BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo firmware Zyxel 660HW-D1 AGL9

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno, la verdad es que no nos podemos quejar. Hay bastantes actualizaciones para el Zyxel, pero en principio las últimas, al menos por lo que he visto en mi Zyxel no han aportado mucho más que lo que ya había.

Probaremos esta. Gracias por el aviso ;)

Saludos

🗨️ 13
paskui

...que cabrito el vukits... :P ya se me ha adelantado...

El copyright de firms zyxel es mío ya por costumbre...jejejeje.

Tienes razón, no aportan nada novedoso. He probado el AGL.9 de U.K hace casi 1mes y nada...a ver este!!...

sl2.

🗨️ 2
vukits

nada, nada ;) .. no aporta nada de adsl ;) .algo de udp timeout..y ntp

Ari
1

Creo que cierta responsabilidad en eso la tienes tú; creo que en otro tema le has pedido algo sobre el Zyxel y tengo la sensación de que si ha ido a mirar al ftp para buscarlo se ha topado con eso :D ;)

No creo que haya muchas novedades. El tema de la inestabilidad que presenta en algunas líneas es inherente al chipset y no creo que haya firm que arregle eso por ahora :) Y en cuanto a sincro, que es lo que le interesa a casi todo el mundo, pues más de lo mismo :)

Saludos

paskui

...Hola Ari...

Ya has probado el AGL.9?...yo aún nada que ando liadillo, pero la verdad, no tengo mucho entusiasmo ya que supongo que será una versión análoga a la de U.K y... :P

La más estable hasta la fecha es la AGL.8, pero los de zyxel se resignan a solucionar el problema de NAT estricta...( y ya van varias eh!!).

Saludos.

🗨️ 9
Ari

Hoy he tenido el día algo complicado pero mañana domingo lo pruebo y ya te comento algo :)

Saludos

🗨️ 8
paskui

...ok, ya me dirás luego. Por cierto, sabes si tu zyxel es oficial o modificado a oficial?. Ya he conseguido la bootbase oficial (1.06), por fin!!! :D ...

Me han comentado, (y varios), que con la BB oficial se consigue algo más de fluidez en la navegación que con la de telefónica (1.05) modificada que es la que tengo yo ahora mismo. :P

Me espera un fin de semana próximo de cambios!!, jejeje...bueno, a ver si no me lo cargo xD!.

Prueba por telnet esto: sys atsh y ya lo ves...

sl2.

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
paskui
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
paskui
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
paskui
🗨️ 1
Ari
ManiruIV

Por fin han arreglado la saturación que sufría el router usando programas como "Qtracker", "All Seeing Eye" o similares. Se saturaba la tabla NAT porque era imposible poner un timeout menor en los puertos UDP. En cuanto le dabas a buscar servidores con uno de esos programas, al llegar a 2048 conexiones, ahí se quedaba pillado...

Ya que habláis de la bootbase, ¿sabéis si al meterle el firmware se actualiza también la bootbase, o hay que hacerlo a parte?

Un saludo.

🗨️ 11
vukits

el bootbase se actualiza a parte ...

paskui

...y con el cable programador...

Tienes la bootbase de telefónica?

Saludos.

🗨️ 9
ManiruIV

Tenía la de Telefónica (1.05), pero ya la he cambiado con el cable a la 1.06.

🗨️ 8
paskui

Has notado algún tipo de mejoría con la Bootbase original (1.06)?...referente a mayor estabilidad, mayor fluidez en la navegación...

Al cambiar a la BB 1.06, has vuelto a subir el firm AGL.x o sólamente la bootbase?

Saludos.

🗨️ 7
ManiruIV
🗨️ 6
paskui
🗨️ 5
ManiruIV
🗨️ 4
ManiruIV
🗨️ 3
paskui
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari