BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasará el Try & Buy de 2Mbps a 4Mbps?

POC

Pues eso que como se duplica la cosa, me preguntaba si pasará la promocion de try & buy pasará a ser de 4Mbps. Si alguien sabe algo... he buscado por el buscador y no he encontrado nada al respecto.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Amos a ver, el Try&Buy consiste en probar gratuitamente durante un mes una velocidad superior a la que tienes contratada. Lógicamente, la gente, que no se chupa el dedo, siempre pide el Try&Buy de 2 Mbs, pero no quiere decir que sea el único.
Respecto a tu duda, en principio, todo parece indicar que si mantienen la promoción Try&Buy, naturalmente que se podrán solicitar los 4Mb, al tratarse de una velocidad superior a la contratada.
Salu2.

🗨️ 2
POC

Ya sé que el Try & Buy no es de 2mbps, pero efectivamente como dices, "la gente no se chupa el dedo". Si la cuestion era para pedirlo ahora mismo, o esperar a la subida para poder tener los 4mbps, porque creo que hasta dentro de un año no puedo volver a pedirlo (aunque la verdad, con 2mbps ya está bien)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba pensando en lo mismo, pedirlo ahora o esperar al Try & Buy de 4 MB, al final lo he pedido hoy, en primer lugar por que con 2 MB me conformo, y en segundo lugar por que a saber si una vez dupliquen las velocidades seguira existiendo esta promocion (supongo que si, pero por si acaso).

Por cierto alguien sabria contestar a esta pregunta referente al Try & Buy??

Pensando en esto del Try & Buy me surge la siguiente duda...…