BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pertenecera a BA el cibernauta mas rapido ??

BocaPescao

Se ha abierto el concurso al cibernauta mas rápido ( aunque creo que no tiene premio xD ), el concurso consiste en teclear el mayor numero de palabras posible en 60 segundos. Con tanto Geek de nivel 8 como hay por aquí ..... saldrá de BA el cibernauta mas rápido ??

Todo aquel que desee participar no tiene mas que pinchar aquí

Slds :)

P.D.: yo no hago mas de 25 o por ahí :S

Fuente: Yonkis

redline2001

Palabras bien escritas en un minuto: 54
Palabras mal escritas: 0
Letras escritas en total: 396
Ranking: 1189 / 5391

🗨️ 2
BocaPescao

lol no esta nada mal ;)

Slds :)

BocaDePez
BocaDePez

a que te dedicas "pequeño mostruito de la velocidad"... mire que uno sacaba pecho...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, APROVECHANDO que no pedian acentos:

Palabras bien escritas en un minuto: 48

Palabras mal escritas: 1

Letras escritas en total: 368

Ranking: 1714 / 5537

BocaDePez
BocaDePez

pues llo kreo q nezesito 1 kurso de mekanofragia

Buster

Parece que ya han sacado el método para "cheatear".

1- nikochan.net [ 234 ]

234 / 60 = casi 4 palabras por segundo.

🗨️ 60
kzend

pues depende, ya en los años 70, hacian 160 palabras por minuto... en una maquina mecanica...

(Mi tia, secretaria profesional, obtuvo 385 pulsaciones con maquina de escribir, que al parece es bastante alto...)

dicen que los records pueden andar por encima de las 600 ppm en teclados... con lo que dependiendo "de que palabras" y teniendo en cuenta que es un teclado de ordenador...

No me diga más ? ha supuesto que todos han participado con un qwerty... ?¡ por cierto, a esas 234, tal vez hay que restarle 2... pone: 234 | 2-, no se..., por cierto:

Blackburn

Usando un teclado Dvorak logró mantener una velocidad de 150 palabras/minuto durante 50 minutos y 170 palabras/minuto en periodos más cortos, alcanzando una velocidad máxima de 212 palabras/minuto. (3.6 palabras por segundo)

vamos, que puede ser un cheater, pero no se crea que por tanto, para empezar tenga en cuenta que no hay tildes y que no hay que corregir faltas... con lo que las 215 pueden subir un poco...

En mi caso, sin entrenamiento previo,

Palabras bien escritas en un minuto: 48
Palabras mal escritas: 3
Letras escritas en total: 370

Ranking: 1718 / 5537

Digamos que dada que es una prueba condicionada y ligeramente más facil, pienso que mediante entrenamiento y esperando que teniendo en cuenta parte de la génetica familiar podria llegar a las 420~450 y unas 55~60 palabras...

pero paso, IBM esta a puntito de hacer que el reconocimiento de voz sea bastante util...

🗨️ 40
Buster

¿No eres capaz de abstraer la idea de que nadie puede hacer 4 palabras en 1 segundo después de haber hecho la prueba?

¿No te mosquea que el record apunte a una página web, como haciendo publicidad?

No sé si te lo han dicho antes, pero eres un ingenuo de campeonato. ;)

🗨️ 1
kzend

podia usted haber "reeditado"... la duplicacion esta mal vista... y le daban un rato para ello.

Jazmin

Me gusta tu nick :P :D :D :D

Un saludo

🗨️ 2
kzend

GRACIAS. K ilusión... "...solo puedo ir a "80" durante un año o mas ALLA..." B-) :P

🗨️ 1
txus007
Buster

Vaaaaaale. Me acabo de dar cuenta de quien eres.

Retiro lo dicho... no es que seas ingenuo, es que eres KarmaZen.

Sólo a ti se te ocurriría pensar que alguien en el mundo puede escribir en 1 segundo "traducir despertar parecer hacer" por poner un ejemplo.

