BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Colgad aquí sobre temas de P2P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el emule y la conexión de jazztel de 1 Mb y la media de las descargas no supera los 20-25 KB/seg. Tengo el router USRobotics 9003, he abierto los puertos del emule sin problemas, el emule me da id alta pero no consigo que me descargue de forma estable por encima de esos 20-25 KB/seg

🗨️ 8
CarlosSpider

Pues esto es muy variable, según los archivos que bajes y la cantidad de fuentes. Ahora subo a más de 30 y bajo a 2,7.

Ayer por la noche entre las 11:30 y las 8 de la mañana bajé 1,2 GB.

La punta que he tenido ha sido 95, pero suelo tener medias de 30. Suelo tener pocos archivos (unos 4) y algunos con muy pocas fuentes. Tampoco lo utilizo en exceso.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

"La punta que he tenido ha sido 95, pero suelo tener medias de 30. Suelo tener pocos archivos (unos 4) y algunos con muy pocas fuentes. Tampoco lo utilizo en exceso."

Es decir, con todo el respeto del mundo, q no eres precisamente una fuente a tener en cuenta ;), excepto para aquellos q le dan un uso parecido al tuyo.

Para ver la capacidad real de bajada, hay q tener minimo 10 archivos descargando simultaneamente, tenerle dias enteros encendido para calcular medias, y preferiblemente archivos con bastantes fuentes.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Me podeis decir como lo teneis configurado y qú es lo que se entiende por pocas fuentes en emule?. Hasta ahora tenía un conexion de 56 Kb y, como comprendereis, estoy muy verde en el uso de programas p2p.
¿Qué tal están overnet y bittorrent? ¿No es un riesgo de cara a que se tomen replesalias contra tí el que tu envíes tu ip?
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CarlosSpider

Evidentemente no pretendo ponerme como ejemplo, eso lo dejo claro. Simplemente cuento como me va a mi.

¿pocas fuentes? ... menos de 50. Tengo un archivo con solo 3 fuentes :-P

Bajé una peli que tenía dos archivos de 700 MB y cada uno con más de 300 fuentes y en cada uno podía tener bajadas de 20. Pero en mi no es lo habitual.

🗨️ 2
fuvst
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, a ver tengo un router XAVI x8021r y desde contracte la adsl de 1MB no he conseguido que me funcione correctamente el bt (tanto el azureus como el bittorrent normal) y el emule.

Mi problema es que cuando pongo mas de 1 torrent a bajar la conexión se me satura y no consigo que los torrents bajen a mas de 1k/s, a parte de que la navegación me va como el culo. Si solo pongo un torrent la conexión funciona bien pero aún no he conseguido que la velocidad del torrent pase de los 10 k/s.

El problema con el emule aún es mas bestia. Cuando conecto el emule (no tengo LowID) se conecta correctamente, pero a la que pongo a descargar varios ficheros (5 o 6) al cabo de 5 minutos se me corta la conexión, no puedo navegar y el emule no sube ni baja nada. Hasta que no cierro el emule, la conexión no vuelve a funcionar la conexión. Lo mas curioso es que si solo dejo bajando un fichero en el emule, la conexión no se me corta (aunque el emule va lentisimo, no he conseguido que suba de los 5k/s dejandolo dos dias abierto).

Alguien puede darme una solución. Saludos a todos.

P.D: Tengo abiertos todos los puertos que utiliza el emule y el bt.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, tengo adsl 1mb con el zixel prestige, tengo todos los puertos abiertos y no tengo low-id, y mi media es de 25-35 de bajada con picos de 60 mas o menos...

Tengo puesto como limite de fuentes por archivo 500 y como conexiones maximas 800, a ver si me podeis ayudar variando estos u otros parametros para mejorar un poquito mas mi conexion.

Gracias de antemanoa todos.

Pinxote

Pues lo dixo, en mi caso la conexión se ha normalizado.

Podríais comentarme que tal os va a los demás emule (o cualquier p2p) ????

A mi emule me va a una media de 50 y por la noxe me suele ir a 70 - 80. Que os parecen estos datos? Son buenos?? Me recomendais algún cambio bueno en la configuración y/o truquillo???

Me interesa saber que tal os va a los demás. :-?

