ultimamnt me va fatal, toda la noche encendido y una media de descarga de 6 ks.
Tengo 1 Mb de adsl.
Me gustaria saber si es algo general o solo me pasa a mi.
He probado varios emules y todos igual de mal.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
os va mal el emule??
a mi desde hace mes y medio o asi que me subieron a un mega pa probar, aunque ahora tengo 256 con telefonica, no me sube de 10, a veces llega a 15, pero porque tengo muchos archivos bajandose que sino no llegaria a 3, y todo desde que aparecio la ultima version.
Lo mejor es limitar un poco el ancho de banda de subida para que el eMule no vaya tan ahogado a la hora de gestionar las conexiones con las demás personas. Yo tengo ADSL de 256, lo tengo limitado a 25/7 (y eso que puedo bajar a 27), y me va a una media de unos 20 K/s. Y como mucho tengo 5 archivos bajándose a la vez.
Bueno, pues lo probaré, a ver q tal va limitando algo la subida. YO tengo 256kb y mi media es de 15kb, pero dándole a bajar a más de 12 cosas a la vez.
Desde luego lo q va fatal es lo de navegar teniendo a la vez puesto el emule.
pues voy a probar el edonkey a ver si se nota diferencia, ya os contare a ver si hay diferencia pq esto no puede ser. Esta noche, toda la noche puesto y una media de descarga de 3 Ks. Patetico.
que probaras con el ultimo edonkey2000 ... Yo me pasé a el desde el overnet (que desaparecio para fusionarse con edonkey) y la verdad, esta ultima version va muy bien, puedes descargar desde los 2 servers a la vez, aunque solo si quieres, si no solo desde la red Overnet, sin meterse en la eDonkey... Y la verdad, me va bastante rápido, llegando a velocidades (y con solo 3 archivos bajandose) de 20 o incluso 30 kbps (digo durante mas de 10 minutos, picos, lo que se dice picos, llegan a 45, algo surrealista si se tiene en cuenta la velocidad contratada)... bien es verdad que yo tengo R a 300kbps (pronto 600...) en lugar de Jazztell...
Un saludo!
recomiendo que limites la subida a 20k, y la bajada sin limites. y como mucho 15 archivos a lavez. yo tengo contratado los 2 megas de la timo, y emule me alcanza los 150k de bajada. por si te sirve pon las fuentes a 500 y conexiones 150. ami meva muy bien.
a mi me va muy bien :-P
Colgad aquí sobre temas de P2P
sin comentarios...