Desde luego, hay gente que nace tonta y muere tonta.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
Buster
🗨️ 32
kzend
🗨️ 31
kzend
🗨️ 9
Buster
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Buster
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Buster
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
kzend
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Buster
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Buster
🗨️ 16
kzend
🗨️ 15
Buster
🗨️ 14
kzend
🗨️ 13
Buster
🗨️ 12
kzend
🗨️ 11
Buster
🗨️ 10
kzend
🗨️ 9
Buster
🗨️ 1
kzend
kzend
🗨️ 6
Buster
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Buster
🗨️ 3
kzend
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

He probado por curiosidad a dar espacios para que corran las palabras y contarlas. A partir de la palabra 100, aparece "undefined" y no admite más. Así que todos esos de más de 100 por minuto ... me inspiran cierta duda ;)

PD: De hecho, ahora aparecen todos los 'top' con un máximo de 99. Muy curioso :P

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

ese limite es un poco corto:

Blackburn

Usando un teclado Dvorak logró mantener una velocidad de 150 palabras/minuto durante 50 minutos y 170 palabras/minuto en periodos más cortos, alcanzando una velocidad máxima de 212 palabras/minuto. (3.6 palabras por segundo)

En el link que puso Quillo:

Ha escrito 178 caracteres por minuto
Ha escrito 1 palabras correctas
Ha escrito 174 palabras incorrectas

🗨️ 8
inar

Según veo, la página 'detecta' que has escrito la palabra al pulsar la tecla espacio. Si pulsas dos espacios, te salta a la siguiente palabra. Bueno, pues vamos pulsando espacios y el resultado es el que digo.

No desconfío de lo dicho por nadie. ¿Puede haber cambiado la página? ¿Se comporta diferente si escribes palabras o si pulsas sólo espacios? Eso no lo puedo saber. Tan solo expongo la prueba que he hecho y sus resultados ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 1
kzend
BocaPescao

Ha escrito 178 caracteres por minuto
Ha escrito 1 palabras correctas
Ha escrito 174 palabras incorrectas

Donde se han ido las otras 3 ?? :-O

Slds :)

Edit: vale, leí con el culo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en cualquier caso, los programadores de web, tal vez puedan confirmar si un BOT puede hacerse pasar por un usuario, al fin y al cabo, si pueden rellenar algunas imagenes de captcha de los mails, eso otro tiene pinta de ser posible...

🗨️ 8
inar

¿Qué más da que fuese bot o humano si a partir de la palabra 100 parece que no admite más? ;)

🗨️ 7
inar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
quilloquepasa

Uhm, no sé, no sé, pero los usuarios de esDebian pisamos fuerte:

(link roto)

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo que estará bajo de forma...

el quillo:
Ha escrito 379 caracteres por minuto
Ha escrito 50 palabras correctas

Ha escrito 0 palabras incorrectas

por que HASTA un enpujaratones windosero como YO, ha estado a punto de morderle el culo... eso si, en 3~5 intentos... y segun recuerdo, 1 mes de curso de mecanografia en algun verano estudiantil... hace ya años...

BocaPescao

el quillo:
Ha escrito 379 caracteres por minuto
Ha escrito 50 palabras correctas

Ha escrito 0 palabras incorrectas

No esta permitido el dopaje ;) xD

Slds :)

Bilbokoa

Yo no valgo para estas cosas... lo siento, he dejado a BA en mal lugar. :(

Palabras bien escritas en un minuto: 0
Palabras mal escritas: 81
Letras escritas en total: 412
Ranking: 5575 / 5734

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

...lo siento, he dejado a BA en mal lugar...

pues depende si ha puesto ese link en el registro del test, en cualquier caso, percibo que lo "ha hecho" con intención.

🗨️ 1
Bilbokoa

Para nada. He intentado obtener la mejor puntuación, pero me ha salido mal... y ahora que lo dice, no he puesto el link en registro del test, por lo que, al menos, esta fallida prueba quedará en el olvido.

Buenas tardes.

Ari

Para nada mal: mucho peor lo he hecho yo, que ando por la puntuación del usuario BocaPescao, que es quien ha abierto el tema.