🗨️ 10
Krais

Pues a mi no me descarga bien ni el emule ni el azareus, una vez solucionado el problema de los puertos (ya los tengo todos abiertos) las descargas me van extremadamente lentas (entre 3 kb/s y 8kbs de media).

Y la cara del azareus siempre la tengo amarilla, nunca se me pone verde.¿Alguien sabe porke es eso?

🗨️ 8
Luke

creo que si nunca se pone verde es porque no están los puertos bien puestos... a mí el emule por ahora me va bien, ha estado descargando al parecer a unos 95 durante toda la noche. Lo he tenido que cerrar esta mañana (estupida instalacion del enter the matrix que me petó windows :P) y ahora va a 41.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

luke me puedes decir a cuanto limitas la subida del emule?
y las conexiones maximas y fuentes maximas por archivo
yo limito la subida a 22 y me suele bajar a 60 y eso que uso un ordenador como router con el comtrend 351 y winxp y con el emule siempre encendido (menos cuando uso el cs)

🗨️ 1
Luke
Pinxote

Que velocidades de up y de down sueles tener como media? Cuales deben de ser las apropiadas con 1MB de Jaztel?

Gracias por adelantado y un saludo

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Pinxote
🗨️ 2
Luke
JordiMac
BocaDePez
BocaDePez

mira a mi me va mal el emule nada no funsiona si puede mira mmi correo es carlosciudad2@msn.com :-? :-( :-o

Pinxote

Pues os comento;

Velocidad como nunca (dscargas directas de no menos de 100
Navegación rapidísima
Test de la lexe
El problema lo encuentro al arrancar la mula: pasados unos minutos, la velocidad de navegación por los suelos (cuando me pasa intento entrar en bandaancha por si alguno tiene problemas, pero ni lo consigo ) y la mula una vez lleva 10 min, casi se hecha la siesta (5up, 2down). VUELVO A CERRAR LA MULA Y ME VUELVEN A IR LOS TEST, NAVEGACION Y LAS DESCARGAS DIRECTAS DEBUTI!!! De locos, yo ya no se k hacer, puesto q yo esto de internet lo tengo principalmente xa la mula.
Lo cieto es que no tengo ni idea, ya que no he tocado nada de la configuración de la mula desde antes que diese el bajón la velocidad de jazz y estoy perdidisimo.

Gracias por adelantado

🗨️ 3
Intrad

Qué router tienes?, Cuantas conexiones tienes configuradas? Cuantas conexiones por archivo? Cuantas conexiones cada 5 segundos?

🗨️ 2
Pinxote

Tengo un USR 9105, que antes de la bajada de velocidad me fue de lujo.
Conexiones máximas: 200
Conexiones cada 5 seg:40

Crees que está mal Intrad?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los bittorrent trabajan bien (maximo) con un arxivo o maximo 2 en descarga (se recomienda 1), por lo ke comentas parece ke sea cosa d ke no le haigas metio tu ip privada en la configuracion, entonces no conecta bien al tracker y no pillas peers, pasate por elmejorwarez ke tienen manuales, un saludo, CuE.

Bierx1

Hola,

Desde que tengo Jazztel 1 Mega, no consigo que la mulita ande todo lo que tenía que andar...

Os explico: cuando conecto, consigo siempre ID alta sin problemas, los límites de subida y bajada los tengo a 20 / 100, y en cuanto conecta se pone a subir archivos a 20 sin problemas. El caso es que en bajada, nada de nada, cuando coge algo, lo hace a 4, 5 K... Y las estadísticas me muestran que a lo largo del día la situación no mejora... :-(

No creo que sea problema de créditos y clientes, porque cuando tenía Terra, descargaba a una media de 15 y no he reinstalado el eMule, por lo que sigo conservando la lista de clientes y créditos de entonces.

Tengo un router 3Com 812 y lo tengo configurado sin DHCP, con NAT y PAT activados.

