BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo va el aumento de velocidad de internet que anunció Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ya ha tenido aumento de velocidad en internet? Parece que proceso debió empezar el pasado 17 julio.

Alguien tiene información al respecto?

Gracias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tendrías que leer algo más ya que se lleva varios dias/semanas hablando del tema en otro POST

Aitor Tilla
1

Efectivamente dijeron que empezarían el 18 de julio...pero creo que no comentaron de qué año. Igual ya ha sido agraciado alguien con el premio gordo pero yo no conozco a ninguno.

abesito
2

¿Porqué tanta ansiedad por la duplicación de velocidad?. ¿No podéis esperar y ya?.

Hoy en día con 50Mb exceptuando contadas ocasiones... es más que suficiente para un uso normal. Yo estoy aún con los 50Mb (Vodafone), y la verdad es que no tengo ninguna prisa porque me dupliquen a 100Mb o los 'Mb' que quieran subirme. Que dupliquen cuando les de la gana. Mientras yo navegue a la velocidad que he contratado (que así es), me es indiferente.

Y pensar que hace tan solo 15 años estábamos navegando a 256Kb/s...

🗨️ 17
mceds
2

¿Tú no has visto nunca a un niño colmado de juguetes de todas las clases, colores, tamaños y precios, y basta con que coincida en el parque con su vecinito estrenando cacharro nuevo, para que se olvide de toda su colección y desee ése-en-concreto con ansia enfermiza?

Construimos, sentimos y percibimos lo que somos basándonos no en una medida absoluta, sino en relación a lo que son y tienen los demás. Para el individuo que no ha superado esa etapa de la niñez, tener 50 megas cuando alrededor disfrutan de 100, 300, 600 y 1000 constituye una frustración intolerable y ver aumentado ese download, un deseo que ha de ser satisfecho. Ya.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos.

No comparto para nada tu opinión.

Me crié en una familia humilde, y no empecé a tener caprichos hasta que encontré un trabajo, pudiendo entonces independizarme y emprender la aventura de vivir sin la protección del seno familiar.

Saludos.

Y por supuesto quiero el mismo servicio del que disfrutan los clientes del resto de operadoras.

🗨️ 7
Panto
2

Deseo fácil de conseguir.

Cambia de operador.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Panto
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sirluguan
1

Y más sabiendo que va a servir de excusa para subirte el precio.

BocaDePez
BocaDePez

o 56k..

BocaDePez
BocaDePez

Solo *15* años ... Ja ja!

Venga pues ya puestos a conformarnos nos pongan otra vez modems, y pago por minuto. Vaya justificación , si hasta muchos países del este nos pasan por la izquierda en velocidad y precios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Tenga presente que los "países del este", que posiblemente usted se refiera a Europa Central y no a Europa del Este, pero considerando los del este, son países civilizados. Primer mundo.

España, Portugal, Italia, Grecia... aunque puedan algunos tener mejores precios, calidad de servicio, velocidad unos respecto a otros del mismo grupo, no dejan de ser países mediterráneos (Mediterráneo Occidental) con cultura corrupta. Países ricos en costumbres, historia y aportaciones a la humanidad en el pasado, pero completamente lastrados por la corrupción y sin levantar cabeza a partir del fin de la Edad Media, con la salvedad de España que resistió su época de gloria hasta la segunda mitad del siglo XIX, y símbolo de derrocamiento con la guerra de Cuba (1898).

Debe también considerarse que algunos de los países de Europa Central y la gran mayoría de Europa del Este, desde la desaparición de La Unión (soviética) en torno a 1991-1993, comenzaron a adaptarse al ritmo y costumbres del mercado capitalista. Allí había mucho por hacer, y se hizo con tecnología puntera, en contraste con la tecnología heredada en la Europa occidental y países con tradición capitalista.

Los países que invirtieron en comunicaciones emplearon la mejor red de telecomunicaciones en el momento de iniciar sus proyectos. Por lo que países que tardaron más en "tirar cable" y red, donde no había nada, lo hicieron con mejor infraestructura y tecnología. Algún individuo eslavo que leyese este hilo, podría mencionar ciudades que pasaron de no tener teléfono en casas particulares (ni par de cobre ni telefonía móvil), a tener fibra óptica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente dices mucha verdad.