Saludos

🗨️ 2
BocaPescao

Estamos hechos unos hachas xD

Slds :)

🗨️ 1
Ari

Ya te digo: unos fenómenos de la mecanografía, como poco, y siendo muy pesimistas.

BocaPescao

Palabras bien escritas en un minuto: 0

No pretendo ofender ni hacer mofa pero ............. como se pueden fallar todas las palabras Bilbo ?? :-O xD

Y el caso es que cuando posteas no tienes muchos errores ortográficos, supongo que tu tiempo te deben de llevar :P xD

Slds :)

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues no sé... me he puesto a teclear como un loco... y de ahí el nefasto resultado. Me siento avergonzado.

🗨️ 2
LineBenchmark
1

Por lo menos, en eso, eres sincero y no hay que sentirse avergonzado. Realmente, nadie es perfecto por muy bien que crea que lo hace. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Bueno.... yo he hecho un sólo intento.... y estos son los resultados:

Ha escrito 265 caracteres por minuto
Ha escrito 33 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas

Ha conseguido 205 puntos, se ha clasificado en la posición 27271 de 96739 de la lista.

Teniendo en cuenta, que no soy precisamente un hacha en esto de la mecanigrafía, es como para darse con un canto en los dientes :P :D

Un saludo :)
PD: Joer.... aquí hay alguno que seguramente debe tener un extintor al lado del teclado, para cuando comience a echar humo ;) :D

PD2: El resultado es de un enlace que hay más abajo que el del post de inicio. En el enlace del post de inicio me da esto:

Palabras bien escritas en un minuto: 37
Palabras mal escritas: 0
Letras escritas en total: 276
Ranking: 3002 / 5907

🗨️ 1
Buster

Yo me puedo congratular porque sin haber estudiado mecanografía estoy en las 48 palabras bien escritas y dos mal escritas. Usando prácticamente sólo dos dedos.

kzend

mas INFO:

World Records in Typing
TESTRESULTTYPISTMACHINEYEAR
1 hr147 wpmAlbert TangoraUnderwood Standard1923
1 hr149 wpmMargaret Hammaelectric typewriter1941
1 min216 wrdsStella PajunasIBM machine1946
5 min176 wpmCarole Bechenmanual typewriter1959
3 min158 wpmGregory Arakelianpersonal computer1991
????192 wpmNatalie Lantos**PC1998
** Natalie set the World Record while a student at the
CompuCollege School of Business (Vancouver, BC )

Guinness Book of World Records, 1998 edition.

en 1946. 216. !

1 min216 wrdsStella PajunasIBM machine

- ¿Os habéis preguntado alguna vez en cuánto está el record de velocidad escribiendo a máquina? algunos sabréis el vuestro. Lo normal pueden ser 400/500. Hay quien alcanza las 600 pulsaciones por minuto, y los que alcanzan las 700 ya son considerados muy rápidos. Pues bien, el récord lo tiene Stella Pajunas quien en 1946 fue capaz de escribir 216 palabras en un minuto.

En una hora el récord lo tiene Margaret Hamma quien en ese tiempo hizo una media de 149 palabras por minutos. Por cierto, en toda esa hora sólo cometió cuatro fallos.

Y por cierto, en PC, el récord de mecanografiado lo tiene Natalie Lantos, quien en 1998 escribió 192 palabras por minuto.

(entre 700~900 ppm)

ggggggguuuuuaaaaaauuu.... XD

🗨️ 13
Buster

Ahora sólo te falta poner la lista de las 216 palabras que escribió. Sin ese dato la información está coja.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Buster
🗨️ 10
kzend
🗨️ 9
Buster
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Buster
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Buster
Buster
🗨️ 3
kzend
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kzend

(link roto)

RÉCORD DE VELOCIDAD MECANOGRÁFICA
MADRID 1953
(link roto)

Este acontecimiento se desarrolló en la sede de la FEDERACIÓN TAQUIGRÁFICA ESPAÑOLA, en la calle de la Cruz, 5 ante un Tribunal formado por la Junta directiva de dicha institución, un cronometrador oficial del Real Moto Club de España, el notario D. Alejandro Bérgamo del Ilustre Colegio de Madrid y Ángel Liébana Ramírez.