Al principio pensaba que podía ser tema de los problemas de esta semana pasada en la red, pero este fin de semana he podido comprobar que las descargas directas y la navegación va genial, pero la mulita sigue sin tirar...
He visto pantallazos de algunos de vosotros con velocidades de descarga de vértigo, y eso es lo que esperaba cuando contraté el mega de Jazz... ;-)

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Bierx

🗨️ 1
duardito

has probado el edonkey?

te lo digo por que a mi la mula me tira lenta, pero lel edonkey va como una bala.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a mi me gustaria saber, todos los que tienen jazztel de 1Mb y les baja del emule o edonkey a una velocidad decente, que pongan que tienen de router o de modem. Es que yo uso el emule y tengo el modem usb de comtrend y me va fatal. Tarda mucho y baja poco, y si pongo muchas descargas a la vez se me resetea la conexion.

me estoy planteando comprarme un router 3com wireless. me lo aconsejais para esta conexion ?

espero vuestras opiniones.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchos de los problemas de velocidad de descarga del emule que comentais, se solucionan de una manera muy simple; quitando el emule (o overnet) y metiendo el edonkey. No tiene ni comparación, ya que el edonkey se conecta a la red del overnet y a los servidores del emule (es como Blade, tiene lo mejor de los 2 mundos!!)
Os lo digo por experiencia propia, cuando tenia el emule, mi media de descarga (con 256) era de 13, 12, 14.... eso después de horas y horas de tener el pc encendido. Ahora con el edonkey, a los 10 minutos me tira a 25, 24, 26... eso si, yo no tengo nunca menos de 50 descargas, y dejo los archivos en mi disco duro como mínimo 1 mes, para que la gente se pueda bajar (cuanto más subas, mas créditos tienes y más rápido bajas tu).
Lo dicho, animaros y vereis como no hay ni comparación.
Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Antes con Telefónica y sus 256 kb, yo tenía una ID Alta. Sin embargo ahora con JAZZ 1MB tengo ID baja, configuré por TELNET lo necesario para poder navegar, tengo un Zyxel 650 HW pero lo que no sé es como tengo que hacer para que pueda tener una ID ALTA. Sé que es algo de gestión de puertos, pero no se como hacerlo.

Gracias si alguien me puede ayudar.

🗨️ 4
spadearcher

4661 y 4662 TCP
4672 UDP

Lo puedes hacer desde la configuración web del Zyxel 650, es muy fácil. Creo recordar que ese modelo no te permite especificar si abres el TCP o el UDP, te abre ambos. Con eso, y verificando que en el emule tienes puestos esos puertos en preferencias -> conexión, ya tendrás ID alta. Probablemente tengas que resetear el router o incluso apagarlo y volverlo a encender para que los cambios sean efectivos.

De todos modos, esta pregunta está más que respondida en este y otros muchos foros, a ver si os acostumbráis a hacer búsquedas antes de preguntar... Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La verdad esque me estoy volviendo loco con el emule. Lo uso desde hace poco y le he cambiado tanto las configuraciones q ya no se ke hacer.

Alguien q utilice la mula con Jazz 1MB podría ponerme:

- Límites de subida y bajada
-Capacidad de subida y bajada
-Número de fuentes
-Conexiones máximas
-Conexiones máximas cada 5 seg
-Si utiliza algún mod

MUXISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO

🗨️ 16
jma1e

Veamos, me he bajado el eMule Plus 1l. (antes tenia el 1k pero mola mas este xq vienen las banderitas de la gente...) weno, a lo fundamental:
Límites de la linea:
Máximo de download 150
Máximo de upload 20
Conexiones maximas: 500
en 5seg:50
Mostrar ancho de banda excedente:no
Descarga ilimitada:si (para esto tienes q tener el upload mayor o igual a 10)
Tengo puestos en la cola de descarga 44 archivos con bastantes fuentes. Seguramente a ti no te vaya muy bien x eso, xq x muxo anxo de banda q tengas tu, si sólo te transfiere un tio supongamos a 8, no t va a bajar más rápido, x eso yo tengo "tantos" archivos.

Me suele ir entre 80-100 (no suele llegar nunca a los 100), aunque ahora este antontado y me vaya a 60.

Saludos, y espero haberte ayudado. 8-)

🗨️ 15
Pinxote

Que valor tienes puesto en Fuentes máximas?

🗨️ 14
jma1e

ahora mismo estoy en la uni y no estoy muy seguro, pero creo q son 500. D todas formas, cuando llegue a casa lo miro, y t lo aseguro.

