BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

superbanda para los pies a la web adslzone por difamaciones

BocaDePez
BocaDePez
-1

ADSLzone.net se ve obligada a retirar todos los mensajes del foro que atenten contra los intereses de Superbanda y contengan difamaciones o calumnias que estaban expresadas en diferentes foros del portal. Todo ello de acuerdo a lo que el operador pueda considerar lesivo para sus intereses y contrario a la ley.

me parece muy bien, una cosa son las criticas al servicio y otras las calumnias que vierte contra superbanda.

muy bien superbanda

BocaDePez
BocaDePez
2

1. Mal por superbanda. 2. Los admins de esa webucha son unos COBARDES! 3. Debe ser un Juez quien determine lo que debe hacerse o no. 4. Crean una noticia con su COBARDÍA y darse maś auto-bombo. Muy mal. La noticia sería si se negaran a hacerlo. 5. La excusa de porque se eliminan los comentarios de los Usuarios: Porque como saben como han acabado algunos Webmasters y comenta que el, también sería responsable si no lo hace. De nuevo, vuelve a mentir y manipular al personal, ya que los comentarios pertenecen a su autor, no al webmaster.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Así es. LOPD y LSSI en mano, junto a las últimas sentencias al respecto, el autor de los post es el único responsable de sus palabras y comentarios, y nunca el resto de usuarios, gerentes del site.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues bandaancha podria pasarle lo mismo en post donde la gente se caga en la madre de cesar alierta, dopico de r o pujals

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Aquí hay más EGGS. La pena es que no haya sido Jazztel quien os lo "instara".

Josh
1

La decisión del administrador de esa web es una decisión mercantil, tomada para proteger lo más importante, el negocio.

En BA tuvimos una situación parecida hace unos años.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno, A mi no me parece una situacion parecida, NI de lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, claro. No es lo mismo V que ALT86, pero si que es parecido, no? o es lo mismo? Evidentemente, cada uno mira por sus intereses, pero que luego no venga diciendo que si lo primero es el Forero, porque solo en BA ha quedado demostrado que es así cuando el señorito Josh se MOJÓ con órdenes judiciales cuando tenía fácil otros caminos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...el caso de Comunitel no es ni parecido al caso de difamacion aqui aportado... y si, se hizo bien en su dia AQUI, pero es evidente que ALLI, donde lo primero NUNCA han sido los usuarios.... pues que quieren...

A MI, no me sorprende...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

No tiene nada que ver JOSH

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Josh podría pedir a dos sites que retiraran injurias y calumnias sobre su persona, sobre BA y sobre Bitarea. Como está el mundo!!!

Bilbokoa

Sinceramente, desconozco de donde viene toda la enemistad manfiesta y la "guerra" que existe (a todos los niveles) entre esa web y Banda Ancha.

Al margen de estas consideraciones, y de las críticas que he podido hacer (y hago) al funcionamiento de esta web, Banda Ancha, tengo que decir que nunca me ha gustado ADSLZONE, por el tufillo que desprendía desde el primer momento, algo que, con el paso del tiempo se ha ido confirmando y haciendo más y más visible hasta convertirse dicha web en un simple portal digital refugio del amarillismo y sensacionalismo más viceral y casposo.

En cuanto a la enemistad manifiesta entre el responsable de esa web y nuestro "querido" Josh, yo propongo una solución definitiva: que los cogamos a los dos, y al más puro estilo de la "cúpula del trueno" de la tercera entrega de la trílogia de Mad-Max, digamos eso de: "dos entran, uno sale, dos entran uno sale, dos entran uno sale, dos entran..:" :P :P :P

Buenas tardes.

P.D. Los que no hayan visto la tercera parte de Mad-Max no entenderán mi comentario, en su caso, les remito a San Google.

Imagen original en http://www.ibizatorrent.net/uploads2/furtaperas_02-06-2009_16-46-26/Mad.mad.3.jpg
🗨️ 2
BocaPescao

Alguien con el tiempo y los conocimientos suficientes para superponer la cara de los dos webmasters al video ?? xD

Slds

🗨️ 1
Bilbokoa

Jejeje, ¡¡¡ eso seria la leche !!!! jajajaja :P