Patrocinó la prueba la casa HISPANO OLIVETTI, para el lanzamiento al mercado de su máquina LÉXICON 80, con el fin de mejorar los rendimientos de sus anteriores modelos.

(link roto)

La prueba de velocidad y precisión mecanográfica constaba de diversos ejercicios: Copia de un texto elegido al azar, consiguiendo Ángel Liébana una velocidad de 593 pulsaciones netas por minuto. Dictado de un texto desconocido con el resultado de 622 pulsaciones netas por minuto. Trascripción de un texto de memoria, que correspondió a una velocidad de 616 pulsaciones netas por minuto.

Estos resultados se consideraban asombrosos con respecto al último Campeonato Nacional de 1949, pero al llegar a la última prueba entraron en el terreno de lo increíble, ya que un texto elegido por su especial dificultad en la máquina de escribir, marcó en líneas de 79 pulsaciones el formidable tiempo de 5 segundos 4-5, sin ninguna equivocación, que corresponde a la velocidad neta de 817 pulsaciones por minuto, los cual equivale a 13,61 pulsaciones por segundo, con cero por ciento de equivocaciones.

Esta nueva marca, nunca superada, se puede calificar como supervocálica, pues la velocidad obtenida sobre una máquina de escribir mecánica sin ayuda de la electrónica equivale a la pronunciación de más de 160 palabras por minuto. Con este récord se batieron las marcas, tanto nacionales como internacionales.

www.fmte.es/

79 pulsaciones en 5 segundos, sin error y sin ayuda de la electronica.

PD:

En unos meses más, dependiendo del interés y el esfuerzo del alumno, se consigue la velocidad deseada (100 palabras por minuto, aproximadamente), para la Escala Administrativa de las Cortes Generales...

Con un periodo superior (140/160 palabras por minuto, de ahí en adelante) para el Cuerpo de Taquígrafos, Congreso y Senado, Asamblea de Madrid, Ayuntamiento y Cámaras Representativas (Taquigrafía Parlamentaria).

Este sistema ha sido utilizado desde Martí hasta 1903 (creación de la Federación Taquigráfica Española), y desde entonces hasta la actualidad, con absoluta profesionalidad, creando insignes taquígrafos de las Cortes Generales; ha obtenido la formidable velocidad de 210/215 palabras por minuto; ha desarrollado sus conocimientos durante los últimos 40 años en la formación internacional;

Imagen original en http://img14.imageshack.us/img14/5064/recordmaquinappm.jpg

Textos desconocidos y comprensibles... alli es nada... NI idea de donde andarán con las ayudas electronicas al teclado actuales, buffers, etc, y teniendo en cuenta las ventajas evidentes de pruebas mas sencillas que un texto REAL.

🗨️ 13
Buster

79 pulsaciones en 5 segundos = 15, 8 letras por segundo

bar = 3

ir = 2

callar = 6

dulce = 5

espacios = 4

3+2+6+5+4=20 letras y eso para cuatro palabras cortas

Eres un tonto de los cojones y lo único que consigues es hundirte aún más es la propia mierda que cagas.

Igualito igualito que el Caballero Negro.

Y todo este lío por no reconocer que en vez de haber dicho "puede ser un cheater" deberías haber dicho que el cheat estaba clarísimo y que no lo supiste ver.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ciertamente, en alguna Olivetty de hace 50 años.

ILUSO !, deje de tochear, depende que palabras, se puede dar el caso que con los medios actuales superen las 950 ppm... o incluso las 1000 ppm.

Hay que ser ingenuo, para compara el desplazamiento de los digitos en una maquina de hace 60 años, al minimo esfuerzo que tienen que hacer ahora, con teclados especiales y con un recorrido por tecla mucho menor... sin signos de puntuacion y sin tener los limites laterales de 79 caracteres en linea... con ayuda electronica, sin mayusculas, sin puntuaciones... vamos hombre...

