Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

Otro 10 para TELEFONICA...

bueno. por necesidades dek guion y para que no me quede lejos de todos mis "amigos" de BA.st

he tenido que tirar 6 metros de cable telefonica desde la roseta telefono hasta la NUEVA ubicacion del ROUTER de ADSL.. cerca de todos los demas aparatejos electronicos..

bien..

pues no hemos perdido ni un pijo de señal.. todo igual

104 down 31,4 UP..

___

por cierto en mi router no me dice nada el apartado STATICS... puedo mirar LAN y etc.. pero cuando pincho en WAN... se queda en blanco y no me dice nada sobre calidad y otros temas de atenuacion ? alguna idea..

(si es que ... router gratis .. router de mierda.. ;-) pero funciona eso si...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/09/06 14:21]

6

por cierto en mi router no me dice nada el apartado…

por cierto en mi router no me dice nada el apartado STATICS... puedo mirar LAN y etc.. pero cuando pincho en WAN... se queda en blanco y no me dice nada sobre calidad y otros temas de atenuacion ? alguna idea..

¿ Has probado a resetear el router ? Pregunto...

Y si aún así no te deja, prueba a entrar por telnet

Un saludo

PD Uhmmm....interesante tu forma de puntuar. Menos mal que ya acabé la carrera, pero ya me gustaría que hubieras estado en el tribunal de mi doctorado :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

karmazen es un medicamento?, podia serlo para quitarle la…

karmazen es un medicamento?, podia serlo para quitarle la peloteria timofonica, un 10 para karmazen por pelota.....

• Cerrado

[Editado 16/09/06 23:27]

hola, telnet ? en el router ese que tengo yo ? y me daria…

hola,

telnet ? en el router ese que tengo yo ?

y me daria ESOS datos de atenuacion, errores y etc etc ???

(un doctorado, y pregunto yo quien puntuan a los que hacen doctorados, OTROS doctores ? supongo, cuando menos unos karkas de hace 3 decadas, con pocas visiones de futuro...)

digamos que en mi opinion, superados unos estudios determinados, las NOTAS, no tienen sentido, son trabajos, (semi-publicos), algunas UNIs se quedan con ellos, y con los proyectos, etc... y se supone que YA se trata de gente formadita y eso..

DIGAMOS que DEBERIA ser como un reconocimiento publico y dejarse de TANTO 8.5 o 9.25.. o 7.24 ?

un 0, un 5 o 10. Y la vida sigue ;-)

por tanto, Jasteel un 0, ONO un 5 y telefonica un 10. (escribiran rios de tinta debido a este argumento... ;-))

• Cerrado

[Editado 16/09/06 23:58]

6

Pues sí, con el router que tu tienes puedes entrar por…

Pues sí, con el router que tu tienes puedes entrar por telnet.

Simbolo del sistema--->telnet 192.168.1.1---->usuario y contraseña, que son las mismas que tienes entrando vía web---

---->Y, a partir de aquí, sólo puedo especular, de acuerdo a como tiene distribuido el menú prinicipal el comtrendct536, pero imagino que se parecerá bastante el que tu tienes, así que sigo---> Main Menu----> opción 1 del menu, que es ADSL Link State en mi Comtrend---> intro...y aquí ya te aparecen todos y cada uno de los datos de tu conexión. Por si acaso te hago un copy/paste de lo que me sale a mi , en telnet

Main Menu

1. ADSL Link State
          2. LAN
          3. WAN
          4. DNS Server
          5. Route Setup
          6. NAT
          7. Firewall
          8. Quality Of Service
          9. Management
          10. Passwords
          11. Reset to Default
          12. Save and Reboot
          13. Exit
          -> 1

ADSL Link Info

adsl: ADSL driver and PHY status
          Status: Showtime Channel: FAST, Upstream rate = 955 Kbps, Downstream rate = 204
          79 Kbps
          Link Power State: L0
          Mode: ADSL2+
          Channel: Fast
          Trellis: ON
          Line Status: No Defect
          Training Status: Showtime
          Down Up
          SNR (dB): 8.8 9.5
          Attn(dB): 22.5 7.8
          Pwr(dBm): 29.1 0.0
          Max(Kbps): 21704 19080
          Rate (Kbps): 20479 955
          G.dmt framing
          K: 239(0) 14
          R: 16 16
          S: 1 16
          D: 64 8
          ADSL2 framing
          MSGc: 80 9
          B: 238 13
          M: 1 16
          T: 2 9
          R: 16 16
          S: 0.3726 7.4418
          L: 5474 258
          D: 64 8
          Counters
          SF: 125548530 125548528
          SFErr: 33551 2
          RS: 119510710 265145788
          RSCorr: 8648479 19080011
          RSUnCorr: 930582 0

