BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pelis gratis con auna???¿¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy nuevo en este foro. Me presento: soy de Lerida, y ayer me pusieron los de auna el internet 1mb,+tv+telefono, y la verdad va de lujo (por un dia, claro).

Y ayer trasteando con el deco de la tele, pues como que le di a comprar pelis en el mirador, y las veia, claro.
Luego miré atrás y vi que el cable de telefono estaba desconectado, k raro. Pruebo a comprar otra peli, y la veo!!! sin estar enchufao al telefono!!!! ¿como es posible? el deco es un adb abq-1h4g-aun, y por atras solo tiene conectao el enchufe de corriente, el euro pa la tv, y la clavija de antena. No tengo conectado a la linea de telefono y veo las pelis, gratis??¿¿? esto me huele mu mal.
Yo creia k los decos solo recibian info a través de la antena, y para enviar necesitan de la linea de telefono, no?¿ A alguien le pasa eso? Me pegaran el sablazo en la factura igualmente?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ha, por cierto. el instalador me dijo que me dejaba el cable del telefono ahi, por si queria comprar algo que lo enchufara yo mismo. entiendo pues que sin el cable del telefono no podria comprar. o esque este deco permite el envio de info a traves del coaxial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias, pues creo que ya tenemos solucion para todo el tinglao este.
"La clave esta en buscar en el camino correcto, no en la misma clave".
Es decir, no hay que buscar como decodificar o piratear el deco, sino, que hay que saber como vaciar el deco cuando lleves 300 € gastados y este se bloquee, entonces vuelta a empezar.
A ver si algun manitas se pone manos a la obra.