ME juego el Ratón, imprescindible para un LINDO windosero, a que USTED no se esperaba que estuviese el limite tan lejos, ni tan cerca de sus palabras... NI DE COÑA.

ale. game over.

🗨️ 3
Buster

¿Yo soy el iluso cuando has sido tú el que ha dicho que era posible hacer casi 4 palabras por segundo en el test de BocaPescao?

Tú eres tonto de remate, chaval, y si no das para más yo no te tengo la culpa. Yo sólo te saco de tu error. No mates al mensajero por el mensaje que trae.

BocaPescao

Caballeros, volviendo a las referencias cinematográficas esto empieza a parecerse sospechosamente a la Cúpula del Truuuuuenoo !! Sorry por repetir referencia pero es así xD

Calma y serenidad como decía aquel. Creo que finalmente están haciendo una montaña de una tontería. Se suponía que este hilo iba a ser motivo de pequeños "piques" por ver quien hacía mejor puntuación.

Con referencia a su discusión a mi personalmente me parece que hubo truco, y en cierto modo la web lo ha confirmando retirando las puntuaciones de los primeros del ranking, que sospechosamente eran las de todos las mismas ( o al menos la única vez que yo lo intenté ) 240 y pico si mal no recuerdo. Si decís que son 4 palabras por segundo y cogemos como ejemplo las 4 mas largas que ha elegido Buster ( has dicho 4 pero has sumado 5 ) nos da 3+4+5+6 = 18, si a esto le añadimos los espacios 18 + 4 = 22 pulsaciones/sg.

Hombre si ponemos al tal Angel Llebana ( 15,8 pulsaciones/sg ) frente a un teclado actual, etc ... da la impresión de que le costaría un poco llegar. Recuerde que hay que salvar 6,2 pulsaciones/sg ;) además recuerde como bien usted dice que no es lo mismo que te cuenten la velocidad "lanzado" que desde "parado", que es como se realiza la prueba que os he propuesto.

Por otro lado si lo comparamos con la recordman mundial Stella Pajunas ( 3,6 palabras/sg , 0,4 palabras/sg menos de lo que haría falta ) probablemente este más cerca, pero volvamos a recordar que probablemente ese es el mejor minuto de un intervalo mas largo, vamos que el recuento se hace desde "lanzado", no desde "parado" como se propone en la prueba. Y recordemos en todo caso que por algo es la recordman mundial en la prueba del minuto.

Sospechoso entonces que tanto recordaman mundial haya ido a para a dicha web.

Ahhhhhh, y según yo creo, a esas velocidades de poco te iba a servir memorizar las palabras, el problema no es saber como se escriben, si no la velocidad de reacción, y no se se iba a incrementar significativamente ( o de algún modo ) por el mero hecho de haberlas memorizado y estar esperando a que salgan, supongo que ahí pretendías hacer uso de la memoria muscular ( aprender de carrerilla a escribir determinadas palabras ).

Slds y no se hagan sangre :) xD

🗨️ 1
kzend
Buster

Lo que has señalado de la foto... Ángel Llébana ha conseguido la formidable marca de 817 pulsaciones por minuto.

817 / 60 = 13,6

4 palabras muy cortas (ir bar callar dulce) suman 20.

La media de longitud de las palabras del test de BocaPescao deben de andar entre las 6 y las 7. Pongamos 6,5.

6,5 * 4 = 26 + 4 espacios = 30

Ahora sigue con tus pajas mentales de teclados modernos y demás pamplinas.

Estamos hablando que 15 pulsaciones por segundo es algo increíble y aun con teclados modernos no creo que se alcancen 20.

En el test la media es de 30.

Tú eres de los que piensan que a base de repetir una mentira 1000 veces al final se hace verdad.

🗨️ 7
kzend

..Sólo a ti se te ocurriría pensar que alguien en el mundo puede escribir en 1 segundo casi 4 palabras...

NO, no solo A MI. Ya te han quedado pruebas mas que de sobra.

