BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que me expliqué mal. Quiero ver las estadisticas del…

BocaDePez
BocaDePez

Parece que me expliqué mal. Quiero ver las estadisticas del router (por donde entro al mismo y a donde voy dentro del mismo para ver la estadistica) asi como los datos del Log de conexión del equipo. mi router es linksys wag 300n.Lo de impresion pantalla y todo eso no tengo problema. Gracias

quilloquepasa
-1

Si no tienes el manual de usuario de tu router te lo bajas de su página oficial y te lo lees.

Saludos ;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

1º Gracias por tu respuesta.

2º No se ingles.

3º en el manual en ingles no veo nada sobre lo que pregunto.

4º Yo no hubiera dado esa respuesta, si lo se hacer lo diria y sino,no contestaria, pero cada uno es como es.

Espero que alguien me heche una mano.

Un saludo.

🗨️ 2
Ari
Ari

El problema que tiene los nuevos linksys es que el menú donde se pueden consultar las estadísticas está oculto. No lo puedes encontrar en el manual y linksys no te indica donde se encuentra el enlace por donde se puede entrar, por lo que tenemos que recurrir, en este aspecto, a otros medios ;)

Saludos, quillo :)

🗨️ 9
quilloquepasa
-1

Vaya hombre, eso me pasa por ser un bocazas. Ahora mismo busco un boquete para enterrar la cabeza como los avestruces.

Si ya me lo decía mi madre, que calladito estaba más guapo.

Saludos, Ari ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

zas, en toda la boca! :P

Cada router es un mundo. recuerdo mi primer antiintuitivo simulacro de router wifi (xavi 7768) en el que encontrar el snr era muy fácil pero para encontrar la atenuación había casi que hacer un master. Luego están los thomson, que de querer hacerlos tan fáciles, a veces complican algo tan simple como cambiar el rango de ips de la red.

🗨️ 1
Ari
Ari

Las mamás suelen tener razón, pero para muchos de nosotros ha sido una suerte que muchas veces no te hayas callado. Así que, lo comido por lo servido, como suele decirse ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Mira si puedes entrar por aquí 192.168.1.1/setup.cgi?next_file=adsl_driver.htm

Saludos

vukits

esto va a foro Linksys :P

🗨️ 2
Ari

Uhmm..y este va mejor en el foro de módems routers :P :D

Pero estamos tan acostumbrados a preguntar de todo en "casa" que muchas veces se nos olvida. Y uno de los mods de este foro es bastante "flojo" para esas cosas, encima :D

Saludos ;)

🗨️ 1
vukits

:MEGA OWNED: :P