HEC: 31204 0
          OCD: 477 0
          LCD: 0 0
          Total Cells: 2684202350 239134594
          Data Cells: 168193750 205665094
          Drop Cells: 155480
          Bit Errors: 0 0

ES: 30031 2
          SES: 14 0
          UAS: 1515 0

Hit to continue
          • Cerrado

bueno ya consegui... encontrar los comandos en BA.st (lo puse…

bueno ya consegui... encontrar los comandos

en BA.st (lo puse en el buscador yahoo.es y me salto a BA.st... que cosas )

http://img243.imageshack.us/img243/4276/adslag6.jpg

(tenog ADSL 2+ ?) jeje

se pueden mejorar Esos valores, parecen muy distintos a los suyos...

bye.

• Cerrado

[Editado 17/09/06 14:31]

6
              Bueno, es normal que tus valores no sean como los míos :) Mis…

Bueno, es normal que tus valores no sean como los míos :) Mis valores de atenuación/ snr corresponden a una línea que sincroniza en adsl2+, y los de la tuya corresponden los de una que sincroniza en T1. Además de que yo sincronizo a 20 megas, muy reales, y tu a uno, también muy real :)

Haciendo memoria sobre mi línea a 1 mega mis valores eran estos, en Gdmt, tan estables como ahora a 20 megas: mi línea casi ni se mueve. lo cual es muy raro. Te lo comento porque no suele se habitual.

Margen de ruido , o snr : 30 ( down)/ 33 ( up)
              Atenuación : 15 ( down) /10 ( up)
              Attainable rate (o Max, como viene en tu captura ) 11435 (d)/ 1100 (u)

En principio estás sincronizando en T1., es decir uno de los estandar de modulación para adsl normal. Podrías sincronizar en Gdmt, y quizás tus valores podrían cambiar algo, pero no mucho más. Para 1 mega tu línea está bastante bien, aunque veo que tus valores de subida no son tan buenos como podría esperarse: un snr bastante bajo ( y en modo adsl normal, el tuyo, este valor debe de ser lo más alto posible ) aunque tu atenuación es bastante aceptable.

Para 1 mega no vas a tener problemas. Si luego quisieras pasar a una velocidad superior quizás habría que mirar de donde viene ese snr tan bajo. Como medida de precaución, no tengas más de tres teléfonos conectados, procura enchufar el router a la roseta más cercana al ptr, y sólo el router: no pongas un duplicador ahí para ningún teléfono. Deja una roseta exclusivamente para tu router.

Y mucho más, ahora, y para 1 mega, no puedes hacer :) Si tuvieras cortes, cosa que dudo, con quitar el ptr suele solucionarse, pero entiendo que tu ptr debe ser nuevecito, y por tanto por ahí no vas a tener problemas. El mega de Telefónica va bastante bien, en líneas generales.

Y si quieres, aunque hay usuarios que piensan que no es necesario para 1 mega, puedes cambiar el valor del rwin para mejorar el rendimiento de tus descargas. Puedes mirarlo en el hilo que abrió en el foro Jazz mi compañero Luke. Yo, personalmente lo hizo, cuando tenía 1 mega, y no me perjudicó para nada, todo lo contrario. Te dejo el enlace, por si te interesa http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdón por la intromisión. Yo el router no lo puedo conectar…

Perdón por la intromisión. Yo el router no lo puedo conectar en la roseta mas cercana al ptr.

Tiene que ser en la roseta de la habitación donde tengo el PC.

tanto se pierde en la calidad?

• Cerrado

[Editado 19/09/06 03:07]

6
                  Por mi experiencia sí se pierde aunque en mi caso los valores…

Por mi experiencia sí se pierde aunque en mi caso los valores que tengo, conectando directamente al ptr y a la roseta más cercana son identicos, y por tanto en la roseta más alejada sólo hay una diferencia muy pequeña, ya que el cableado es de buena calidad ( me hicieron una instalación de lujo) y el ptr es nuevo.

