BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empresas Timo

kylakole

Me gustaria crear una hebra de denuncia de empresas que incumplen de manera vergonzosa. Con las de telefonia podia empezar a contar la cantidad de horas perdidas y la sensacion de impotencia.... pero lo que ahora me ocupa la mente es LEGALITAS = TIMO, INCOMPETENCIA.

Son unos ineptos. Con mi recurso han agotado los plazos y en consecuencia han sido desestimadas las alegaciones que han presentado TAAARDEEEEEE, queriendo hacerme creer que es que la cosa era durilla... encima insultan la inteligencia.

Realmente mi experiencia con ellos es NEFASTA... si alguien quiere detalles que no dude en preguntar. LEGALITAS=SACACUARTOS

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
321321

El problema es pagarles antes de que hagan la gestion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso como los seguros mientras que pagues y no pase nada todo muy bien cuando pasa algo ellos no quieren saber nada.

para eso se debe tener un abogado en la familia, que son los primeros en joderte

un saludo a todos

alatristebis

¿Y cuánto te cobraron? Porque depende lo que se pague, así es la calidad de tu defensa. ;)

🗨️ 3
kylakole

Vamos a ver, lo de menos es 'cuanto', en la medida en que ellos te prometen un servicio por un determinado importe y yo estuve de acuerdo en contratarlo. Yo lo pagué entendiendo que cualquier caso no esta necesariamente ganado de antemano. Pero lo que si es exigible es la formalidad por su parte. El problema fundamental es que no presentaron la documentación dentro del plazo ¿es o no es ineptitud?.

Voy a ser mas explicito. Legalitas contacto conmigo por que en el Boletin Oficial de la Provincia aparecia mi nombre junto al requerimiento de identificar al conductor en relación a una multa de aparcamiento. Yo nunca recibi la multa original y me enteré por Legalitas que aparecia en el BOP. Tenian un plazo para recurrir e identificar al conductor, me aseguraron que el caso era facil y que en el peor de los casos tendria que pagar solo la multa de aparcamiento (90 euros), no la de no identificar al conductor (301 euros), o que incluso ni siquiera la original, por que habia ciertos defectos como la no indicacion del agente que hizo la denuncia etc etc, vamos, que la cosa era pan comido. ¿Qué pasó? agotaron el plazo, hicieron el recurso fuera de fecha, y el Ayuntamiento lo ha desestimado por dicha razon. Ahora tengo que pagar los 301 euros por una infracción considerada grave. Para no hacer nada o hacerlo tarde no necesitaba a Legalitas. Me cobraron, no recuerdo bien, entre 60 y 100 euros por la gestión de esta multa y además asesoramiento juridico durante un año. No digo que sea caro, precisamente por eso los contraté, pero si no hacen la gestion en tiempo y forma, me parece un timo. Hicimos un contrato, yo cumpli mi parte (bien, los euros eran de verdad) pero ellos no la suya (al menos bien). Lo peor es que encima intentan convencerme de lo que no es. Además, las notificaciones del Ayuntamiento he llegado a tener que mandarselas hasta 3 veces. Primero me dicen que no han recibido nada, luego que siguen sin recibir y finalmente, el mas lúcido parece, dice que si que si, que tienen todo por triplicado, todo esto acompañado de una considerable perdida de tiempo con interminables esperas telefonicas.

Decir tambien que en un par de ocasiones les llame para que me asesoraran con un tema laboral y.... sin comentarios. Me parece que lo que les pague me lo podia haber gastado en algun capricho y el resultado habria sido el mismo.

Un ultimo apunte. Hace dos años me ocurrio algo similar. Una multa de aparcamiento. Fue la empresa Direct Recursos quien contacto conmigo. Les pague, parece que presentaron todo a tiempo y el asunto se soluciono de forma favorable para mi (no pague multa alguna). Vi en los foros que Direct Recursos tiene tambien mala prensa. La verdad es que lo mio lo solucionaron, en parte eso me animo a contratar esta vez a Legalitas, que (creia) era mas solida. Error.

