BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdida de conexion cada hora

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Os escribo para saber si alguno de vosotros está en el mismo caso q yo, xq estoy un poco harta ya de estos campeones.

Cuando estoy conectada, cada hora se me cae la conexión, y si le doy a reparar, resulta que no puede renovar la IP y me dice que contacte con mi servidor de ISP. He estado llamando durante un mes a Auna para que me lo arreglen, y nada de nada, no me hacen ni caso. Me dijeron q era problema de mi ordenador, q lo formateara. Lo hice y esta mierda sigue igual.

Hay alguien igual que yo??? Ya no se que hacer con ellos, llevo un mes así y no veo q esto se soluciones.

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos dos, me di de alta a primeros de Diciembre, el teléfono y la TV bien, pero el internet empezo a la mitad de la velocidad, para luego caerse cada dos por tres y llevo desde el dia de Navidad sin servicio, y lo que es peor, ha venido un técnico a casa solo para decirme que el modem no recibe señal y tendrán que hacer algo, pero claro esta, a fecha de hoy aparte de los 20 minutos diarios de mareo con el dichoso servicio técnico, nada de nada. Impresentables totales.

BocaDePez
BocaDePez

Ejem, ejem...creo que somos tres, a mí me pasa lo mismo, me han dicho que actualice la versión de internet explorer o que lleve el ordenador a un técnico porque probablemente tenga dañado el disco duro o que tenga problemas con el sistema operativo, tendrán morro, a todos nos dicen lo mismo.
Se me va la conexión todo el rato.

idaho

A mi tambien me pasaba hasta que lo intenté arreglar y me cargue la config del thomson. llamo viene el tecnico y me lo arregla pero:
Ahora hace microcaidas que por lo que veo no afectan a la navegacion normal pero desde entonces el ping en los juegos ha subido pero que muucho. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me pasa lo mismo, hay días en los que va muy bien y otro tiene caidas cada dos por tres. Me pasa cuando pongo el emule en marcha. He leido por ahí que deshabilitando el Kad, y no se qué, pero vamos, está claro que la culpa o es del cable-modem (tengo un Scientific American EPR 2320) o de la mierda de AUNA
Llevo dado de alta desde diciembre

Habrá que machacar a los cabritos de AUNA hasta que nos den una solución a todos

Un saludo solidario

BocaDePez
BocaDePez

si te cargas la configuracion del router (en mi caso tengo el thomson 690) el tecnico viene y te lo configura sin pagar nada????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema k vosotros, internet se desconecta. Os aviso k nunca le pagueis a ningun tecnico k vaya a casa, el otro dia estuvo en la mia uno y me dijo k en el caso extremo de k hubiera k pagar algo iria en la siguiente factura. A mi han venido dos tecnico a casa ya en menos de 1 mes y nunca he tenido k pagar nada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me viene pasando desde hace unas semanas. Ya he llamado unas 6 o 7 veces y cada vez se inventan algo distinto, que si es mi SO, que si tengo un virus (que no tengo), que si me mandan un técnico (que tengo que pagar de mi bolsillo...).

La última vez, hoy, me dijeron que desconectara el cable y lo volviese a conectar (que es lo que suelo hacer siempre para recuperar la conexión). En esta ocasión les pedí el número de incidencia (para poner una reclamación) y me dijeron que no por que no exitía tal incidencia, ya que ahora mismo tenía conexión... a los 20 minutos se me volvió a ir...

Lo peor es que me da cosa darme de baja, pq ya conozco el caso de 3 personas que les han seguido llegando facturas de estos indeseables hasta que han decidido dejar de pagarlas (con las consiguientes consecuencias bancarias).

🗨️ 1
cbcabra

mira a ver si tienes instalado PLC en tu finca y la compatibilidad electromagnetica (EMC) de tus equipos es buena. cosas de los cables

kabutor

Yo tambien tengo perdidas de conexion y encima si enciendo el emule la navegacion es insoportable. Antes navegaba con el emule encendido sin problemas.

El emule tambien me va muy mal asi que lo mejor es dejar a estos mamones y darme de alta en jazztel que ya tengo cobertura y que les jodan.

Un saludo

20pakay

Buenas...

Teneis todos la conexion por USB?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo conexion con tarjeta de red y me pasa lo mismo que a kabutor

Alguien tiene una solucion???? :-? :-o

20pakay

Po no se, a mi me va bien. Bueno no comparto mucho en el emule, anque tengo el amule pa linux... y navegar, navego que te cagas todo junto...

Tengo 1 mega y tengo limitao el emule a 50 y subida a 20... y me va bien y no se corta...

Zona alcala de henares, y man comentao que aqui se tumban los nodos cada dos por tres, no se...

Salu2

🗨️ 2
idaho

yo y unos cuantos de arriba si que usabamos todos usb ( tcw 690 + zyair B-220)
¿tienes alguna idea de lo que puede ser?

🗨️ 1
20pakay

Buenas.

Yo es que especialmente no me fio del USB, no por experiencia propia, sino por experiencia ajena. El USB en ADSL es una kk, cada dos por tres se corta y en cable también me han comentado que se corta.

El rollo del USB es al estilo de los antiguos winmodem, a saber, cuando se conecta por USB se crea un driver que tiene muchas de las funcionalidades de una tarjeta de red fisica, y que por lo tanto tiene que ejecutar el micro. En estos momentos esto no debería ser problema, porque los micros son potentes.