Pero en líneas de amigos que he probado la diferencia puede ser muy sustanciosa...y para una línea de hasta 20 megas , por ejemplo,la diferencia puede ser de unos cuantos megas entre una roseta y otra : el ruido aumenta y por tanto la línea es más irregular. Para un mega quizás no se note tanto, pero a velocidades superiores es mejor conectar en la roseta más cercana al ptr e incluso, si este tiene más de 5 años, quitarlo directamente.

Saludos

• Cerrado

a pues bien. en general buenas noticias. ;-) no creo que este…

a pues bien. en general buenas noticias. ;-)

no creo que este a menos de 2,5 km de la central...

y aun no se si tiene ADSL 2+, disponible, unos dicen que si otros que ya veremos.. bueno tampoco puedo permitirme ESE lujo, teniendo simultanemante a ONO... ya hablaremos, los IPS`s y KarmaZen.. ;-)

Pues efectivamente TENGO 3 telefonos conectados, ( y dos de ellos muy antiguos, uno de ELLOs es de esos de RULETA, que tiene los mismos años que yo ;-), pero es que en casa son unos nostalgicos y siempre hemos sido muy comodones ..

cada telefono cubre un RADIO de 5 metros XD... pero el de RULETA mete un ruido que para te cuento. bueno

en resumen..

mirare ESE post de LUKe, parece un poco complejo... pero bueno.. seguire las PAUTAS ;-), no hay que entenderlo, solo hacerlo ;*)

Ahora bien, es curioso, entiendo que de lo que se TRATA es de NECESITAR menos Bytes de verificacion para poder USARLOS en descarga directa...

por algo habia notao yo algo de ESO ya... (que en ONO y ADSL, no transmitian los mismo bytes para recibir lo mismo... ;-)

saludos y gracias. (claro que en 1 MB, como mucho puedo cambiar de los 102 KB a 105 KB... y la subida de 30,4 a 33 KB..

en la subida seria interesante, cuanto tenga un rato despues de montar los extras del equipo y configurar las dos redes me dedicare COMO PASATIEMPOS... a enredar con las DOS redes ( como a efectos practicos son dos LINEAS distintas, aunque esten en el mismo domicilio..) se pueden probar muchas aplicaciones..

control remoto de equipo

clientes P2P. entre Ambos equipos

Modo SERVER..

Uno de ELLOS servidor DNS..

verificar el trafico recibido usando el otro equipo para ENVIAR determinada informacion por deteminados puertos.

BUENO, creo que tengo para MESES de entrentenimiento..

(mirare como mejorar AUN mas la conexion, aunque ya es el colmo que se comporte MEJOR el Upload de ADSL (que en teoria tiene mas latencia y es menor) que el UPLOAD de ONO.

bye.

• Cerrado

No se trata de tener menos bits de validacion, sino de…

No se trata de tener menos bits de validacion, sino de paquetes de mayor tamaño de forma que el protocolo tenga menos "charla" y asi aumenta el rendimiento de la conexion.

Esto tiene su contrapartida ya que si la comunicacion es defectuosa y hay errores, los protocolos pueden corregir ciertos paquetes sin necesidad de reenviarlos. Pero cuanto mayor sea el tamaño del paquete menos posibilidad de reconstruccion y entonce se deberan reenviar paquetes mas grandes.

Tu linea no esta mal.... 23 de Atenuacion de bajada con adsl2+ aumentaria 2-3 Db.... Quizas no llegarias a 20 Mbs... pero sin problemas tendrias mas de 12-14 Mbs (tiro a lo bajo).

Lo de los telefonos con 33 Db de SNR no parece ser un problema con 1, 2 o 4Mb.. pero si tuvieras el Top 10, deberias plantearte un Splitter ya que sobre todo con el antiguo meterias muchos petardazos en la linea y es posible que el router tuviera que resincronizar otra vez, perdiendo conexion y velocidad, pese a meter ruidos solo al llamar con el o recibir llamada.

Repasando los datos veo que casi ni tienes errores en la conexion... Dispones de una linea de ASDL de calidad medio-alta.