Saludos

Editado: 500

🗨️ 13
Pinxote
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Luke
🗨️ 3
kourni
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist
🗨️ 4
jma1e
🗨️ 3
ballenato
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
canon

Hola.

Hace una semana me pusieron la adsl de 256 de jazztel con un router ZyXEL 645R-A1 y tengo muchos problemas con los P2P. Cuando pongo uno, se me desconecta el router cada dos por tres. Tengo puestas 400 fuentes y 200 conex. max. antes tenia cable y me iba muy bien pero la mierda esta de router me tiene amargado. Además, si pongo el emule o edonkey, ya no puedo navegar, se corta inmediatamente la conexión si lo intento.

¿me podéis ayudar o cambio de router ya?

Gracias.

🗨️ 2
JOANGARC

He cambiado recientemente de proveedor (de Telefónica a Jazztel). Hasta ahora, volaba con la mula , utilizando siempre el Razorback.
Cosa curiosa, desde que utilizo este proveedor nuevo : Razorback me da Low id al conectarme. Con otros servidores, no pasa. Incido en que el único cambio ha sido el proveedor.
Descartado cualquier tema de router o firewall, que permanecen iguales que antes.
¿Qué puede pasar?.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tasa de Descarga Promedio: 98,95 KB/s,
lo cual no está nada mal con 21 fuentes, no?

Servidor Razorback 2 con id alta.

k dure!!! :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de usar durante un buen rato mi programa de p2p (edonkey) me deja de funcionar el explorer, el messenger y casi todo lo q necesita internet.. a veces es cuestion d tiempo, hoy he tenido q usar el restaurador de sistema de windows..alguien sabe xq puede ser???

🗨️ 1
Luke

suena a que tienes router y tienes configuradas demasiadas conexiones en el edonkey, y el router se satura. Pon unas 200, suele ser más que suficiente.

steelblaster

Pues eso, que no hay manera de que el eMule me descargue a una velocidad decente. Me funciona casi igual que mi antigua ADSL 256 kbps de YA.com, con una media de 26 KB/s.
Tengo un AMD Athlon XP 2400+, 512 MB DDRAM y un router 3Com 812 (firmware 2.1.3) con los puertos TCP y UDP que uso abiertos. También uso Windows XP Professional.
La configuración que tengo en el eMule (he probado cienes y cienes ;-) )
Capacidad descarga: 125
Capacidad subida: 36
Límite descarga: Ninguno
Límite subida: 30
Máximas fuentes: 500
Máximas conexiones: 500
Nuevas conexiones / 5 seg: 50
Ahora mismo tengo 13500 créditos y los archivos que descargo (nunca más de 15 películas a la vez) tienen una media de 50 fuentes. Siempre me conecto a Razorback con ID alta.
A ver si alguien me puede echar un cable, porque como ya he dicho, he probado multitud de configuraciones y esto no funciona como debería.

Muchas gracias y un saludo!

🗨️ 1
jm27

bajala a 20k es mucho 30. y las conexiones me parecen muchas, 250 estaria bien

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

tengo jazztel a 1 mega con un robotics 9105 pero la mula no me acaba de xutar. me va como muxo a 10 o 15k de pico pero casi el 90% del tiempo me va a 0k. no creo q sea por las fuentes pq no me estoy bajando cosas raras ni nada d eso, sino pelis famosas. me he decidido a escribir este post pq no he encontrado muxa cosa de abrir puertos en el 9105 por aqui y estoy un poco liado
tengo la siguiente configuracion:

limite descarga 112k
limite subida 20k
tcp 8888
udp 8889
max fuentes/arxivo 400
conexiones maximas 400
conectado al Kad

el problema seguro q lo tengo en el router. la configuracion q tengo es:

