Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pensando en esto del Try & Buy me surge la siguiente duda...…

Pensando en esto del Try & Buy me surge la siguiente duda...

Si una vez solicitado e instalado, despues de disfrutar el mes entero a 2MB no se reiniciara el router.. ¿ Seguiria con la linea de 2MB ?

Segun tengo entendido los routers negocian la velocidad cada vez que estos sincronizan con la central, si la ultima sincronizacion la realizo a 2 MB seria posible conservar la nueva velocidad??

Haber si alguien sabe algo por que tengo por aqui un bonito SAI sin usar.. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno puedes decir que ya tengo mis 2MB!! Lo pedi el jueves…

Bueno puedes decir que ya tengo mis 2MB!! Lo pedi el jueves por la noche a traves de telefonicaonline y esta mañana ya lo tenia, decir que ni siquiera he tenido que reiniciar el router por lo que la teoria esa de que si no re reinicia no baja de velocidad como que no creo que funcione..

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            una cosa, cuanto tardan en ponerte la nueva velocidad para…

una cosa, cuanto tardan en ponerte la nueva velocidad para que la pruebes? es que yo la pedi el domingo pasado, y el lunes me respondieron, y me dijeron k me lo pondrian, y hoy martes aun sigo con la velocidad k yo tenia, y no se cuanto tardaran en ponerme la nueva la verdad

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo preguntaba que cuanto tiempo tardan en ponerte la…

yo preguntaba que cuanto tiempo tardan en ponerte la velocidad, no si es o no trucando la central, k lo normal es k token la central esta claro......... pero yo kiero saber si desde k lo pides asta k tienes linea a esa velocidad cuantos dias pasan

un saludo