La media de longitud de las palabras del test de BocaPescao deben de andar entre las 6 y las 7. Pongamos 6,5.

Y eso por que ? por que te interesa ? por su flame bonito ?
Sigues SIN INFORMARTE:
DOCumentese señor BUSTER, DOCUMENTENSE al menos...

ver intentar virtual necesitar traducir hacer arreglar aceptar genio rodar toser silbar jugar cuchillo viajar perder empresa ganar conducir banco luna rezar entregar cantar dulce deletrear correr coger amargo silla dormir huevo mover gato ventana restaurante estudiar feliz sonreir robar lucir lanzar lobo organizar caber nadar llorar utilizar venir bailar mando predicar enviar triste eclipse balon reir mesa bajar reparar estar terminar levantar callar tuerca cristal mirar vaso ir barco dar hielo subir fumar ser volar prestar golpear rueda hierba comer gritar tenedor soñar rio parecer perro saltar despertar puerta sol cerrar vivir intuir pegar cortar vuelo ordenador hablar raton

Anote que no hay ni acentos, ni mayusculas ni parrafos, ALGO que sigues sin tener en cuenta ! y ademas, se da el caso de que se puede memorizar la lista completa, antes de empezar el ejercicio, el estudiar el codigo fuente.

entre 6 y 7 ? ehh ?... claro, como cuando el 3,9 se convierte en 4 palabras, PARA DAR mas importancia a sus VANAS palabras... acorde con sus ganas.

lineas: 8

Palabras: 100

Caracteres: 586

Caracteres con espacios: 685

Ni contando los caracteres entre palabras llega a 7¡

Otro ejemplo de SU santa GUISA:

ser robar cortar oir telefono necesitar tuerca nadar cuchillo hacer comer tenedor rueda mirar dar toser vaso huevo reir intentar bailar levantar contar silla caber cantar genio real pato limpiar hierba ir lanzar saltar enviar traducir cristal conducir hielo soñar ventana puerta bajar silbar mesa restaurante intuir virtual barco banco dormir raton vivir despertar enseñar cerrar dulce agua jugar utilizar venir fumar ordenador predicar gritar llorar empresa estudiar eclipse entregar mover deletrear lobo ver gato organizar vuelo bar prestar perro luna ganar reparar triste lucir sol viajar rezar callar aceptar golpear pegar estar feliz correr mando responder sonreir arreglar rio

lineas: 8

Palabras: 100

Caracteres: 583

Caracteres con espacios: 682

menos AUN que antes ¡

OTRO ejemplo, para sus santos B...:

gato estudiar lucir agua eclipse hielo venir hacer aceptar mover lobo bailar mesa vaso rio bar bajar vuelo callar lanzar restaurante cantar cuchillo limpiar ir predicar hablar intentar cortar reparar balon estar virtual ventana utilizar fumar vivir dar ser sonreir golpear oir llorar necesitar mirar jugar ordenador rezar perro huevo arreglar amargo coger tuerca silbar perder luna viajar toser cristal enseñar conducir intuir pato dormir enviar ganar contar triste raton saltar caber soñar rueda gritar organizar parecer responder volar reir telefono puerta traducir terminar cerrar subir pegar entregar nadar barco sol silla real dulce comer banco correr deletrear feliz hierba

lineas: 8

Palabras: 100

Caracteres: 580

Caracteres con espacios: 679

MENOS que antes ¡ Le vamos a poner otro EJEMPLO, por que tengo curiosidad en saber hasta donde va a bajar esto, dandole a renovar prueba del F5:

limpiar bar soñar lobo venir terminar silla despertar intuir vivir pato mover ordenador gato pegar agua luna hierba traducir utilizar oir cortar robar estar cerrar real vaso rezar bajar rodar tuerca cristal rueda comer contar parecer coger saltar jugar dormir volar dar dulce golpear cuchillo enseñar mirar sol bailar banco cantar puerta viajar perder empresa fumar hablar telefono mando feliz toser hacer predicar ventana subir virtual amargo vuelo ir gritar llorar intentar restaurante reir necesitar levantar triste hielo arreglar deletrear callar estudiar ganar correr huevo barco conducir enviar silbar lucir raton responder perro reparar caber ser prestar rio mesa ver

lineas: 8

Palabras: 100

Caracteres: 575

Caracteres con espacios: 674

MENOS aun ¡ y ya estamos en 5,75... ya esta, paso de intentar adivinar "que tipo" de diccionario tienen y si aleatoriamente se podria dar el caso, que con algo de fortuna se de un test con cieta ventaja... casual o no...