Protocol External_Port Internal_Port Server_IP_Address

emule TCP 4661 8888 192.168.1.2
emule_ TCP 4242 8888 192.168.1.2
emule_tcp TCP 4662 8888 192.168.1.2
emule_udp UDP 4672 8889 192.168.1.2
emule_udp_2 UDP 4672 4672 192.168.1.2
emule_tcp_2 TCP 4662 4662 192.168.1.2
torrent1 TCP 6881 6881 192.168.1.2
torrent2 TCP 6882 6882 192.168.1.2
torrent3 TCP 6883 6883 192.168.1.2
torrent4 TCP 6884 6884 192.168.1.2
torrent5 TCP 6885 6885 192.168.1.2

la mula se me concta al servidor saugeilegirls con puerto 4242 con id alta. lo q tampoco entiendo es pq se me conecta con id baja con los otros servidores q tmb usan el mismo puerto. estoy configurando bien el router o estoy haciendo el gilipollas??
me hago un lio con esto d los external ports y los internals ports

gracias por vuestra ayuda

o0KoKe0o

Hola, tengo un router 3 com 812,y el modem q te dan en jazztell para 1 mb,mirando las configuraciones q habeis puesto para q te vaya bien el emule,no consigo q baje a mas de 40kb con el emule plus 1m,la media de bajada es de 20 kb,tengo puesto 16 archivos,os pongo mi configuracion por si acaso lo he puesto mal:

max fuentes=500
max conex=300
limite de subida=22kb
limite de bajada=150kb
puertos 2538,4661 TCP y 2539 UDP

Por lo q he leido en algun foro,hay q dar prioridad de subida a los archivos q te estes bajando(poner prioridad de lanzamiento),para q te bajen mejor,el ordenador lo suelo dejar puesto unas 15 horas mas o menos al dia,pues eso q si me recomendais poner el router o el modem para bajar mejor?,gracias

Salu2

fegudi

Jazztel 1 MB.
Bittorrent "ABC". Probado con tres rangos de puertos diferentes, por si estan filtrando alguno.
USB9106 con puertos abiertos y ultimo firmware.
Desde el viernes pasado no consigo que baje a mas de 30 kB/s con 3 torrent ( de diferentes tracker) abiertos a la vez.

Saludos.

🗨️ 4
cabecilla

A mi me lo han puesto el lunes, y me pasa lo mismo, antes, con Terra el Azureus me iba a 20-30 kb y ahora no pasa de 10. Tengo abiertos los puertos 6881-6889, el 6969 y otros (28900-28999) para ver si así rulaba mejor, pero nada, probé el ABC, el Burst y el torrent "original" y con todos igual.
La navegación y descarga directa va de lujo, pero con torrent na da na. ¡¡¡¡¡ Una solución quiero !!!!!! :-? ¿Hay que configurar algo más?

kindgott

Desde hace unos dias todos los clientes de Bittorrent que he probado no pasan de los 25Kb/s como mucho... probando muchisimos rangos de puertos, etc, y nada, no hay manera, ni con archivos cargaitos de seeds...

Para mi que Jazztel está tocando algo en los P2P.
Por no mencionar que el protocolo edonkey/emule ni me va... algo asi como 10 mb descargados en 2 o 3 horas, ni mas ni menos....

Que puede estar pasando?

(Mi conexion: adsl 1mb de Jazztel, USR9003)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi que vas a tener razón. Me va mal el emule desde hace dos dias (teniendolo todo el rato conectado, con la misma configuracion suele tener medias de 20 o asi, cuando antes pasaba de 40). He probado el edonkey2000 y mas o menos igual... ¿estarn tocando el p2p como insinuas? No me extrañaría demasiado...

Por otra parte los test de velocidad son penosos (150, 250, etc) y el ping tanto de lo mismo (sobre 300). Curiosamente en la velocidad de navegación apenas noto nada, y las descargas directas cuando quieren cogen velocidad (40 o mas), pero antes me iban sobre 80 y hasta 100 o más...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien, probad a entrar en una tracker extranjero a bajar un archivo que tenga muchos seeds y clientes. A ver si ahi os pilla velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber cual es la configuracion optima para adsl 256 en el emule..., Gracias.

🗨️ 9
Telefonica

velocidad de descarga sin limite de subida limite 10k fuentes 500 conexiones 150 y solo 10 archivos a lavez en descarga

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede ponerme la configuracion optima o lo mas aproximada y sus resultados para el emule??