Aquí, por ejemplo, con invertir ni la cuarta parte que gastamos todos estos años en ladrillo, pisos, obras inútiles, planes de presidentes, partidos y políticos corruptos, podríamos haber invertido en cablear y red de calidad y velocidad hasta el más escondido punto de todo el país y hogar, y con la calderilla sobrante poner la mejor red y cobertura móvil.

Hasta podría haber sido algo de interés público y servicio público universal. Y dejar para tema privado los servicios, media, empresas, etc. sobre esa red.

Pero claro, esas ideas no interesan ni creo estén a la altura de ciertas mentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Frente al discurso cuñadista de siempre de que "toda la culpa es de los proveedores", has expuesto una cuestión importante a la hora de compararnos con la Europa ex-Telón de Acero.

Y otro punto que lo corrobora es el ejemplo estadounidense. Allí la cultura de telecomunicaciones ha estado muy basada en el HFC, lo que en su día les permitió tener unos servicios de TV e internet punteros; ahora, lastrados por el cobre, sus ofertas son muy poco competitivas, en relación velocidad/precio, con esos países del Este a los que el siglo pasado daban sopas con honda.

Lo de los PIGS y su idiosincrasia daría para un debate muyyy largo, pero no quiero meterme en offtopics.

BocaDePez
BocaDePez

Hacia tiempo que no leía algo tan bueno en esta web.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo más bien en que suben tarifas continuamente introduciendo servicios que la mayoría no va a usar nunca como excusa y cobran desde el primer día. Y cuando ofrecen algo que va a ser gratis, que el resto de compañías ya lo han hecho hace meses sin tanta tardanza, y va mas de medio mes sin que a nadie se lo hayan aplicado pues toca bastante las narices.

🗨️ 4
victorjesuspa
1

Pero si no fuese pór ese comportamineto erratico que tenemos sobre el cual comenta @mceds, pues no podrian hacer eso, pero es que claro ellos saben que el comun denominador funciona asi y pues solo les basta aplicarlo...

abesito
1

Es que precisamente ese aumento de velocidad en teoría va a ser gratis. Luego, hay menos motivos para estar con la ansiedad esa de despertarme por las mañanas y comprobar si me han subido de velocidad o no. En tu derecho estás, por supuesto.

Yo protesto cuando modifiquen mis condiciones y me añadan chorradas tipo Social Pass o Chat Pass y 2GB más en la tarifa del móvil a cambio 3€ más al mes en la tarifa, o me suban la linea fija por la fiesta del fútbol o porque le dan la gana y no me den a elegir si quiero eso o no (porque si no lo quiero, me tengo que cambiar de compañía sí o sí) o el servicio me vaya de pena... No porque no esté disfrutando de los 100Mb de fibra. No sé, supongo que será cuestión de gustos personales.

Yo con 50Mb veo Netflix HD en varios dispositivos al mismo tiempo, utilizo Torrent al máximo, cargo páginas webs, emails, subo archivos... e incluso me sobra. De todas formas, habrá que esperar. Y ya está.

🗨️ 1
telemako
1

¿tu tienes 50/50 simétricos de Vodafone o 50/5 asimétricos de ono?

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que nada es "gratis", primero te suben gratis la velocidad o los Mb, y al mes o dos meses siguiente, te clavan la subida de factura. Pero como de primeras te suben cosas gratis, a mucha gente ya no le duele...

Tnz
1

Por el momento, la forma de conseguir la duplicación es dar de baja la fibra y pedir un alta nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O quizá pedir un cambio de contrato con bajada o subidad de velocidad, como uno que comentó hace unos días. Pero entonces me da que te aplicarán los nuevos precios que son más caros.

lordman
1

Sois la hostia de cansinos y con perdon. La duplicacion llegará cuando le de la gana a vodafone, asi que dos cosas, no os comporteis como adolescentes y o esperais tranquilamente o bien os cambiais de operador. Asi de facil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sois la hostia de cansinos y con perdón. Con que la gente no pida ni reclame el aumento de velocidad prometido. Si estáis tan contentos con Vodafone y vuestra velocidad, a seguir con ellos y pedir empleo allí si podéis. Así de fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es excesivo decir que somos la "hostia de cansinos" o decir que nos comportamos como "adolescentes" a los que estamos esperando la subida. Si fuera obligatorio entrar/leer en los hilos en los que se habla del tema, lo entendería más.

Cambiar de operador tampoco creo que es la solución para muchos, en mi caso pasé de Movistar a Vodafone y de momento estoy bastante contento, ni me lo planteo tarde lo que tarde la subida, pero por una serie de motivos (cada uno tendrá los suyos) si quisiera que fuera más pronto que tarde.

