BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PERDIDA CADA 10 MIN. DE CONEXION CON EL AP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias a aquellos que me han ayudado en post anteriores(www.bandaancha.st/foros.php?temid=552833).
Os cuento:
Despues de una larga historia, actualize el firmware de mi AP D-LINK DWL2000AP+....DESPUES de otra larga historia..pude reconfigurarlo..pero cada 10 minutos, pierdo conexion: me sale el globito de "cable de red desconectado" y al instante "conexion xxxxxx exelente". O sea, al instante, la vuelve a pillar otra vez....Si me dijeseis como puedo colgar aqui pantallazos, os colgaria lo que aparece en el visor de sucesos del sistema(ya me lo direis)..pero os resumo: cada 10 minutos mensajito de informacion "tcpip, el sistema detecto que el adaptado de red xxxxxxxxxxxxxxx estaba conectado en la red y ha comenzado un funcionamiento normal con dicho adaptador"......osea, que pierde y lo detecta cada 10 min.....
Si hago la conexion via cable, esto no ocurre, funciona todo ok....
Sabeis alguno que me esta ocurriendo????????
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las señales de radio sufren "desvanecimientos" por multiples causas: interferecias, variaciones del medio, etc...

Prueba a cambuiar el canal en el que emite el AP a ver si así evitas estas causas.

Si no, la solución estaría en aumentar los timeouts de tu adaptador para que no lo propagara al S.o. como una perdida del enlace. Pero ese parametro debe estar disponible en tu adaptador de red. (No conozco casi ninguno que lo tenga).