Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

un 10 para TF imperialista, KarmaZen VIVE en Telefonica ¡¡¡

Sorprendente,

me ha llegado el kit, ADSL + llamadas gratis en 2 dias.. (querian venir el dia siguiente, pero me he cortado un poco ;-)..)

Conectar, poner los filtros y listo.... a navegar ???

lo primero los TEST...

En ADSL EVER pues:

105 K-down
    31.1 K-up

desde varios servers.

desde el test de ONO, me va al a 890 Kbps...

en los tracerts, en red telefonica pues entre 40-70ms... y salida al exterior entre 70-150, ms..

sorprendente la respueta contra bandaancha.st con todos los tracerts y rutas alternativas por debajo de 70 ms.

PREGUNTAS para los que conozcan ADSL.

de 1 Mb se pierde "algo" por trafico y protocolos ?

del upload tambien ?

TENGO este ROUTER ConectaBOX 1000 B Comtrend CT 5071 ?

tiene posibilidad de poner OTRO firmware ?, algo de roboticis ?

Pregunta final , tiene algun tipo de Cortafuegos este ROUTER ?

no lo tengo claro, pues en el manual indica que los puertos estan cerrados por defecto... y hay que abrilos en el programa de configuracion ?

Alguna manera de mejorar el tiempo de respusta ? o algo de eso ?

no he visto por ningun sitio detalles sobre sincronizacion y demas que veo a algunos usuarios de BA.stç

algun USERS o posteador que me pueda orientar ?

bye.

(sera posible que para ver las mismas pag, el ADSL se comporta de manera parecida que el ONO 4 MB... ) si ya veo que no todo es Caudal al final, sino calidad en la RED..

por AHORA no hay quejas... voy a probar la Xbox a ver que tal... ya os contare..

mientras.. .si alguien me puede responder a esas preguntas con el Copy paste, e indicando las respuestas en el medio.. pues perfecto. ;-)

ConectaBOX 1000 B Comtrend CT 5071

Bueno,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.