🗨️ 2
alatristebis

Bueno, si es así como lo cuentas, no tengo nada mas que decirte, que, cabe la posibilidad que les denuncies por su incompetencia manifiesta. Pero claro, ya sabes, todo cuesta, y a veces vale mas el collar que el galgo.

Yo me asesoraría en tu oficina mas próxima de consumo, por si por la vía amistosa (que es siempre la mas barata), puedes conseguir, al menos, que te compensen económicamente.

Por otro lado decirte, que estas compañías, se nutren bastante de chavales que están estudiando la carrera de derecho. Ya sabes, me refiero a los llamados "becarios", a los cuales se les asignan este tipo de gestiones, que a priori, parecen atractivas para comenzar a zafarse con las administraciones.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Tio, tu eres una fuente de recaudacion de multas......!!!!

Que se te ve el plumero.....????

Adeu

BocaDePez
BocaDePez

(link roto) es un timo, compras claves de desbloqueos de moviles y te envian un informe de como hacerlo, sin darte las claves, alertas para que no nos timen mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En realidad no es un timo porque en ningún sitio indican que envíen el código, solo unas instrucciones, por eso paypal se lava las manos. Con una simple busqueda en internet ANTES de hacer ningún pedido te hubieras dado cuenta. Al menos es una cantidad baja...

Moraleja: nadie da duros a cuatro pesetas ni existen calculadoras "mágicas"

BocaDePez
BocaDePez

Le galitas gestion de multas es un timo, me pusieron una multa por aparcamiento y la recurri, despues de dos años sige llegandome y con recargo, los de legalitas no llegaron a mandar el recurso nunca, y aora que no estoy con ellos les llamo y no me dan ninguna explicacion de porque no se llego a recurrir

BocaDePez
BocaDePez

Dejate de chorradas, y si es verdad lo que dices, que lo dudo, denunciales al Colegio de Abogados de Madrid, y por escrito a la Fiscalia donde se ha iniciado el procedimiento.

Y deja de lloriquear por los foros, que ya es la tercera vez que te leo en foros distintos, a ver si los de Legalitas se van a querellar contra ti por calumnias y difamación con notoria publicidad, que es lo que estas haciendo, y lo que te merceces.

Ala, a mamarla, tonto del culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni mentiras ni nada. A mi me ha pasado lo mismo: no han identificado al conductor y una multa de 90 euros se convierte en 301, por su INCOMPETENCIA.

Yo he pagado por un servicio que no me han dado, Legalitas no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he encontrado con que su centralilta suele estar comunicando y, cuando consigues hablar con alguien, te dicen que están todos ocupados y que te volverán a llamar. Luego no te llama nadie. O sea, una ESTAFA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he conseguido que Legálitas me solucione nada. Simplemente porque las líneas siempre están ocupadas, o cuando consigo hablar con alguien (rara vez), me dicen que todos los abogados están ocupados en ese momento, y que me volverán a llamar, cosa que luego no se produce.

Legálitas es una ESTAFA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Legálitas es un timo. Te sacan el dinero por adelantado y luego no te atienden. Son unos chorizos.

BocaDePez
BocaDePez

Legalitas es un negocio montado sobre un servicio "bonito" que luego no se da. O sea, cobran por un servicio inexistente. Esto, con la ley en la mano se llama simple y llanamente ESTAFA.
Yo me acabo de dar de baja porque no me atienden ni por teléfono ni por email.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os voy a dar mi caso. Contrate Legalitas porque tenia un montón de multas para recurrir.(Todas por ir por el centro de Madrid sin ser residente. 90 euros cada una). Ellos me llamaron y acepte porque me aseguraban que el 90 por ciento de las multas son recurribles y que a las malas me ahorraría la mitad. Acepté.

Les envie las multas por fax, les llame y me dijeron que las habían recibido. LLamo a los dos meses porque no me habían dicho nada, ni un justificante como recurridas ni nada. Me dicen que esta todo bien, que esta recurrido.

