BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pena

BocaDePez
BocaDePez

Me causa una gran pena que contesten aqui los de legalitas, somos muchos los que pensamos que no sirven para nada, ya solo nos faltaban estos que no te avisan de cuando te caduca la sobpcriciòn y te la pasan eso si sin mandarte la factura, cuando los necesitas tambien estan montados con los 908 por que el gratis no lo dan ni de coña, cuando tienes un problema se limitan a mandarte escritos y arreglatelas, y ultimamente ni escritos, la señorita que te atiende si le presentas alguna queja te trata sin la minima educaciòn lo que te da a entender que esto es un pilla dinero, encima ahora te llaman para que pagues 40 euros y te asignaràn siempre el mismo abogado. mi pregunta es ¿ entonces con los 88 Euros pagados que hemos pagado ? en fin solo deseo q llegue el mes que me vence para darme de baja, sabemos que hoy dia hay muchos saca dineros pero que una empresa que supuestamente tiene que luchar contra esto precisamente uffff pd: se nota demasiado que los que alabais legalitas sois de legalitas, a si que yo no necesito vuestra contestaciòn ya que os mande mucha gente y ni uno esta contento con vuestro servicio, lo cual me ha creado un mal estar terrible

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Punto número 1: Que tiene que ver esto con adsl?

Punto número 2: que tiene que ver esto con este foro?

Punto número 3: Crees que esto es algún foro oficial donde puedes reclamar algo?

Buenas tardes.

Ari

Te lo voy a mover al foro Offtopic: allí estará mejor situado ;)

Saludos