Pues si paciencia, pero tampoco creo que estos hilos en los que la gente se queja de la tardanza hagan mal a nadie.

Saludos

🗨️ 1
lordman
2

Por abrir hilos poniendo test de velocidad y preguntando si a alguien le han duplicado no os van a duplicar a vosotros. Por otra parte el que a me duplicaran, o a ti, no quiere decir que en breve le vayan a duplicar a otro. Es asi de claro, aun empezando a haber gente que le han duplicado, eso no quiere decir que en breve vayan a duplicar a otros.

Abrir hilos quejandoos de la tardanza no es que haga mal a nadie, pero no soluciona nada, si quiereis quejaros pues achuchad a vodafone por twitter o en sus foros.

El que está con vodafone tiene sus motivos, el que se va de vodafone tiene tambien sus motivos, y en ambos casos no hay nada criticable.

Pero lo que si es criticable es estar dando la brasa con el tema cuando resulta que vodafone todavia está dentro de plazo, otra cosa sería que estuviera fuera del plazo que se han otorgado. Por eso digo que quien no quiera esperar hasta octubre, suponiendo que cumplieran el plazo que esa es otra, pues ya sabe.... que se pire a otra.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me duplicaron de 50 a 120 megas, nada mas publicarlo, creo que llevo ya 3 o 4 meses con la subida. Nose porque me lo hicieron tan pronto.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no parece una duplicación, parece una oferta o algún tipo de error. Ya que la famosa duplicación será de 50 a 100, los 120 desaparecen. Y los 120 y 300 se supone que serán a 600.

Otro punto importante de la duplicación sin confirmar oficialmente de forma rotunda es la velocidad de subida, asunto creo que a muchos les interesa aún más ya que, evidentemente sin esperar ni tener la otra archipromesa del DOCSIS 3.1 y velocidades simétricas, pasar de 5 o 12 megas vergonzosos y un ratio bajada/subida de 10/1 a 50, 60 o 100 es algo más razonable en términos de comparativa del mercado y útil y notirio para muchos usos y la fluidez de la conexión. Pero bueno, sí, lejos de esos 100, 300 o 600 de la fibra óptica simétrica.

🗨️ 25
danydennis
1

Yo no llame para contratar nada ni es ninguna oferta. Es más, el precio sigue siendo el mismo que tenía con 50 Megas, pero me subieron a 120

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuanto te da de subida?

Y el el area de cliente que servicio y velocidsd de fibra te dice que tienes contratado

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
danydennis
1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Oti59edar
1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Jaandro
2
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
2
🗨️ 8
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero
2

La solución al OP --> Cambiarse de operador si tiene prisa.

La solución a todos los que se lo proponen y protestan por la apertura del hilo --> No entrar al post y dejarlo que se hunda.

Es todo tan sencillo....

yomimmo
1

Así es como queda una conexión de 300 duplicada a 600

331674490-tkrzzVmS
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu contrataste o te subieron de 300?

🗨️ 1
yomimmo
1

Yo tenia 1Gb contratado desde noviembre y me seguían cobrando 300, este mes en la factura ya me vino el precio correcto y solicite bajar a 300, me han pasado directamente a 600.

telemako
1

es real o editado con F12? :-)

100 de subida algo es algo menos mal

a ver si me ponen ya los 100 de subida y no los birriosos 30

yomimmo
1

Todas las nuevas conexiones (100, 600 y 1Gb por HFC) tienen una velocidad de subida de 100 mbps.

Así es como me ha quedado a mi la conexión:

one600.png
🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Cómo has conseguido que te pongan ya los 600?

Y, existe alguna fuente fiable u oficial que pueda confirmar esos 100 de subida a todas las modalidades?

🗨️ 1
yomimmo
1

Lo único fiable es que la de gigabit lleva 100, y los que hemos hecho cambios en la contratación (bajadas o subidas de combinado) tanto a 600 como a 100 nos han puesto 100 de upload.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es curioso, porque Vodafone vende en su web la fibra simñetrica de 600 Mbps de baja y de subida.2018-08-13.png

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

Porque ofrecen simetría en FTTH. En la red HFC de ONO, salvo excepciones, no.

🗨️ 44
rbetancor

Yo no llamaría 'excepciones' a algo más difícil de encontrar que un milagro de Lourdes.

