Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que probaras con el ultimo edonkey2000 ... Yo me pasé a el…

que probaras con el ultimo edonkey2000 ... Yo me pasé a el desde el overnet (que desaparecio para fusionarse con edonkey) y la verdad, esta ultima version va muy bien, puedes descargar desde los 2 servers a la vez, aunque solo si quieres, si no solo desde la red Overnet, sin meterse en la eDonkey... Y la verdad, me va bastante rápido, llegando a velocidades (y con solo 3 archivos bajandose) de 20 o incluso 30 kbps (digo durante mas de 10 minutos, picos, lo que se dice picos, llegan a 45, algo surrealista si se tiene en cuenta la velocidad contratada)... bien es verdad que yo tengo R a 300kbps (pronto 600...) en lugar de Jazztell...
      Un saludo!

• Cerrado

6

recomiendo que limites la subida a 20k, y la bajada sin…

recomiendo que limites la subida a 20k, y la bajada sin limites. y como mucho 15 archivos a lavez. yo tengo contratado los 2 megas de la timo, y emule me alcanza los 150k de bajada. por si te sirve pon las fuentes a 500 y conexiones 150. ami meva muy bien.

• Cerrado

a mi desde hace mes y medio o asi que me subieron a un mega…

a mi desde hace mes y medio o asi que me subieron a un mega pa probar, aunque ahora tengo 256 con telefonica, no me sube de 10, a veces llega a 15, pero porque tengo muchos archivos bajandose que sino no llegaria a 3, y todo desde que aparecio la ultima version.

• Cerrado

pues voy a probar el edonkey a ver si se nota diferencia, ya…

pues voy a probar el edonkey a ver si se nota diferencia, ya os contare a ver si hay diferencia pq esto no puede ser. Esta noche, toda la noche puesto y una media de descarga de 3 Ks. Patetico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mejor es limitar un poco el ancho de banda de subida para…

Lo mejor es limitar un poco el ancho de banda de subida para que el eMule no vaya tan ahogado a la hora de gestionar las conexiones con las demás personas. Yo tengo ADSL de 256, lo tengo limitado a 25/7 (y eso que puedo bajar a 27), y me va a una media de unos 20 K/s. Y como mucho tengo 5 archivos bajándose a la vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, pues lo probaré, a ver q tal va limitando algo la…

Bueno, pues lo probaré, a ver q tal va limitando algo la subida. YO tengo 256kb y mi media es de 15kb, pero dándole a bajar a más de 12 cosas a la vez.
          Desde luego lo q va fatal es lo de navegar teniendo a la vez puesto el emule.