BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Párrafos descolocados tras pulsar determinados botones de edición

mceds
1

Es un comportamiento bastante extraño del cuadro de edición de texto del foro. Pongo un comentario mío que ya no puedo editar, éste:

Eso sí, en Linux. Pero no creo que eso sea influyente, los codecs no han de ser muy distintos.

Sólo por aportar un dato comparativo, el vídeo del ejemplo lo veo fluido y con los cuatro núcleos al 60%. Mi procesador sería equivalente a un i3 base, un AMD Ryzen 3 1200. Sin embargo, la gráfica es una muy sencilla de hace diez años: nVidia EN8400GS. Y tengo los mismos ocho gigas de RAM, DDR4 2666.

En mi comentario original, los párrafos estaban al revés: el de "Eso sí, en Linux..." iba el último, como es coherente. Por algún motivo extraño, si se tocan determinados botones, al enviar el mensaje puede salir con párrafos descolocados.

¿Qué botones? De momento, he encontrado dos pautas:

--Los de listas, tanto numeradas como "bullets", suelen provocar estropicios. De hecho, me da miedo usarlos y prefiero crear las listas a mano como estoy haciendo ahora mismo, porque sé que alguna perrería me van a hacer.

-- Lo de este mensaje último ha sido así:

1. Como no me sabía el modelo de mi tarjeta gráfica, me he ido a otro sitio donde lo tengo apuntado y he hecho copia-y-pega.
2. Pero, en este otro sitio, el texto tiene formato (es un widget de notas/post-its que funciona en HTML), formato que ha conservado al pegarlo en el cuadro de edición de BA.
3. Como yo no quería ese formato extraño, he seleccionado todo con CTRL+A y he pulsado el botón de borrar formato, el de la T subrayada y la equis pequeña. En este aspecto, el botón funciona muy bien y he podido seguir escribiendo sin problema. Al terminar, lo he enviado y me he olvidado de él.
4. Cuando otro usuario me ha respondido, minutos después, me he dado cuenta de que los dos párrafos de mi mensaje se habían descolocado.

sjlopezb

Yo, cuando te respondí, está en su sitio. Por una razón te ha salido en el momento de la edición.

Bueno. Es raro.

🗨️ 1
mceds
1

Si estaba en su sitio cuando respondiste, la cosa es aún más extraña.

muere-zelda-rubinstein
Josh
2

Admito que el editor funciona francamente mal. Tengo en marcha un cambio muy importante al respecto que espero pueda poner en marcha en un par de meses.

🗨️ 1
mceds
1

Gracias.