BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasa algo (más) en ONO????

razor927

Os cuelgo un tracert hecho hace unos minutos con una conexión ONO en mi casa (RED A):

Imagen original en http://www.inforlinea.com/carlos/ba/tracert.jpg

Y a la misma hora, desde el mismo lugar, un tracert realizado desde la RED B de telefónica:

Imagen original en http://www.inforlinea.com/carlos/ba/tracert2.jpg

Pings en ONO de hasta 1200ms... :-?

Si se observa el tracert de ono, desde el router hasta la IP 10.174.0.1, el ping va bien, pero desde esa IP en adelante, de 1000ms no hay quien lo baje.

Sabeis si, para variar, están tocando webs de alguna manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Obviamente pasa algo, será un problema puntual. Tranquilo, ya volverá todo a la normalidad antes o después.

🗨️ 1
braculas

Aqui otro igual, pings altísimos. Conociendo a estos será mas bien después que antes. Y de puntual esto tiene bien poco ya hace tiempo que ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

eso es que tienen un router ultra-saturado en su red, y luego querran dar 25 megas xDDD

iksakuety

Yo sólo se q partir de las ocho me va a medio mega, les llames o no les llames ... así q poco me queda a mi aquí ya

AnsyG4

Esto es totalmente normal para mi, llevo asi mas de 2 meses, he llamado muchas veces y siempre dicen que sera problema del servidor donde juego, les digo que soy yo el que hago de servidor y cuando entran colegas les va mal, pero sin embargo cuando algun colega crea (que no tiene ono) les va bien a todos menos a mi, pero ellos siguen en las mismas, no es problema mio y todo lo referente al juego online le echan la culpa a todo lo demas :-| , da igual el juego que ponga, en el WoW la conexion parece las luces del arbol de navidad, a paso de rojo a verde, luego amarillo, asi todo el dia, nunca se estabiliza mucho tiempo con el mismo color, en el xboxlive mas de lo mismo, cuando creo partidas el ping es super inestable.