A 2'5 Km no debes estar, atenuacion > 40 Db , deberas en todo caso o atado a una central mas cercana o puenteado por medio alguna minicentral que te amplifique la señal... minicentral que solo dara servicio a lineas de telefonica o reventas del adsl basico (en ese caso estaras pillado por telefonica y no te interesara cambiar de ISP)

• Cerrado

Ah, pues bien... despues de la muerte del router ( no se que…

Ah, pues bien... despues de la muerte del router ( no se que leches decia el router NEUTRO de "IP spooling", antes de morir...

son buenas noticas... por algo me decian los de TELEFONICA que puedo tener IMAGENIO, pero otras veces me dicen que NO... dependiendo donde lo mire..

igual es el caso de la minicentra esa..

ES evidente que no me interesa cambiarme de ISP, he llamado y en menos de 48 me envian otro KIT, sin gastos y sin tener que devolverles el VIEJO, todavia, luego SI.. dicen...

_Un splitter ? y donde conecto ESO... no he visto ninguno, pense que era cosa de ONO.. ;-)

• Cerrado

Un Splitter generalmente va al principio de la linea (PTR) y…

Un Splitter generalmente va al principio de la linea (PTR) y la divide en 2 independientes aislando los ruidos producidos en una y otra.

Mejor con una imagen y ves las dos instalaciones: microfiltros y splitter

http://www.sonicolor.es/productos/telefonia/adsl/adsl.html

El splitter te da Otra linea donde solo van los datos ADSL y otra linea donde solo va voz...

La linea de voz la conectas al resto de tu red interna tal como esta ahora... y de esa forma te aislas de todos los ruidos de tus telefonos.
                      La linea de datos deberas conectarla directamente al router / Modem.

Como te decia antes no es necesario todavia el splitter dado el ratio (SNR) entre la señal recibida y los ruidos = 33 DB...

Cuando cambies de velocidad, supongo que a mas de 10, puedes empezar a tener problemas por los petardazos de ese telefono. Y entonces necesites instalar el Splitter.

Lo de la minicentral, es una suposicion dada la distancia de la que hablas, no cuadra con esa atenuacion. Maxime cuando la distancia real del bucle es mas largo que la distancia en linea recta casa-central.

Son como una serie de armarios plantados en la calle con el logo de Telefonica.

• Cerrado

interesante... si hubiese puesto un chism.. un splitter de…

interesante...

si hubiese puesto un chism.. un splitter de esos

me habia ahorrado todos los cambios de clavijas para poner los microfiltros de los 3 telefonos... ( estaban unidos directamente y he tenido que comprar las clavijas y hacer los conectores con el alicate ese de los rj45...)

en fin un par de horas que me habia ahorrado por 5 €... cuando solo en adaptadores macho macho ya me gaste lo mismo..

bueno. pues lo dejare en la recamara, pero dado que tengo un telefono antiguo, lo mas seguro es que ponga ese splitter de todos modos... total, no es para tanto. ;-)

gracias. ya me enterare BIEn de la distancia a la central.. pero esta a mas de 1 Km seguro...

• Cerrado

6
                  Suele aconsejarse, a partir de tres teléfonos conectados a la…

Suele aconsejarse, a partir de tres teléfonos conectados a la red, tener mejor un splitter que microfiltros para cada teléfono. Eso es algo que tienes que valorar tu, de acuerdo a cómo veas que te responde tu línea.

Sobre el rwin, te pego mis datos, los que tenía, y los que a ti te interesan en este momento: valor de rwin para 1mbp: 33580 y el MTU: 1492. Con estos dos datos es suficiente. Es muy sencillo, no creo que tengas dificultades para poder hacerlo :)

Verás, para la subida, un programa ( está en uno de los últimos edits del mensaje de apertura del hilo ) para mejorar la subida, pero realmente, en este caso, no es necesario. Más bien sería adecuado para una subida de más de 512, y la tuya es de 320 en este momento. Si alguna vez pudieras contratar una velocidad mayor te vendría muy bien, pero ahora mismo no lo veo necesario.

Por ahora, nada más. Sí ves que tienes cortes en tu conexión tendrías que ver lo que te comento del splitterl, eso sí.

