BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso a linea de Jazztel y me ofrecen menos velocidad ?

BocaDePez
BocaDePez

Visto el incremento de precios de telefónica y a que te cobran hasta el mantenimiento del telefono, he decidido pasar la linea a Jazztel.

Ahora mismo soy cliente de jazztel de ADSL hasta 20 Mb, pago 29 + IVA y luego la linea a telefonica. La cosa es que al llamarlos me dicen que me ofrecen el servicio de linea de Jazztel + ADSL 3 Mb y sin embargo no el de 20 megas que ya tengo contratado con Telefonica. Es esto normal ? que ofrezcan menos velocidad con su propia linea.

Realmente me da igual porque sincronizo a unos 2-3 megas de bajada (estoy bastante alejado de la central) y el adsl de 3 megas son 9 euros menos, pero me ha extrañado mucho esto y si es porque saben que mi linea es mala y por eso no me ofrecen mas o es que al cambiar mi linea es que tienen que hacer un traslado de DSLAM o central.

Por cierto cuanto estan tardando en hacer el cambio de este tipo, cuando me cambie al ADSL hace 4 años me dejaron sin linea 3 semanas, han mejorado algo ???

BocaDePez
BocaDePez

mira en su página web de que servicos dispones, sino hay 20 megas será que sus dslams no tienen para ese tráfico y tardarán un par de semanas o así cambiarte a 3, pero por 10€ al mes merece la pena porque con la velocidad que tú tienes me da que no te funciona ni el fastpath, además, sino usas esa herramienta no sé que haces todavía con los 20¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
-2

de todas formas no sé como puedes tener 20megas si jazz no tiene??? algo huele a gato quemado¡¡¡

Ari

Es muy posible, y no sería ni el primer caso ni el último, que en este momento no haya sitio en los dslam de Jazztel para ofrecerte el servicio hsta 20 megas. En ese caso tendrías que esperar a que quedar un par libre en tu central.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero se supone que yo dejo libre el mio, ya que estoy desagregado, no?. Bueno como han dicho por ahi para la velocidad que me llega y como tampoco podria usar el fastpath con esos datos, mejor me cojo el de 3 megas, me ahorro unos euros y me olvido de telefonica.

A ver si hay suerte y me tarda las 6 horas que me han dicho en hacer el cambio.

🗨️ 1
vukits

tío.. ¡Yo he esperado 50 días para tener Internés.. en Madrid Capital, j**er! .. y vosotros os quejais de que estais una semana sin conexión.. X(

BocaDePez
BocaDePez

Si te vale de algo, esta esmi NEFASTA EXPERIENCIA! Y lo peor, es que nadie sabe nada para informarte coherentemente.

Qué significa "En breve"?

🗨️ 3
vukits

opino que..

lo mismo te digo a tí que al bocapescao.. no teneis paciencia... si no te gusta, reclama, lo que sea, pero no vengas aquí para quejarte de Jazztel... que a este foro se viene a ayudar o buscar soluciones.. no para quejarse

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu que diceeeeeeeeeeeeeees? Esta persona pide opinión de como funciona Jazztel en el tema de las portabilidades y yo, simplemente LE CONTESTO dándole como prueba mi "triste caso".

A fecha de hoy, llevo 22 DIAS SIN INTERNET, cuando al contratar me dijeron QUE ESTARIA SIN EL SERVICIO ESCASOS SEGUNDOS!

Seguro que tu no eres menos paciente que yo, pero claro... a la hora de opinar hay que dar otra impresión!

🗨️ 1
Ari
1

Yo creo que a la hora de opinar en un tema hay que tener mucha paciencia y leer muy bien antes de responder, y luego cada cual puede opinar como desee pero sobre todo intentar echar una mano tanto como pueda: a mi me tardaron seis meses en sus " mejores " tiempos y no por ello intento meter ese tema en todos los hilos que encuentro ni le digo a nadie que no tiene paciencia.

Tomaros las cosas con más tranquilidad: esto solo es un foro de usuarios, sin más pretensiones. Mucha suerte para ti en todo caso, por supuesto :)

Saludos

bocadepez11

A mi y mis casos conocidos las portabilidades han sido rápidas, y no más de una hora sin internet, y digo una hora, porque yo ni me he enterado.