BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un PC no detecta mi red pero otras redes sí...y al contrario

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo una red inalambrica en casa, a la que la todos los equipos que tengo se pueden conectar perfectamentesalvo uno, no ve la red, no la detecta, bien sea usando el propio programa de gestión de conexiones como Windows para detectar las redes inalambricas al alcance. Sin embargo, si puede ver (y conectarse si es posible) a las redes de los vecinos, o a otras redes Wi-fi en otros sitios. Cuando refresco la lista de redes nunca aparece, aunque esté a 10 cm de distancia del router, jejeje. He probado a cambiar todos los parámetros de la red: WPA por WEP, el identificador de la red SSID, el password, las IP's que asigna el router (10.x.x.x por 192.168.x.x) y nada. Por supuesto, drivers de la tarjeta Wi-fi del equipo actualizado, ningun aviso de incompatibilidad del fabricante, etc... Reseto de router, desconectarlo de la electricidad, poner y quitar el cable de red que va al router, reinicio de PC...

Nada. Nunca aparece esta red en la lista de redes disponibles. La red funciona bien para otros equipos, y el equipo con otras redes. Pero entre ellos dos, nada.

Explico algo más sobre el tema...

La señal de la internet me viene por cable a través de Auna. El Wi-fi lo monto con un AirPort Express de Apple (que solo puedo configurar a través del Mac). Por si no se sabe, este bichito permite enviar tu música del iTunes al equipo de audio del salón (tal como lo tengo).

Pero, un dato más interesante. En casa también tenemos un SkypePhone... y tampoco detecta la red! Igualmente, detecta la de los vecinos (muchas menos), pero no la que tiene justo al lado.

Alguna idea?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la computadora esta tomando las direcciones ip de los otros modem intenta esto: entra a inico -ejecutar- escribe cmd-dentro de la pantalla escribe ipconfig/release- despues ipconfig/renew todo esto con el cable de red conectado al modem.