Un saludo :)

• Cerrado

[Editado 18/09/06 15:50]

opps. ----------------------------- EDITO: Creo que el router…

opps.
                    -----------------------------
                    EDITO: Creo que el router ADSL de TELEFONICa, ha MUERTO:

He desactivado el DHCP, y resetado, y despues de ESO ya no responde a nada, se queda con 0.0.0.0 y luce la LUZ de ADSL aun sin cable conectado, la de internet, parpadea un vez y YA NO mas...

El problema es que no VEO que reinicia cuando le hago un RESET duro...

ahora me da una direccion ... 169.254.169.57 y mascara 255.255.0.0

no se conecta a ningun sitio, ni parpadea la LUZ ADSL..

creo que se ha vuelto loco al desactivarlo el DHCP y reinicarlo...

en definitiva UN TRASTO... telefonica me manda otro, por agencia en 48 horas, sin costes y despues ya hablaremos de devolver la otra chatarra..

• Cerrado

6
                      Uhmmm..qué raro que la luz de adsl no se encienda...a no ser…

Uhmmm..qué raro que la luz de adsl no se encienda...a no ser que realmente te lo hayas cargado, pero ya es difícil :P

Espera a que te manden otro, pero por si acaso guardate el que tienes en estado agónico, a ver qué se me ocurre, ¿ probaste a entrar por telnet, por cierto ?

• Cerrado

he creado otro post de la EMOCION, al ver que cuando me…

he creado otro post de la EMOCION, al ver que cuando me trajeron el nuevo funciono..

creo que se desprogramo, y no se conecta adecuadamente con la central despues de enredar en el setup..

eso conbinado con un RESET que no actuaba... ;-)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1052326

• Cerrado

[Editado 19/09/06 15:32]

mañana viene celeris con el otro. Las luces hacen lo mismo…

mañana viene celeris con el otro.

Las luces hacen lo mismo este conectado el cable telefonico o no Se encienden de saque ETHERNET y ADSL

se enciendo luego power y se apaga Etherhet (no hay nada conectado), ADSL permanece encendida sin parpadear (antes lo hacia... para comunicarse...)

despues se enciende una vez internet (parpadeo 1) y se apaga... permanecen ENCENDIDAS power y ADSL... ( ADSL no ha parpadeado nunca...) internet apagada

si conecto al router, tarda una barbaridad en darme una IP y me da ESTO:

169.254.169.57, mascara 255.255.0.0

Ahora bien. (creo que esto le paso despues de desactivarlo el DHCP , pues voy a poner un router neutro detras...y resetarle por software..) igual era casualidad...)

AHORA intento un RESET DURO, pero no llego a ver un ligero apagon de POWER cuando re esta reseteando, ...

en resumen, ( o el boton de RESET se ha gastado, le he desmontado y he hecho un reset en directo a los pings... = no reacciona... a los reset)

o se ha quedado bloqueado despues de desactivar el DHCP .. etc.. NO tengo remordimientos de conciencia, configure como le configure no creo que deba VOLVERSE loco ... de todos modos, al proximo le dejare por defecto y cambiare el rango en el SEGUNDO router.. en vez de en el de telefonica... ;-)

(no se puede conectar ni a 192.168.1.1 ni a 168.168.1.2 ni configurando en LOCAL las Ips en el equipo...)

O sea UN TRASTO.. por que si se rompe por Hardware, esta claro que es un trasto... ;-)

Ademas estoy molesto con que tenga que ir a la CMD, para hacer un TELNET y asi poder ver los datos de atenuacion del ADSL..

que por cierto en el TELNET no me saca ningun menu, he tenido que hacerlo a Ojimetro, viendo SU MENU.. de un router pareciddo

despues de TELNET 192.168.1.1

loggin

"adsl info --show "

me daba la informacion.. pero hay que sacarselo con gancho...

esto ultimo era despues de los cambios..

(antes del nefasto reset, durante un rato el router neutro y el router ADSL, tenian Ips del mismo rango y el ROUTER de robotics decia en el loggin "IP SPOOLING" o algo asi...)

mientras estaba cambiando la direccion del ADSL router a 192.168.2.1 y desactivando el DHCP, de murio...

en fin...

