Buenos dias: ante todo gracias de antemano si me pueden prestar la mas mininima ayuda....les cuento:
Tengo un Ap DW2000ap+. Hasta ayer todo iba felizmente, hasta que me indicaron que la academia de enfrente entraba a mi red. Me dispuse pues, a aplicar algunas directivas de seguridad que no tenia, como filtrado mac y ocultar essid, pero antes, al darme cuenta que mi firmware estaba desactualizado(tenia una version de septiembre de 2003) baje el firmaware nuevo y lo instale. Por supuesto, antes de esto podia entrar a mi AP via 192.168.1.50 ( pues mi Ip es 192.168.1.3).
Desde entonces, ME ES IMPOSIBLE ACCEDER AL AP....puedo navegar, eso si, PERO NO PUEDO ni con 1.50, ni con 0.50
Haciendo ping no lo ve.....INCREIBLE.... Pero ademas, aunque pueda navegar, pierdo conexión a intervalos de 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!
Para probarlo lo he tenido toda la noche encendido con un P2P...resultado: no habia descargado casi nada: al tener tantos cortes, me situaba otra vez el ultimo de la cola.....mirando el viso de sucesos, mis temores se confirman: cada 10 minutos me dice algo asi de que pierde conexión tcpip....eso antes me ocurria tambien...pero a intervalos de 12 horas mas o menos..(seria la renovacion de ip no?)
¿que hago? Aunque lo resetee quedara el firmware nuevo.....
Decidme algo...lo tiro, me tomo valeriana o que?????