BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro 10 para TELEFONICA...

KarmaZenBuffer

bueno. por necesidades dek guion y para que no me quede lejos de todos mis "amigos" de BA.st

he tenido que tirar 6 metros de cable telefonica desde la roseta telefono hasta la NUEVA ubicacion del ROUTER de ADSL.. cerca de todos los demas aparatejos electronicos..

bien..

pues no hemos perdido ni un pijo de señal.. todo igual

104 down 31,4 UP..

___

por cierto en mi router no me dice nada el apartado STATICS... puedo mirar LAN y etc.. pero cuando pincho en WAN... se queda en blanco y no me dice nada sobre calidad y otros temas de atenuacion ? alguna idea..

(si es que ... router gratis .. router de mierda.. ;-) pero funciona eso si...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

pues tambien es verdad---

pero como poner DOS diezes en el mismo post a la misma compañia

;-)

🗨️ 2
Kerberos31

Yo que tu me metia a Juez en la cantidad de concursos que hay en Tele5, Antena3 ... y ahi te hinchas a dar dieces.. A Villalonga, a Alierta, etc, etc.

Espero que por la salud de tus rotulas no trabajes en Telefonica, dada la cantidad de genuflexiones que harias al cabo del dia.... :-P :-P :-P

Edit:

Todo esto es por que te han instalado 'Felizmente' una roseta donde conectar el router..... El dia que te pusieron la linea debiste montar una fiesta e invitar a cenar a las subcontratas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto es por que te han instalado 'Felizmente' una roseta donde conectar el router..... El dia que te pusieron la linea debiste montar una fiesta e invitar a cenar a las subcontratas.

Revolcándome por el suelo de la risa.

Muy bueno, tío xDDD

Rubendart

Pues preparaos que este tio está siempre así.

Lo siento por vosotros, pero me alegro de que a los del foro de Ono nos tenga algo más olvidados, aunque sigue posteando por allí.

Paciencia...

VonSkorzy

Cuando me pusieron Imagenio, por tirarme 3 metros de cable de mie.rda me cobraron 55 eurazos, por supuesto sin avisar, no sea que lo hubiese hecho yo mismo.

Cuando te toque pagar el cable a precio de diamante, espero que lo hagas con una amplia sonrisa.

🗨️ 1
usuario-eliminado

a mi me tiraron 45 metros de UTP, me lo cobraron, me di de baja, reclame los costes de todo (deco, cable, router, instalacion) y me lo devolvieron.

MaCKeR

Bien, y ahora te pregunto : ¿Qué te esperabas? ¿Una bajada en la velocidad a la mitad? Como si no hubiera metros y metros de cableado telefónico desde la centralita hasta tu casa.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

pues teniendo en cuenta de que ONO me obliga a tener CERCA el MODEM de ONO de la conexion en la FACHADA..

ya me esperaba cualquier cosa...

;-)

🗨️ 2
MaRZiaC

Ono no obliga a tener el modem cerca de la fachada. Eso te lo dijo el instalador de la subcontrata porque le pagan lo mismo si tira 1 que 50 metros de coaxial por interior. Te lo digo porque yo también he hecho estas pirulas cuando hay prisa. Y también he hecho instalaciones con casi 200 metros desde el TAP de la fachada, y funcionando con más de 60dBuV.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues es verdad, tienes razon

con cable coaxial, no puede perder mucho para trasmitir 4 Mb megas..

pero lo que esta claro es que NO ayuda, meter el cable por la instalacion electrica y dar 14 vueltas, a riesgo de afectarse por ruidos y demas...

pero AUn asi y todo tiene que cumplir...

si es que nos cuentan las leyendas urbanas, y tanto oirlas se convierten en verdad... ;-)

Ari

por cierto en mi router no me dice nada el apartado STATICS... puedo mirar LAN y etc.. pero cuando pincho en WAN... se queda en blanco y no me dice nada sobre calidad y otros temas de atenuacion ? alguna idea..

¿ Has probado a resetear el router ? Pregunto...

