BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdidas de conexion momentaneas

BocaDePez
BocaDePez

wenas soy usuario de arsys desde hace poco, sufro de vez en cuando unas perdidas de conexion momentaneas, unos 20segundos, alomejor pasa cada 4 o 5 horas una vez pero son molestas, alguien tiene idea a que puede ser debido :-? :-? :-? :-?

Suele pasar cuando el emule esta enchufado.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...ese tema esta dando muchos problemas

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el cajetin de mi casa pone P.T.R

otra cosa curiosa que me pasa es por ejemplo en el emule no consigo una tasa de upload constante, tiene picos muy raros, y bajos. y no pasa de 6ks cuando tengo puesto 9kb/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...me da que es de Arsys. Aunque prueba a poner 99 conexiones en el eMule. Pero no tengo ni idea de lo que puede ser. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

de momento he quitado el emule y he puesto el overnet con 100fuentes como max, voy a dejarlo todo el dia a ver si tengo alguna perdida de conexion a ver que tal.

gracias a todos por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

pues nose acabo de tener otro corte de esos (el router Thomson no pierde conexion, pero inet se cae durante 10 o 20seg) con el overnet y 100conex max.

Tendre que llamar al serv tecnico de arsys a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

....no te dejes embaucar con sus chorradas. Te diran que la culpa es de tu línea y tal. Dales caña para que no te den largas y si la culpa es de tu líne que te envien un técnico a revisarla.

🗨️ 1
ugel

Tengo esto desde el 20 de enero.
Y desde la semana que estubims casi todos mal con la conexion, esto funcionaba decentemente.
Ahora hace unos dias que se queda sin rasferencia de datos.
No es de los p2p, puesto que a mi me ha pasado en descarga directa y se queda parada.
Ademas eso del emule y la variacion en descarga subida, tambien lleba unos dias que oscila muchisimo mas qie antes.
E incluso la navegacion en mi caso es mas lenta que antes.

Ya empezaba a mirar el pc, pero si no soy yo solo pues ya me entra el mosqueo.

Estoy en Jaén.

Saludos.