POR SATURACION DE ESTE HILO, POR FAVOR, A PARTIR DE AHORA PUBLICAD LAS RESPUESTAS EN EL HILO "Speedtouch 580 "gratis" jejeje (Parte II). MUCHAS GRACIAS
Hola amigos:
Esto me ha pasado ayer por la tarde. Lo expongo aquí para que el que esté en mi caso pueda hacer lo mismo y beneficiarse en algo de estos timadores. Y digo lo de timadores porque dada mi experiencia sumado a lo que se expone en este foro, es para juzgado de guardia.
Pedí los 20Mb hace cosa de 2 meses, me enviaron el speedtouch 530 a la semana o así. En un principio empezaba a sincronizar a 13000 a 15000 luego a 12000 a 9000, hasta que llame para pedir una de esas pruebas de velocidad, como lei en el foro. Pues me dijeron que me linea no soportaba mas de 4096/320 y que me lo iban a dejar en eso. Claro está, con la consiguiente rebaja de 42 € al mes a 36. Pues a las dos horas, mi router comenzo a sincronizar a los 320/4096, y dejó de fluctuar como hacia en cada conexión. (A saber si realmente puedo sincronizar a mas, o si dejándome en 4096/320 han conseguido deshacerse de mis quejas...).
Pues ahora al tema, vi que en ya.com tenian una oferta de 4096 y te regalaban el router WIFI por 32 y pico al mes. Llame a este teléfono que posteó un exoperador de wanadoo en el foro de wanadoo (si, jeje, increible pero cierto) y que te pone directamente con el departamento de bajas:
923049351 (bajas naveghable)
y te saldra un operador, le dices que es para darte de baja, te dira que quien te ha pasado, te pedira el nombre del operador que te ha pasado (claro, el tio esta hecho un lio, ya que has aparecido de repente, y en su pantalla no aparecen tus datos, ni nada) le dices que has marcado la opcion 2, 2 en el telefono de asistencia, y que el operador te ha pasado con él directamente tras pedirle el departamento de bajas. Te volvera a preguntar el nombre de ese operador, le dices que no lo recuerdas, que no estas seguro si te lo ha dado. Bueno, pues una vez llegado a este punto, le tienes que explicar el problema. "mira, contrate ADSL 20MB, y me han dicho que solo puedo conectar a 4MB, y que la cuota se me queda en 36€, y he visto una oferta mejor, por 32€ y me regalan el router WIFI que me interesa mucho ya que he adquirido un portatil con tarjeta WIFI interna y estaba muy interesado en cambiar el router por uno WIFI y su oferta del 580 por 60€ (aprox.) me parece excesiva".
Pues llegado este punto el/la ti@ te puede ofrecer dos cosas:
1) "Solucion inalambrica" (o sea, el router. Es que se flipan con los nombres)
2) "Descuento en las tres facturas siguientes" (no se de cuanta cantidad).
Aqui ya podeis elegir, pero yo creo que lo mejor viene es el router, porque, si llegado el momento, uno quiere cambiarse de ISP, siempre tendra un router WIFI, mientras que los descuentos, entre pitos y flautas, a saber de cuanto es, y si lo hacen.
Espero que tengáis suerte. En teoría el router me llega mañana, no está claro al 100% si es el speedtouch 580 u otro, pero para mí que el que dan ahora es ese. Cuando me llegue comentaré en este post qué modelo es.
Un saludo.
Quicker.
PD: Tengo otro telefono útil, el de bajas ADSL no navhegable (sin llamadas) es el 923049361.
NOTA: (Añadido el 26/02/2006) Un forero nos indica más abajo que si os echan para atrás en el 923049351 que se pruebe en el 912521482 y de ahí os pasarán a bajas.
NOTA: (Añadido el 24/03/2006) A partir de ahora es más fácil que os envien el ST 585 en vez del 580, ya que el primero soporta ADSL2+ y Wanadoo tiene previsto migrar a todo el mundo a esa tecnología para abril, junto con llamadas internacionales gratis (las llamadas serán a determinados paises).
NOTA: (Añadido el 28/05/2006) Desde hace unas semanas estan enviando el Livebox o el Sagem @1500wg
POR SATURACION DE ESTE HILO, POR FAVOR, A PARTIR DE AHORA PUBLICAD LAS RESPUESTAS EN EL HILO "Speedtouch 580 "gratis" jejeje (Parte II). MUCHAS GRACIAS