Y si aún así no te deja, prueba a entrar por telnet

Un saludo

PD Uhmmm....interesante tu forma de puntuar. Menos mal que ya acabé la carrera, pero ya me gustaría que hubieras estado en el tribunal de mi doctorado :P

🗨️ 23
KarmaZenBuffer

hola,

telnet ? en el router ese que tengo yo ?

y me daria ESOS datos de atenuacion, errores y etc etc ???

(un doctorado, y pregunto yo quien puntuan a los que hacen doctorados, OTROS doctores ? supongo, cuando menos unos karkas de hace 3 decadas, con pocas visiones de futuro...)

digamos que en mi opinion, superados unos estudios determinados, las NOTAS, no tienen sentido, son trabajos, (semi-publicos), algunas UNIs se quedan con ellos, y con los proyectos, etc... y se supone que YA se trata de gente formadita y eso..

DIGAMOS que DEBERIA ser como un reconocimiento publico y dejarse de TANTO 8.5 o 9.25.. o 7.24 ?

un 0, un 5 o 10. Y la vida sigue ;-)

por tanto, Jasteel un 0, ONO un 5 y telefonica un 10. (escribiran rios de tinta debido a este argumento... ;-))

🗨️ 20
Ari

Pues sí, con el router que tu tienes puedes entrar por telnet.

Simbolo del sistema--->telnet 192.168.1.1---->usuario y contraseña, que son las mismas que tienes entrando vía web---

---->Y, a partir de aquí, sólo puedo especular, de acuerdo a como tiene distribuido el menú prinicipal el comtrendct536, pero imagino que se parecerá bastante el que tu tienes, así que sigo---> Main Menu----> opción 1 del menu, que es ADSL Link State en mi Comtrend---> intro...y aquí ya te aparecen todos y cada uno de los datos de tu conexión. Por si acaso te hago un copy/paste de lo que me sale a mi , en telnet

Main Menu

 1. ADSL Link State

 2. LAN

 3. WAN

 4. DNS Server

 5. Route Setup

 6. NAT

 7. Firewall

 8. Quality Of Service

 9. Management

 10. Passwords

 11. Reset to Default

 12. Save and Reboot

 13. Exit

 -> 1

 ADSL Link Info

 adsl: ADSL driver and PHY status

 Status: Showtime Channel: FAST, Upstream rate = 955 Kbps, Downstream rate = 204

 79 Kbps

 Link Power State: L0

 Mode: ADSL2+

 Channel: Fast

 Trellis: ON

 Line Status: No Defect

 Training Status: Showtime

 Down Up

 SNR (dB): 8.8 9.5

 Attn(dB): 22.5 7.8

 Pwr(dBm): 29.1 0.0

 Max(Kbps): 21704 19080

 Rate (Kbps): 20479 955

 G.dmt framing

 K: 239(0) 14

 R: 16 16

 S: 1 16

 D: 64 8

 ADSL2 framing

 MSGc: 80 9

 B: 238 13

 M: 1 16

 T: 2 9

 R: 16 16

 S: 0.3726 7.4418

 L: 5474 258

 D: 64 8

 Counters

 SF: 125548530 125548528

 SFErr: 33551 2

 RS: 119510710 265145788

 RSCorr: 8648479 19080011

 RSUnCorr: 930582 0

 HEC: 31204 0

 OCD: 477 0

 LCD: 0 0

 Total Cells: 2684202350 239134594

 Data Cells: 168193750 205665094

 Drop Cells: 155480

 Bit Errors: 0 0

 ES: 30031 2

 SES: 14 0

 UAS: 1515 0

 Hit to continue
🗨️ 19
KarmaZenBuffer

bueno ya consegui... encontrar los comandos

en BA.st (lo puse en el buscador yahoo.es y me salto a BA.st... que cosas )

(link roto)

Imagen original en http://img243.imageshack.us/img243/4276/adslag6.jpg

(tenog ADSL 2+ ?) jeje

se pueden mejorar Esos valores, parecen muy distintos a los suyos...

bye.

🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
Ari
🗨️ 9
makarzur
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 3
mceada28
Kerberos31
🗨️ 3
Kerberos31
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

¿Doctorado? ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja........ de bilbao pues.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

karmazen es un medicamento?, podia serlo para quitarle la peloteria timofonica, un 10 para karmazen por pelota.....