Muchas gracias

8-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien no se lo cree que me mande un mail a temp@lva.jazztel.es y le mando capturas que lo demuestran.
Bendito ADSL de Jazztel...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
l0besno

Yo tengo un problemilla, es el como conseguir CONEXION ACTIVA, pq la verdad q he notado de tener ip fija con timo a tener ip dinámica, y la verdad que no se como poder hacerlo, manualmente cada vez q cambie de ip ??...no hay una manera más inteligente o q coño más práctica ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb uso el ODC++ y tengo que meter la ip cada vez que me la cambian, no se si con el tema non.ip.org se podria hacer algo

ArmanFox

Lo dicho en el asunto a alquien que le funciene el emule con una media superior a 50, con eso estaria satisfecho, ya que la mia aunque con picos de 97 no supera nunca los 25.

Gracias, imagino que a mas gente le interesara.

🗨️ 5
JOANGARC

A partir de las últimas versiones de Emule, dentro de Preferencias --> Conexión, hay una opción para comprobar puertos. Desde hace unos días me dice que el test UDP es incorrecto, como si el puerto UDP estuviera cerrado. Lo he hecho desconectando el firewall tanto de windows, como el mío. El router tiene todos los puertos abiertos, por lo que no entiendo qué pasa.
Por favor, probad esta opción y reportad si os hace el chequeo correcto.
Saludos.

🗨️ 4
ArmanFox

a mi me da ok, es decir, los puertos abiertos.

🗨️ 3
JOANGARC

Debe ser cosa del MOD que estaba probando (PAWCIO). He hecho una instalación limpia del oficial 0.44b y ahora ya me da todos los puertos correctos.
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
THUNDE
AlbertoBRIPAC

Hola a todos

Veréis tengo jazztel funcionando desde hace unos días y la verdad es que funciona de maravilla. Pero desde hace dos días el edonkey ha dejado de ir a esos 90/105kb/s y ha pasado a no subir de 50kb/s con los mismos archivos. Como nunca he usado programas p2p quiero saber si esto es normal y de aqui unos dias volvera a ir como antes.

Gracias de antemano!

atilla

A ver si me entero...

Tengo el famoso adsl 1mb... con jazztel... con el zyxel 645... Pues bien, los majetes de jazztel se niegan a darme las claves de acceso al router para abrir los puertos, a no ser que renuncie a la garantía del propio router... (al final.. es lo que acabaré haciendo)

El caso es que... lo que me dicen los de jazztel... es que el hecho de que el router traiga los puertos cerrados, no debería influir para que funcione bien el emule, pero que sí es cierto que hay que configurarlo de una forma concreta.

Tras mucho sonsacar al telefonista... me dijo que acababa de comprobarlo, y que en esta web... en este hilo... estaba la configuración que funciona con jazztel (no con telefónica.. según palabras del tipo de jazztel)... y que no daba problemas de puertos cerrados... ni de low id... ni nada por el estilo...

Y yo he entrado y no veo ninguna configuración que me diga cómo puedo saltarme el tema de los puertos cerrados... He probado ya a poner mil puertos distintos... y siempre igual.. LOW ID....

Alguien sabe a qué configuración se refería el hombre de jazztel???? Me recomendáis que pase de la garantía del router y que abra los puertos yo mismo??? Si se jodiera el router... es muy caro uno nuevo??? Se podría usar cualquiera??? (o tendría que ser otro zyxel??)

Acaso el problema no son los puertos... sino las conexiones???¿?

Muchas gracias... y a ver si esto nos sirve a todos los nuevos usuarios del adsl1mb, pq he visto un montón de quejas idénticas a la mía en un montón de foros de internet...

Hasta pronto!

BocaDePez
BocaDePez

Tenia instalado hasta antes de ayer windows Xp SP1, ayer cambie por un XP SP2 y seguia sin superar los 20k de bajada y la navegacion web iba fatal.

Cual es mi sorpresa al apretar sobre el icono del escudito (que feo es el condenado) y ver que tengo activado un gentil firewall que no hace mas que dar por el saco. Lo he desconectado y ahora el emule va a 60 y subiendo, y eso que solo lo tengo enchufado hace una hora. Asi que de firewall nada.

Tambien he comprobado que si te conectas a la red Kademlia (yo uso el emule normal 0.44b sin mods ni nada) baja un poco la tasa de descarga. A la larga no se si mejorara la descarga (ya hare experimentos) pero a corto plazo se nota.