Hace una semana me llega una carta de pago con providencia de apremio. Les llamo y me dicen que tengo que pagar. Les digo que si las han recurrido y que ha pasado. Me dicen que si y les pido que me envíen todo lo que han echo hasta ahora.

Cual es mi sorpresa que de las 16 multas que envié sólo habian recurrido 3. Les llamo y me dicen que eso es todo lo que han recibido hasta ahora. (imposible porque las envíe todas juntas por fax, si reciben una reciben todas). Después de decirles bien clarito el engaño al que he sido sometido me ponen la excusa de que tengo que darles el consentimiento una a una de las multas para reclamarlas y que si no no pueden hacerlo. (Para que les contrato, les envío y me aseguro que han recibido mis multas si no tienen mi consentimiento?) No sabe, no contesta. Tragándome el orgullo les digo que se las vuelvo a enviar y que recurran. Me dicen que el número del expediente será diferente después de publicarse en el BOE. Y, lúcido de mi, recuerdo lo que me dijeron al principio. No me avisabais siempre que se publicaba una multa mía en el BOE? Claro, dice. ¿Y? Pero no habrán sido publicadas porque las habrás recibido. (En el aviso de pago que les envío por email pone claramente que no han conseguido contactar nunca conmigo). Y su siguiente salida: Pero si no nos das tu consentimiento no podíamos hacer nada. ¿Ni avisar?, ¿Ni pedir permiso?. No sabe, no contesta. Cambia de tema preguntándome el número de fax al que le envié por si era erroneo. ¿Erroneo? Pero si habéis recibido la mitad de las multas. De nuevo silencio.....etc etc...Al final tengo que pagar las multas con recargo. Mi pregunta es, estoy pasando por un bache bastante largo. No soy de los que se quejan, ni de los que suelen dar mal pero esto me esta provocando una ansiedad tremenda. ¿Se puede luchar contra estos timadores? ¿Tengo base legal para demandarlos por ineptos?.

BocaDePez
BocaDePez

Estuve un tiempo en legalitas pensando que me saldría barato y podría tener a mi disposición un abogado, pero fue todo lo contrario. POR TODO TENIA QUE PAGAR Y AL FINAL ME GASTE MAS DE 200 EUROS EN SOLO DOS MESES Y NI SIQUIERA HABÍA LLEGADO AL JUICIO QUE TENIA PENDIENTE CON MI MARIDO.

decidi dejarlo de inmediato estando realmente decepcionada con el servicio. Y una amiga me recomendo una nueva asesoria juridica en la que ella aseguraba estar muy contenta con el trabajo de sus abogados y sin pagar más. Asi que al estar a pocos meses del juicio decidi apuntarme a ello y descubri que tiene ademas de unos abogados excelentes con los que me ahorre mas de 1000 euros en el juicio, tengo descuentos en muchas tiendas y ademas cuento con ofertas especiales que normalmente todos necesitamos, me cuidan a mis hijos, me limpian la casa con el precio mas barato del mercado y tengo limpiezas generales gratis.. es una pasada!

Llevo desde junio con ellos y aun no tengo pegas, llamo y no me COBRAN POR ELLO, NI POR HABLAR CON MI ABOGADO. Un verdadero lujo, os dejo mi experiencia para que podais conocer cosas nuevas y que son excelentes.

la empresa se llama AMbrella y la web para informacion es www.ambrella.es

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo fui hace 3 ó 4 años para recibir asesoramiento por un despido que me venía encima. Primero de todo me pidieron los 60€ por anticipado, antes de empezar a hablar. Después de pagar, me recibió una chica joven a la cual tuve que acabar asesorando yo. La vergüenza ajena fue tan grande que ni siquiera pensé en reclamar la devolución de los 60€. ¡NO TIENEN NI PUTA IDEA! Si algún abogado de "ese despacho" quiere presentarme una querella por lo que aquí escribo, ya puede contactar conmigo al e-mail:xxxxx, que los pondré a caldo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es posible por lo que argumentas que Legalitas acabe reclamando tus servicios...

Bilbokoa

No se pueden poner e-mails personales. Que algún moderador corriga esto y cierre este hilo de 2009.