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
rbetancor
1
🗨️ 41
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
rbetancor
2
🗨️ 22
sjlopezb
🗨️ 9
mceds
2
🗨️ 8
rbetancor
1
sjlopezb
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
1
🗨️ 10
mceds
1
🗨️ 9
sjlopezb
🗨️ 8
mceds
1
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 6
mceds
1
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
mceds
1
🗨️ 1
sjlopezb
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
lordman
1
🗨️ 2
rbetancor
2
🗨️ 1
lordman
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me comenta gente que vf esta activando el futbol automaticamente sin que tu lo actives cuando lo distes de baja...

BocaDePez
BocaDePez

De julio nada . Empezaron ayer mismo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a fecha 15 de Agosto y con las promesas y retrasos a Julio, 18 Julio, Agosto, primera semana de Agosto, segunda semana de Agosto, Septiembre, Octubre, sin compromiso, etc, la cosa se va clarificando:

- Subida de velocidad gratuita a los ya clientes: no sabemos cuando, no sabemos donde, no sabemos muchas veces cuanto. Te esperas, aguantas, o bien paga más, o cambia de operador.

- Velocidades y contratos a clientes nuevos (¿tendrán todavía altas nuevas de HFC?) : sin problemas, y pagas el precio nuevo más caro de las tarifas oficiales.

- Velocidades nuevas a clientes que cambien su contrato de fibra, de móvil, o paquete: sin problemas, pero tiene que ser una modalidad de contrato y tarifa en vigor, pagas la nueva subida y los precios más altos.

🗨️ 9
rbetancor
1

Resumen perfecto de la situación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder, me asusta que estes de acuerdo en algo conmigo xD

🗨️ 1
rbetancor
1

No es tan difícil ... un reloj estropeado también da bien la hora, por lo menos dos veces al día ... XDD

Tnz
1

Parece que empiezan a subir la velocidad a los ya clientes, y se debería completar el aumento de velocidad a finales de Octubre. Pero paciencia, que las cosas de palacio van despacio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Te basas en?

🗨️ 1
Tnz
1
lordman
1

Y el 15 de septiembre seguramente podrás hacer cut&paste de este mismo comentario que has dejado hoy.

La situación llevo diciendola yo desde el primer dia, el que tenga tanta urgencia que se pire y el que no pues que se espere tranquilamente y no ande haciendo test todos los dias ni dejando comentarios en foros con la misma historia, por que en ambos casos pierde el tiempo y no sirve para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa nueva que --parece-- confirmarse con los comentarios de la gente últimos estos días.

También es posible tanto para para los nuevos como para clientes actuales siempre que pagues la subida y pases a las modalidades nuevas de contrato y tarifas.

¿Septiembre? Entonces del la supermejora DOCSIS 3.1 ni comentamos ya, no?

🗨️ 1
lordman
1

He dicho septiembre por decir algo, que lo mismo podia haber dicho octubre, con vodafone las cosas ya se sabe como son, asi que toca esperar con cierta tranquilidad, ¿ira llegando todo?, si, pero ya veremos cuando.

Cada cual tiene que valorar lo que hace, la subida de velocidad es como podia ser otra cosa, no es cuestion a de abrir hilos ni de estar con el tema todo el dia, es cuestión de que cada cual debe decidir si esta conforme con Vodafone y sigue o no lo está.

telemako
1

a mi a mediados de septiembre se me acaba el 50% de descuento (el 20 de agosto por ahí vendrá la factura y a ver si me han cobrado otra vez lo de la peli gratis durnate 1 año y volver a llamar a reclamar y ya de paso llamar a bajas y comentar lo de movistar), pues bien parece ser que movistar ofrecen el 50% durante un año en los paquetes fusión a los clientes que vengan de vodafono, si alguien no tiene descuentos o tiene descuentos aunque tenga la parte proporcional de los 90€ de penalizacion en vodafono que pruebe a amenazar con irse ya que movistar le ofrece 600 megas simetricos con tv y todo el futbol al 50% (al quien le interese el futbol sobre todo con el follón de la uefa champiñón que vodafono no lo emite), y tal vez os ofrezca el 50% (o algo mas, diciendo que vodafono solo da por hfc 600/100 y movistar 600/600) de paquete one, con tv (y tal vez la liga española gratis ya que se lo están activando gratis a gente que tienen y tuvieron contratado el futbol), los 600/100 megas o 100/100 megas o del giga/100 (en el caso de personal de ono, de Vodafone será simétrico)

