BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

¿Petada del server?

superllo

Desde hace horas no puedo entrar (ahora sí, obviamente) a la web, ¿ya habéis tocado el cable otra vez?

Josh

Ha sido una caída monumental de Interdominios junto con un fsck del server que ha durado más de la cuenta.

Ari

Desde hace horas no puedo entrar (ahora sí, obviamente) a la web

Idem .

Saludos

Edit. Vale, ya he visto la respuesta de Josh :P

Bilbokoa

Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad. Estaba preocupado. Lo de Interdominios... en fin. Habrá que pedir responsabilidades o algo y pensar en alojar la web en otro sitio más fiable.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con el problema y 4 webs caidas desde minimo las 16:00 horas (cuando he sido consciente) por problemas cambie de eurovps a un vps de interdominios... llevo apenas un mes con ellos, ¿esto suele ser habitual? pq no se si he salido de Malaga para meterme en Malagón :(

🗨️ 3
superllo

No, no es lo normal, a lo mejor el problema eres tú, ¿qué web has llevado a Interdominios? ¿vagos? ¿pordescargadirecta?, ¿thepiratebay?

🗨️ 2
Bilbokoa

No hombre, la web que ha llevado a Interdominios es la de Cia.gov y la de FBI.gov. :P

BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues unas solo son server de correos de empresa y otra una tienda online... no creo que el problema sea yo!