BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P y Ono, algo me sucede desde hace varios dias

gnrx

Hola.
La verdad es que me ocurre desde hace unos dias, y por lo que veo, solo me sucede a mi, pues seguro hubiesen salido mas mensajes similares.
A priori pense que era del s.o. que ya no me iba demasiado fino, pero hice una instalacion del vista y me sucede exactamente lo mismo.
Mirando la grafica del upload, es peor que una montaña rusa, nunca habia visto una grafica tan irregular.
El download, no me supera los 10-15 kbs.
Usando emule plus, emule con ofuscacion, lphan con ofuscacion y ares (este ultimo no me supera los 20-30 kbs).
Que baje lento cono ono, ya lo sabemos todos, pero era irregularidad en el upload me es, por lo menos, mosqueante, no me habia sucedido nunca, y puedo decir que ya llevo un par de semanas asi.
No aguanta el tope del upload mas de 2 segundos o 3 seguidos, lo he configurado de varios modos, incluso bajando el upload maximo a 12 para probar a ver si es que se saturaba, pero nada, hace exactamente lo mismo.
Tengo cablemodem directo mediante tarjeta de red y con ono.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

de verdad ke te sorprende???
esta en ono.

campi

Te ha dado por mirar el foro de ono ? casi todos los usuarios estan igual... bienvenido al capado

BocaDePez
BocaDePez

Ya se dijo en su día que el eMule con ofuscación lo caparían también, y que iría por zonas, se ve que ya te ha tocado a ti...

BAJA MASIVA YA!!

endemol

Es el supercapado de ono. Hay dos tipos de capado de ONO. El capado normal y el capado super-plus.

Felicidades, te ha tocado el SUPER-PLUS.

Ah, te lo puedes saltar, más o menos, usando el emule con ofuscación, pero tienes que activar la ofuscación.

gnrx

Estuve mirando por el foro de ono y por este por si nombraban algo similar, sabido es el capado de ono, pero ciertamente, en estos últimos dias no habia encontrado posts similares (sobre todo por el tema del upload).
Puede ir mas rapido o mas lento el download (aunque siempre es lento) pero lo que observo con el upload en estos ultimos dias es "bestial", y que le configure el upload como se lo configure, eso parece algo peor que una montaña rusa.
He probado de todo, emule, lphant (con ofuscacion), ares...pero nada.
Si habia mensajes similares, sorrys, no los he visto.

Si me tocó el "capado plus ultra"...cagoentó, que me calcula 20 y pico dias para una iso de suse :-(

Lo dicho, es sabido el capado en ono, pero desconocia que existiese asi, de este modo tan "bestial", sobre todo con el upload.

Zenkius y un saludo!