• Cerrado

sabes la web de la mensajeria celeris o algun telefono,a mi…

sabes la web de la mensajeria celeris o algun telefono,a mi em tiene que llegar un contrato y no veo la web por internet

saludos

• Cerrado

[Editado 18/09/06 21:15]

6
                        Lo que le ha pasado a él le puede pasar a cualquiera,…

Lo que le ha pasado a él le puede pasar a cualquiera, listillo o no. Es fácil equivocarse cuando uno empieza a trastear algo que no conoce, y te lo dice alguien que cuando empezó en este foro, no hace casi nada de eso, pensaba que para tener conexión a Internet bastaba con enchufar el router y que él solito se encargaría de todo. Y me parece que ya ni me acuerdo de las veces que me he equivocado y he creido que mi router había " muerto " :D Equivocarte te ayuda a aprender, y por suerte para los torpecillos como yo siempre hay alguien aquí que te echa una mano :)

Un saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          estoy de acuerdo con Ari, pero no se puede ir de "ángel…

estoy de acuerdo con Ari, pero no se puede ir de "ángel vengador" por los foros y ahora ir de principiante humilde

no tengo nada contra los que no controlan una materia, sino contra los que van de soberbia

• Cerrado

aunque ordenadores son todo una cosa es el hardware y otra el…

aunque ordenadores son todo una cosa es el hardware y otra el software.

o sea karmazen es puro hardware y macarsur es un blando. o sea software.

;-)

pero la viagra hace milagros, no se preocupe... ya que saco el tema...

• Cerrado

Ono no obliga a tener el modem cerca de la fachada. Eso te lo…

Ono no obliga a tener el modem cerca de la fachada. Eso te lo dijo el instalador de la subcontrata porque le pagan lo mismo si tira 1 que 50 metros de coaxial por interior. Te lo digo porque yo también he hecho estas pirulas cuando hay prisa. Y también he hecho instalaciones con casi 200 metros desde el TAP de la fachada, y funcionando con más de 60dBuV.

• Cerrado

pues es verdad, tienes razon con cable coaxial, no puede…

pues es verdad, tienes razon

con cable coaxial, no puede perder mucho para trasmitir 4 Mb megas..

pero lo que esta claro es que NO ayuda, meter el cable por la instalacion electrica y dar 14 vueltas, a riesgo de afectarse por ruidos y demas...

pero AUn asi y todo tiene que cumplir...

si es que nos cuentan las leyendas urbanas, y tanto oirlas se convierten en verdad... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando me pusieron Imagenio, por tirarme 3 metros de cable de…

Cuando me pusieron Imagenio, por tirarme 3 metros de cable de mie.rda me cobraron 55 eurazos, por supuesto sin avisar, no sea que lo hubiese hecho yo mismo.

Cuando te toque pagar el cable a precio de diamante, espero que lo hagas con una amplia sonrisa.

• Cerrado

a mi me tiraron 45 metros de UTP, me lo cobraron, me di de…

a mi me tiraron 45 metros de UTP, me lo cobraron, me di de baja, reclame los costes de todo (deco, cable, router, instalacion) y me lo devolvieron.

• Cerrado

Para regalarnos la vista con este nuevo descubrimiento,…

Para regalarnos la vista con este nuevo descubrimiento, perfectamente podrías haber aprovechado el hilo que ya abriste
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1041662

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues preparaos que este tio está siempre así. Lo siento por…

Pues preparaos que este tio está siempre así.

Lo siento por vosotros, pero me alegro de que a los del foro de Ono nos tenga algo más olvidados, aunque sigue posteando por allí.

Paciencia...

• Cerrado

[Editado 14/09/06 12:39]

Yo que tu me metia a Juez en la cantidad de concursos que hay…

Yo que tu me metia a Juez en la cantidad de concursos que hay en Tele5, Antena3 ... y ahi te hinchas a dar dieces.. A Villalonga, a Alierta, etc, etc.

Espero que por la salud de tus rotulas no trabajes en Telefonica, dada la cantidad de genuflexiones que harias al cabo del dia.... :-P :-P :-P

Edit:

Todo esto es por que te han instalado 'Felizmente' una roseta donde conectar el router..... El dia que te pusieron la linea debiste montar una fiesta e invitar a cenar a las subcontratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Todo esto es por que te han instalado 'Felizmente' una roseta…

Todo esto es por que te han instalado 'Felizmente' una roseta donde conectar el router..... El dia que te pusieron la linea debiste montar una fiesta e invitar a cenar a las subcontratas.

Revolcándome por el suelo de la risa.

Muy bueno, tío xDDD