Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Parece que me expliqué mal. Quiero ver las estadisticas del…

Parece que me expliqué mal. Quiero ver las estadisticas del router (por donde entro al mismo y a donde voy dentro del mismo para ver la estadistica) asi como los datos del Log de conexión del equipo. mi router es linksys wag 300n.Lo de impresion pantalla y todo eso no tengo problema. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

El problema que tiene los nuevos linksys es que el menú donde…

El problema que tiene los nuevos linksys es que el menú donde se pueden consultar las estadísticas está oculto. No lo puedes encontrar en el manual y linksys no te indica donde se encuentra el enlace por donde se puede entrar, por lo que tenemos que recurrir, en este aspecto, a otros medios ;)

Saludos, quillo :)

• 6
            Las mamás suelen tener razón, pero para muchos de nosotros ha…

Las mamás suelen tener razón, pero para muchos de nosotros ha sido una suerte que muchas veces no te hayas callado. Así que, lo comido por lo servido, como suele decirse ;)

Saludos

• [Editado Ari 10/02/10 10:39]

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ahí si puedo entrar y pone esto: --- System Information ---…

Ahí si puedo entrar y pone esto:

--- System Information ---
              Vendor: Linksys
              ModelName: WAG300N
              Firmware Version: A1.01.07 , 2007-08-22
              Boot Version: 1.04
              Hardware Version: 0.01

--- DSL Information ---
              DSL Driver Version: AnnexA version - A2pB018b2.d15h
              DSL VPI/VCI: 8/35
              DSL Status: Showtime
              DSL Channel: FAST
              DSL Upstream Rate: 700 Kbps
              DSL Downstream Rate: 12290 Kbps

--- Wireless Information ---
              Wireless Driver Version: 311
              Wireless Tools Version: 27
              Wireless Status: Enabled
              Wireless Wide Channel: 6
              Wireless Standard Channel: 4- 2.427GHZ
              Wireless SSID:

• 6
                Me tienes que disculpar, pero he tenido que borrar cierta…

Me tienes que disculpar, pero he tenido que borrar cierta información que has pegado ahí que no es conveniente, por tu seguridad, que esté a la vista de todo el mundo y no es relevante para lo que queremos :)

Me temo que este método no sirve para este router.

Hay otro método, y es acceder por telnet al router. Pero tienes que cambiar a la versión anterior del firm del que tienes ahora mismo puesto, la 1.01.06, ya que esta versión tiene el acceso a telnet restringido (o capado)

Cuando tenga un rato más desahogado, te subo el firm para que te lo puedas bajar. La buena noticia es que, además, puedes forzar el snr (con los comandos adecuados o a través del programa DMT, que tienes disponible para descarga aquí) para intentar arañar algo más de velocidad de bajada. Aunque ahora mismo parece que tienes activado el fastpath, y tienes lo máximo en bajada con este perfil :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            zas, en toda la boca! :P Cada router es un mundo. recuerdo mi…

zas, en toda la boca! :P

Cada router es un mundo. recuerdo mi primer antiintuitivo simulacro de router wifi (xavi 7768) en el que encontrar el snr era muy fácil pero para encontrar la atenuación había casi que hacer un master. Luego están los thomson, que de querer hacerlos tan fáciles, a veces complican algo tan simple como cambiar el rango de ips de la red.

• 6
              Yo aún no he encontrado una explicación racional al porqué el…

Yo aún no he encontrado una explicación racional al porqué el menú de acceso a los datos de snr y atenuación de los linksys es oculto. No podemos tocar nada de ahí, solo ver los datos pero hasta que se dio con ese enlace (que no sé si finalmente le funcionará en el 300n) pasó un tiempo bastante prudencial.

En fin, cada router (además de cada línea, claro está :D ) es un mundo realmente :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

1º Gracias por tu respuesta. 2º No se ingles. 3º en el manual…

1º Gracias por tu respuesta.

2º No se ingles.

3º en el manual en ingles no veo nada sobre lo que pregunto.

4º Yo no hubiera dado esa respuesta, si lo se hacer lo diria y sino,no contestaria, pero cada uno es como es.

Espero que alguien me heche una mano.

Un saludo.