BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué significa "En breve"?

BocaDePez
BocaDePez
0

Este es el diario de una portabilidad pedida a Jazztel. Sin comentarios! Y que no le suceda a nadie...

11-09-08Llamada al 1565 solicitando la migración de 6 Mb. A 20 Mb. Con mantenimiento de línea. Pregunto si me quedaré sin servicio de ADSL al pasar de 6 a 20 Mb. A lo que la operadora me responde que solamente serán breves segundos. Se efectúa la grabación para pedir la portabilidad a Telefónica.

16-09-08Recibo el contrato el cual firmo y envío al correo.

20-09-08Observo en la página wew que dicho contrato ha sido recibido por Jazztel el día 19 y que

están en espera de la portabilidad, fijando como fecha tope el día 11-10-08.

23-09-08 A las 10:20 de la mañana, dejo de tener sincronización en ADSL. A las 12:53, llamo al 1565 (23 minutos 53 segundos al teléfono) para consultar el motivo de la ausencia de ADSL, y el Operador me informa que el servicio ha sido cortado por falta de pago.

23-09-08 Llamo de nuevo al 1565 (26 minutos 33 segundos al teléfono) Pregunto por esa falta de pago, me pasan con administración en donde me piden mil disculpas y me dicen que habrá sido un problema técnico que desconocen y que en breve se solucionará. Que efectivamente no existe la tal falta de pago.

24-09-08 En vista que sigo sin ADSL, pregunto por "el breve" del día anterior, y me informan que el próximo viernes día 26, o posiblemente antes, me conectarían el servicio.

25-09-08 Llamo al 1565 (17 minutos 27 segundos al teléfono) para informarme de si hay alguna novedad antes del viernes prometido, y me contestan que la migración se hará en breve, que no está previsto nada para el próximo día 26.

26-09-08 Llamada al 1565 (11 minutos 48 segundos al teléfono) Mas de lo mismo, no me aclaran nada… Repiten que en breve tendré el servicio.

1-10-08 Llamada al 1565 (11 minutos 03 segundos al teléfono) Mas de lo mismo, no me aclaran nada… Repiten que en breve tendré el servicio.

7-10-08 Llamada al 1565 (18 minutos 12 segundos al teléfono) Mas de lo mismo, no me aclaran nada… Repiten que en breve tendré el servicio.

9-10-08Llamada al 1565 (15 minutos 34 segundos al teléfono) Me informan de que el próximo día 16, a las 15 Horas, me darán el Servicio. Pregunto por que en la página wew figura que el día tope para la reanudación del servicio es el 11 de Octubre, y me contestan que esa página no la renuevan a diario.

10-10-08 Observo que la página wew ha sido renovada y asombrado compruebo que estoy en la misma situación del día siguiente de hacer la solicitud, es decir, el día 12 de Septiembre. Mi contrato está en preparación, están preparando la documentación necesaria para enviar al cliente, y la fecha prevista para la finalización es el 20 de Octubre!

Esto lo titularía yo EL DIARIO DE UNA INCONGRUENCIA! Saquen ustedes sus propias conclusiones! Esta es la forma en que se mueve Jazztrel?

Cuándo será el día en que nos atiendan Operadoras que conozcan su oficio?

A fecha de hoy, 11 de Octubre, llevo 19 días sin ADSL… y eso que me informaron que la migración tardaría segundos…

pcmaster
1

"En breve" significa "no sabemos exactamente cuándo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Mira tu que listo! Me acabas de despejar una duda que me corroía!

alexxander

Pero es antes que la palabra internacional "mañana" ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para la próxima, se escribe weB. AL principio no entendía eso de wew, parece una expresión americana.

Estas son las cosas que me asustan de las migraciones, porque en este caso, ¿qué cojones se supone que ha ocurrido? ¿Por qué le sueltan el rollo del impago??? Hay cosas que no hay manera humana de entenderlas. El proceso de alta debería ser "sota caballo y rey", ¿no? A saber qué puñetas están haciendo en la central.

BocaDePez
BocaDePez

en breve= acepción comercial, entre hoy y el día del Juicio Final.