En resumen, me redondeas al alza, las 3,9 a 4, me redondeas al alza las 5.75~5.8 a entre 6 y 7,

Regatea como si esto fuese UN MERCADILLO de feria ¡ Ni que estuvieses en la Tasca de la ESQUINA, apostando a ver... ?¡

Como me voy a tomar en serio sus estimaciones, si aparte de redondear siempre al ALZA no tienes en cuenta todo el monton de variables que yo te he ido explicando, las diferencias fundamentales a una prueba tradiccional. (desde puntuacion, mayusculas, ausencia de parrafos, etc)

A MI con esto que ha dicho me basta:

y aun con teclados modernos no creo que se alcancen 20.

Exactamente es lo que te DIJE yo, (puede que sea un cheater, pero no se crea que por tanto), sin dedicarle tiempo a analizar la prueba, por que NO CONOCEMOS el diccionario completo, quien asegura que despues de 30 o 50 veces, no aparezcan palabras del dicionario mucho mas cortas, o mucho mas largas, sin lentos SPACE/intros ?¡ SIN ESOS DATOS, y teniendo en cuenta las ventajas de las que le he INFORMADO...

yo no voy a asegurar que no sea posible hacer un 3,9 de media...

Por lo pronto en esa web ya se han colado al poner un limite de 100, por que es EVIDENTISIMO, que un limite de 685 caracteres, incluidos los espacios, lo superan de largo algunos y no solo el campeon del mundo... jubilado este YA.

sobre, lo que usted crea, de si van a llegar o no a 20, estimando que las ventajas son de 5 pulsaciones ?¡ vete tu A SABER de donde DEMONIOS te has sacado ese calculo... A si, de donde te sacaste la media de entre 6 y 7. Del trasero.

Ande e Investigue por su cuenta. (yo no voy a decir Nunca jamas...)

🗨️ 6
Buster

Fíjate lo que puso inar:

"He probado por curiosidad a dar espacios para que corran las palabras y contarlas. A partir de la palabra 100, aparece "undefined" y no admite más. Así que todos esos de más de 100 por minuto ... me inspiran cierta duda ;)

PD: De hecho, ahora aparecen todos los 'top' con un máximo de 99. Muy curioso"

¿Por qué no le discutes a él un poquito que se pueden hacer más de 100 por minuto?

¿Por qué no le mandas un mail al que hace la página y le dices que suba el límite a 216 palabras para que Stella Pajunas pueda lucirse?

Eres tonto del culo porque toda esta investagiación que has hecho, la has hecho después de que yo te dijera que no era posible, no en el momento de decir "no se crea que por tanto".

E insisto... quiero ver las 216 palabras con las que Pajunas (se las trae el apellido) hizo el récord.

🗨️ 5
kzend
🗨️ 4
Buster
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

menuda forma de cargarse un hilo. ya ùede estar contento el troll y los que lo alimentan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI lee los comentarios de las FUENTES, puede que aprenda algo, si, sobre mecanografia, records, tipos de pruebas, variables y demas, si el tema no le interesa, pues ya sabe, hay mucha mas informacion en este hilo, que todas las LABORES/tareas que su pez ha realizado en TODO el FIN De semana.

(incluido su recienTE post)

Ale, saludoTE.

BocaDePez
BocaDePez

Palabras bien escritas en un minuto: 32
Palabras mal escritas: 0
Letras escritas en total: 232
Ranking: 3789 / 6347

by:f4C1aL3sC4s€r0s®