Si alguien me pone al tanto de las ventajas de Kademlia le estaria agradecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ed2k://|file|WINXPSP2Patch.EXE|759923|526A19F29B7BEF35FA1209528CCE4EFE|h=GWLKJHP4ZRAAG7KHPY5WTY54JUGSSN5G|/

aplica este parche para el sp2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo del webcache para el emule?
Jazztel tiene uno? Es que no aparece en la lista:
(link roto)

🗨️ 3
Gand1

Pos eso, aki la teneis:

mmqube2.yngw.co.jp:3128

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es de un proxy generico japones. No me vale, como esa hay 1000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa el test perfectamente...

Sidvicius

Que tal va emule con el sp2 de windows XP.

dxexe

hola a todos ¿que tal os funciona el emule webcache?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo jazztel 1mb con un zyxel 645R-A01 con IP dinamica y siempre me da una id baja, he leido en algun sitio que al ser la ip dinamica no puedo abrir los puertos.

Me podeis informar.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me pregunto que c*ño está pasando, pues haste hace poco descargaba estupendamente de emule y abc, y ahora no pasa de 30kbps!! sinembargo la subida se dispara aunque la limite a 15 o 20kbps siempre, mientras que la velocidad de bajada no aumenta, no sé que está pasando pero espero que esto no continue así o me paso a ya.com en menos que canta un gallo. a alguien más le está pasando esto?

decir que las descargas directas me van como siempre 100-110 pero vamos.. no es normal..

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me aparecen mensajes en el emule indicandome de un tal poala que pare el emule
poala is a no se ke de nose kuantos your stop your emule she advised o algo asi
alguien sabe k mierda es esto.???'

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Xavi x8121r y la ultima versión del emule, la 44d. Me acaban de poner el router. Antes tenía um modem USB y el emule iba fenomenal. Pero con el router, me hace una cosa muy rara. Empieza bien, a hacer upload a tope y download más o menos igual (depende de las fuentes y eso).

Pero en cosa de 3 o cuatro minutos todo se va a la mierda. La velocidad de upload se paraliza y se queda a 0. La de download igual.

Abrí puertos, he rpasado la configuración una y otra vez, tanto la del XP, como la del Emule, como la del Router... y ya no sé que hacer.

Una ayudita por favor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que a my me pasa lo mismo pongo 3 descargas y va bien a la cuarta descarga se va todo haber si nos pueden ayudar

BocaDePez
BocaDePez

A MY ME PASA LO MISMO YO DEJO 3 DESCARGAS Y VA BIEN PERO CUANDO LE METO 4 O MAS SE VA TODO A LA MIERDA NO SE QUE HACER

BocaDePez
BocaDePez

HABER SI PUEDEN AYUDARME TENGO UN ROUTER X8121RLA ADSL DE JAZZTEL CUANDO LE METO TRES DESCARGAS A LA MULA VA BIEN PERO A LA CUARTA SE VA TODO A LA MERDA HE LEIDO POR AHY SOBRE ESE ROUTER QUE CUANDO TIENE DEMASIADAS CONEXIONES SE BLOQUEA HABER SI PODEIS AYUDARME PARA CONFIGURARLO GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el que que escribió el primer mensaje sobre el xavi x8121r, tres o cuarto mensajes más arriba.

He estado investigando y tengo malas noticias.

Mucho me temo que la mierda de este router es incompatible con el Emule. Un amiguete me dejó un router que tenía, (un Zyel antiguo). Lo configuré como se indica en estas mismas páginas, y bingo, el emule funciona.

Ya que estaba y viendo que el Xavi iba a ir a parar a un cajón, lo reseteé por completo y lo volví a configurar .No se porque me dió por pensar en que Jazztel mete algún "cepo" en la configuración, para joder el emule, que ya sabes que ultimamente se están poniendo muy cabrones con el tema. Y nada. La mierda del Xavi se colapsa igual.

Asi que de no ser por un truco de configuración arcano y complejo al que ni mis conocimientos ni mis ganas alzanzan, yo ya estoy buscando un router apañado para comprarme.

Espero que la información os resulte util.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Chicos yo no estoy muy contento con jazztel con respecto a los juegos online porque es penosisimo, pero he de reconocer que la punta mas alta descargandome de la mula fue con esta operadora a una velocidad ASOMBROSA de 103,3 constante(tengo captura pa vasilar xD) durante mazo tiempo, alucinante pero normalmente esta a 60,70, 80 etc.