

A mi no me han pedido el viejo, pero hay gente a la que si que se lo han pedido. el mismo operador te dira si te lo van a pedir o no. Yo lo tuve preparado por si acaso, pero vamos, ya han pasado casi dos semanas desde que tengo el nuevo y no me han pedido el viejo, asi que creo que ya no lo pedirán.

un saludo.

• Cerrado

6
                        una cosa, os mandaron sms para confirmar el envío a todos o…

una cosa, os mandaron sms para confirmar el envío a todos o no? más que nada porqué hoy hace dos días y no he recibido ningún mensaje que me diga en 48h ni nada... que raro no? ta luegooo

• Cerrado

[Editado 5/04/06 20:12]

6
                            aún no me ha llegado... :( llamé ayer y me dijeron que habían…

aún no me ha llegado... :( llamé ayer y me dijeron que habían avisado a logística a ver qué pasaba ya que el envío ni se había realizado... ni sms ni nada... espero que no me timen..! :-|

ED 05/04: Ieeeeeeeeee ya me ha llegado! ;) al final es un 580 pero lo dicho, cuando nos suban a "20 Mb" se reclama otro y punto. Todo perfecto! Gracias por enésima vez Quicker :D

Hay 141 mensajes más