Pero todo lo que sea emular un dispostivo hardware por software no ha sido de mucho exito, y puede ser que venga los tiros por aqui.

Las placas mas modernas incluye un interfaz de red fisica integrada. Si la teneis activada (algunas hay que activarlas por BIOS) y está detectada por vuestro S.O. enganchar el cable modem por tarjeta de red y experimentar a ver que sale.

No se si solucionará todos vuestros problemas, pero por variar...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo por lo menos ya me he enterado de q es lo q pasa. Despues de mucho y mucho llamar y por fin contactar con el Departamento de Bajas, una señorita muy simpatica del Servicio Tecnico me llamó preocupándose por lo que me ocurría. M dijo que iban a revisar todo y la contesté q todos esos pasos ya se habian realizado y que no me habia servido de nada. Pues esta señorita me llamó al cabo de media hora diciendome que habia hablado con el Servicio Tecnico y que el problema no era mio, que era una averia generalizada de la zona de Mostoles y que estaban trabajando en solucionarla. Por supuesto me dijo que durante todo ese tiempo no me iban a cobrar, faltaria mas!!!!!

Asi que ahora me toca esperar a que los buenos tecnicos de auna o los obreretes que se encargan de poner los cables terminen su trabajo en poco tiempo porque yo ya llevo 3 meses casi sin internet.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, ya estuve ayer en las oficinas de AUNITA dichosa, y me dijeron que ya habian solucionado el problema con el nodo de Móstoles. Veremos a partir de hoy, que es lo que pasa, cuanto tarda en volver a caer.
Saluditos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo.

Como habreis podido comprobar en vuestras propias carnes, los técnicos de madritel-auna cable no tienen ni puta idea.

Madritel-auna cable actualiza su ip cada hora.

Yo tengo antivirus panda, y al tener activado el firewall, consideraba esta actualización de ip como un ataque, inciando un bloqueo del mismo. Como consecuencia de este bloqueo, no permitía la actualización del ip, y se me quedaba sin conexion la red.

Solución:

Tras infructuosos intentos de que me indicaran en madritel-auna cable cual podía ser la causa, pues esto lo descubrí por casualidad, me puse en contacto con el servicio técnico de panda, y me enviaron un ejecutable que me reconoce el envio de ip de madritel-aunacable y permite su actualización.

espero que os sirva de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes eviar toda infomacion de doi mi correo pedro61@auna.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese problema desde hace 2 semanas y antes no tenia problemas con la conexion. Siempre se me va la conexion por la noche.

Normalmente si lo apago y lo vuelvo a encender se soluciona el problema, pero hay dias que ni por esas.

Un saludo y a ver si lo arreglan de una puta vez

BocaDePez
BocaDePez

Yo expongo mi problema y conclusiones:

Antes tenia auna de 300kbps, luego doblaron la velocidad por alla por principios d octubre creo. Y, q curioso, en octubre empezaron las caídas. Descubrí que las caídas me duraban 30minutos aproximadamente, y siempre tardaba lo mismo, 30s, en conectar d nuevo.

Al mes se arregló solo, y yo "q bien". Q tonto yo. Luego en abril y hasta casi mayo hubieron mas desconexiones. Se volvio a arreglar y otra vez en julio y hasta hoy.

He probado todo: win98, winXP, conectar el cablemodem al usb y a la terjeta de red, pasar el antivirus y spyware, formatear, reiniciar, me cambiaron el cablemodem los d auna (de motorola a webstar), coincidí con q me actualicé y me compre nuevo pc (integramente nuevo, ni una pieza del antiguo pc), probar programas antidesconexion (son de esos q evitan la inactividad), dejar el emule kitao un día, sin ningún programa que utilizara internet... todo, y sigue cayéndose.

Conclusión: es problema suyo. Y siguen enviandome al tecnico q no sabe como arreglarlo el pobre.

Pero hay esperanza, porque desde q se doblo la velocidad, auna ya estaba en quiebra, incluso antes, creo. Y ahora la compra ONO, que justamente gana en clientes y en ingresos. Así que aguantaré un poco a ver si los de ONO lo solucionan, y si no pasare a la tecnica "me doy d baja", a ver si se ponen las pilas.

Espero que haya servido de ayuda, aunke no espero que me podais ayudar con tantas cosas q he probado... si no es así, gracias de antemano.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto q se me olvidaba (soy el de arriba), hace un dia me puse 2mbs de conexion, por si acaso (soy un antikisimo usuario de madritel y pagaba mucho por poco, los c*brones no nos habian bajado las tarifas ni aumentado la velocidad, asi q por lo q pagaba me salian las 2mbs "gratis"), y sigue igual.

Eso sí, siempre siempre, mientras no se cayera me iba fenomenal, tal ycomo deberia ir a la velocidad q tenia y tengo contratada. Y al caerme no experimento bajadas de velocidad. Y recalco, la conexion me va rapidisima, tal como debe ir, el unico problema son las caidas, muy repentinas.

Otro saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 meses con continuas perdidas de conexion. Ya han venido 6 veces los "tecnicos" de interior y una vez los de exterior (que verifican el ampli de la azotea) y estos ultimos parece que me han solucionado el problema sin saber como.
Recomiendo a todo el que le pase esto que llame y deje constancia de sus casos, pues es la unica manera de que le devuelvan el importe de los meses sin conexion (tlf 900. 85.55.55) dept de facturacion.

Ra3DoN

Contratar IP Fija que son 0,95 centimos y adios a renovar la IP xD