Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
577 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Veo las peliculas de mirador gratis, no lo entiendo.

Pues eso, compro las peliculas de mirador pulsando OK en el momento que empiezan a emitirlas y cuando recibo la factura mensual no me las están cobrando.

¿Hay algún truco?

¿Hay alguien que le ocurra lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia trabajo en Ono, y chico, como se te ocurra…

Por desgracia trabajo en Ono, y chico, como se te ocurra conectar el deco a una línea de teléfono... te pasan las compras en la próxima factura. Da igual en qué línea de tfno lo hagas, tal y como han dicho por ahí, se manda la información asociada a tu número de tarjeta (siempre por línea de teléfono, par de cobre, nunca por coaxial). Y el crédito máximo es de 60 €, no 300.

Una desesperá de Ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me ocurre lo mismo etoy igual q tu pixa no se si me…

pues a mi me ocurre lo mismo etoy igual q tu pixa no se si me lo van a cobra o ke^^^pero yo se q el contrato q firme pone q solo unicamente puedo comprar por telefono y hace falta si quiero comprar poner una contraseña q me proporcionan si decido comprar peliculas directamente con el mando no se a ver si te enteras de algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

os lo cobrarán en el momento que enchuféis el cable de…

os lo cobrarán en el momento que enchuféis el cable de teléfono...comprobado. Estuve 6 meses sin enchuufarlo y al hacerlo me pasaron las 2 pelis que habia comprado hace 6 meses...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hay truco es bastante simple: 1. se carga todo a tu…

no hay truco
      es bastante simple:
      1. se carga todo a tu tarjeta
      2. si no tienes telefono se le envia x el coaxial todo lo que has gastado (o pensais q es como el satelite de una sola direccion???)
      3. si no cobran asi seguramente es xq no les compensa
      4. esto quiza no sea cierto, pero... si te das de baja y van a mirarte la tarjeta y puf, la has perdido... creo q te cobran mas de los 60e que puede llegar a almacenar
      5. todo esto es tan facil como que llames a auna

p.d.: nadie regala nada

• Cerrado

el punto 1 es cierto, el 2 no y el 3 no es coherente con la…

el punto 1 es cierto, el 2 no y el 3 no es coherente con la visión comercial de cualquier empresa.

Si sigues comprando llegará un momento en que se te bloquee le deco por haber consumido el saldo de la tarjeta, hasta que esa tarjeta no vuelva a tener saldo (conectando el cable telefonico) no podrás volver a ver la tele. A mi me ha pasado.

• Cerrado

6

Pues es bastante comun poner la tele encima del deco... Si…

Pues es bastante comun poner la tele encima del deco... Si tienes una tele de 50" y no sabias que podia causar daños....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero, y si cuando etngamos los 300 euros llenos, cogemos y…

pero, y si cuando etngamos los 300 euros llenos, cogemos y nos vamos a otra toma de telefono (entiendase como fuera de casa, oficina, o lo que sea) y enchamos el deco alli, la factura de las peliculas y demas se la cargan a la factura de telefono desde donde lo hemos enchufao??

saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre una solucion es tener un cuñao que no te caiga en…

Hombre una solucion es tener un cuñao que no te caiga en gracia y que tenga auna... tu, desconectas el cable del telefono, miras las pelis que quieras aluego, vas a su casa de visita y cuando menos te vean, metes tu tarjeta en su deco y ale.. pelis gratis...(y si tienes un cuñao encima bobo, pues no sabes tu ya cuantos puedes ver) :-D

• Cerrado

La factura de los eventos no se carga al número de teléfono,…

La factura de los eventos no se carga al número de teléfono, de hecho la línea de teléfono a la que se conecta el deco no tiene porqué ser de Auna. Supongo que se hará por el número de la tarjeta o el suscriber (el nº del deco). De todas formas creo que el límite está muy por debajo de los 300€ que decís.

• Cerrado

6

Obviamente no. Pero vamos, puede que se te caiga al suelo el…

Obviamente no.

Pero vamos, puede que se te caiga al suelo el deco según lo llevas al otro telefono y se rompa. ¿no?. Son aparatos muy delicados...

Yo no entiendo muy bien como van esas cosas, tele con ellos no tengo.

• Cerrado

6

Lo mismo tienes desenchufado el cable del ppv, es como un…

Lo mismo tienes desenchufado el cable del ppv, es como un cable de telefono
      Ya veras cuando lo enchufes, lo mismo te vienen todas de golpe en la factura :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues si sera el cable del ppv que lo tienes desconectao,…

pues si sera el cable del ppv que lo tienes desconectao, preparate pa k te claven 300 euritos si tas inchao a comprar :-o

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

da lo mismo, aunque sea por telefonica el deco intenta llamar…

da lo mismo, aunque sea por telefonica el deco intenta llamar a un telefono y envia lo que has consumido, si no lo enchufas al telefono cuando lleges a los 300 € se bloqueara y no te dejara comprar mas, el dia que te des de baja ellos lo enchufaran, descargaran lo que has consumido y ya te lo cobraran.