50% de movistar en tiendas movistar

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Teleinako , me he fijado en esto que pones pq el otro dia lo puse como duda para ver si alguien mas le pasaba:

de paquete one, con tv (y tal vez la liga española gratis ya que se lo están activando gratis a gente que tienen y tuvieron contratado el futbol)

A mi me aparecio desbloqueado hace unos dias (Liga santander y liga123) cuando no lo active

🗨️ 12
telemako
1

si, eso he leído por ahí, los que se dieron de baja del Fútbol entre el 1 de abril al 15 de julio se les está provisionando progresivamente, de forma automática y gratuita el paquete Fútbol (beIN Sports LaLiga, LaLiga 1I2I3 y GOL TV) para toda la temporada 2018 – 2019.

Que bueno Vodafone denuncia a Movistar ante la CNMC por sus ofertas de futbol. Osea sobre el 50% de descuento, sobre todo si vienes de Vodafone :-)

🗨️ 11
rbetancor
2

Que bueno Vodafone denuncia a Movistar ante la CNMC por sus ofertas de futbol. Osea sobre el 50% de descuento, sobre todo si vienes de Vodafone :-)

Yep ... a algún becario de Movistar, se le olvidó que no pueden sacar 'ofertas' de servicios paquetizados sin pasar los test de replicabilidad de la CNMC y es EVIDENTE que esas ofertas del 50% no son replicables, así que o las quitan o habrá nueva bajada de pantalones de Movistar en el mercado mayorista. ... Creo que al becario lo acaban de trasladar a las Islas Faroe o por ahí ... a controlar el cambio de plumaje de los pingüinos.

🗨️ 3
telemako
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

Doy Fe respecto al futbol , llevo desde el sbado con los canales de la liga y 123 abiertos y hoy me ha llegado el sms de futbol gratis hasta final de liga. (Liga de 1 , segunda y copa del rey)

🗨️ 6
telemako
1
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
telemako
1

hoy me han llamado vodafono, para ampliarme el descuento del 50% ya que en septiembre se me acababa, me lo han puesto 2 años, vale permanencia 2 años, se ve que van llamando al personal que pronto se le cumple el descuento-permanencia para renovarles el descuento.

Y se ve que también ofrece la tv gratis durante 1 año

Y sobre el aumento de velocidad pues ni idea ya estamos a 17 de agosto y no aparece señales por los foros de que a alguien le hayan aumentado la velocidad (que no sea llamando y cambiando de velocidad ejemplo de 120 a 50 y que le pongan 100/100, o de 1000/100 y le pongan 600/100)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si sin hacer nada ya te ofrecen eso, si haces amago ya debe ser la rehostia. Como he comentado en otro tema, deben tener una sangría acojonante. Lástima lo de la permanencia.

telemako

sino teneis descuentos revisar vuestros precios(oficiales despues de la subida de abril) del paquete fijo+300+movil y compararlo con el precio oficial de los 600

fijo+300+linea movil S=69€ fijo+600+movil S=70€ diferencia 1€ que te ahorras
fijo+300+movil M=80€ fijo+600+movisl M=78 diferencia 2€ que pagas de mas
fijo+300+movil L+tv ensencial incluida= 93€ fijo+600+movil L+tv esencial incluida=91€ diferencia 2€ que pagas de mas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde ayer de 120 simétricos a 600 simétricos, con FTTH. Zona de Pontevedra para más detalles.

test.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

parece que están empezando por los de ftth

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

de que os sorprendeis lo de hfc para mafiafone somos de 2º categoria .

🗨️ 1
mceds
1

Os odian porque sois feos, narizotas y porque matasteis a Jesucristo.

BocaDePez
BocaDePez
1

18 de octubre 2018. Ni por asomo el aumento de velocidad. Van aritmo de tortuga...

BocaDePez
BocaDePez
1

testvelocidad.eu/banner/201810/7xi2c-ff26.png

hoy me he dado cuenta que me han subido a 600/100 voy a reiniciar el moden, por que no aviso he tenido, a ver si va mejor la subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

por cierto y si a alguien le interesa, estoy en Huelva capital, soy el de post de antes

BocaDePez
BocaDePez
1

Fibra Neba.

Hace tres dias hicieron la duplicación de velocicdad.

Neba 50 a 100

Los test 106/108 y latencia 15 ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Se me olvidó poner zona.

Provincia Las Palmas, zona Maspalomas, central San Agustin.